Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tampoco es muy sano para el país lo que viene de Espert, como el arancelado de universidades.

2 Me gusta

No sos ni el primero ni vas a ser el último morocho racista que conozca. Solo agrega patetismo a tu forma de ser.

1 me gusta

Parece que crearon un monstruo y ahora se les fue de las manos y están todos cagados.

1 me gusta

Lo pongo porque si a Milei lo discuten desde zurdos hasta gente de derecha con lo que quiere hacer, no es porque es un héroe. Es obvio que es inviable en serio.

El te va a vender que “no quieren perder sus privilegios por eso me atacan”. Son las dos cosas Javiersito. Sos inviable y los otros no te quieren que les cagues el negocio.

No sos mejor solo por ir contra las basuras actuales, sos otro tipo de basura nada mas.

1 me gusta

Chavón, decir la verdad no te hace racista, que vos tengas un sesgo político e ideologico que no le permite ver más allá de su pensamiento y ver la realidad es problema tuyo, estás quemado de la cabeza y no te das cuenta, adoctrinado es poco para lo tuyo

4 Me gusta

Sos racista adoctrinado y de cabeza lavada. Por eso lo primero que se te ocurre es decir que la culpa de la crisis es por ayudar a negros e hispanos en un raid conspiranoico que es la primera vez que leo desde el 2008. Imagínate si no serás un racista adoctrinado que, de entre todos los locos de internet que hay vos sos el primero que leo decir semejante barbaridad.

1 me gusta

Ayudar? Chavón, fue todo para robar, lo mismo que hacen acá con los subsidios, que inventaran que era para ayudar a negros e hispanos no es culpa mia
PD: si, tenés un sesgo terrible, por algo todos te lo dicen, y otro problema que tenés es que no podés discutir bien, siempre tenés que insultar o rebajar a la otra persona tratandola de racista, nazi y homofóbica solamente por qué lo que dicen no se condiciona con lo que vos pensas, si sos tan inteligente como decís ser, tendrías que poder hacerlo y discutir bien, como venías haciendo, antes de poner la estupidez del racismo

2 Me gusta

“todos te lo dicen” jajaja, falacia ad populum. Está lleno de retrasados el foro, no por nada tengo 20 bloqueados. Y es lógico, estos lugares son los caldos de cultivo para los loquitos, dado que en las redes mainstream te sancionan fácil.
Si sos racista hacete cargo. Me molesta que mientas acerca de tu racismo, no dejo de intercambiar puntos de vista porque seas racista. Sí me molesta que mientas acerca de loque sos. Prefiero mil veces hablar de frente con un nazi declarado (de hecho, el foro tiene varios).
Nadie en 15 años dijo que la culpa de la subprime fue por los negros e hispanos. Nadie, hasta que llegaste vos, con tu fanatismo.

2 Me gusta

Ves, hay está tu problema, yo no dije que fue por culpa de ellos, y te lo acabo de remarcar en el mensaje de recién, fue por culpa de las quitas de requisitos y regulaciones en las hipotecas y préstamos, es más, fíjate que yo nunca te desmentir y asentí cuando pusiste que eso permitió que se crearán estafas con los préstamos, el pro lema es ese que vos ves solo lo que querés y en base a eso te haces ideas erróneas de la gente ( también producto de tu sesgo ideológic :rofl:o )

3 Me gusta

No. Tu problema es que no podes leer entre líneas y no captas las sutilezas. Por ese mismo motivo, cuando deslizas sutilmente tu racismo, no lo ves. Podrías haber dicho “el estado desregulo los requisitos” (que fue lo único fáctico real) y listo, nadie se enteraba que odias a los negros. Pero es más fuerte que vos, tuviste que filtrar un motivo racista, disfrazado de causa real (:joy:)

??? Acaso no pusieron como excusa la ayuda a “grupos vulnerables” haciendo énfasis en grupos raciales? ( Cómo todo lo que hacen los yankis) :rofl: :rofl:

2 Me gusta

“hogares de bajos ingresos”. Lo de negros y latinos es tuyo. Sorry :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No se, de dónde yo lo leí hacían enfasis en las distintas razas, creo que fue en el Washington post o new York times, no me acuerdo, uno de esos 2 eran, si vos decís que decía hogares de Bajos ingresos te creo, pero lo de dividirlo por razas no me parece nada descabellado viendo cómo siempre hacen eso.
Ves que se puede discutir bien :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo no pedi nada, badre. @Liekys @_ZoSo @Ditrengo

4 Me gusta

Y globerto, cuando no son K como él :joy:

2 Me gusta

Nunca leí en ningún lado lo que decís hasta que llegaste al foro a ser vos de manera sutil.

Sos duro eh, casi que pareces fanático de de la cruz con sus “jugador de partidos importantes” :rofl:

1 me gusta

Es un tema complejo este. Para mí es real que las empresas son recontra garcas, pero además los comercios están atados a ellas desde que se impusieron como sistema. Por otra parte, los que viven del reparto lo toman como 2do empleo o trabajo temporal, hasta conseguir algo mejor. Algunos se quedan, o se van a quedar, durante varios años y veremos qué piensan después. El tema es que les conviene administrar horarios, y hoy en día ganan más repartiendo que laburando en comercio por ejemplo. La mayoría es joven y no piensa en derechos laborales. Se arriesgan a terminar abajo de un bondi, parados durante 6 meses, porque acá hay salud pública. Terminamos pagando todos los accidentes que no cubre la parte privada. Tampoco piensan en jubilación todavía, y por afuera levantan asignaciones por hijo o algún plan más por estar en negro. Lo escribo siendo consciente de que el Estado casi siempre regula mal y los sindicalistas son prácticamente todos tan garcas como las empresas. A mí me gustaría ver cómo se discuten estos temas quitando asignaciones por hijo, planes sociales o salud pública. Un gasto gigante que permite la existencia de estos modelos en el 3er mundo.

1 me gusta

“Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa” . . .

Frase tremenda, verdad?

Hasta mete un poco de miedito

7 Me gusta

Este pais o lo salva una economia de milei o definitivamente nos vamos al tacho. Es invivible con esta inflacion, hay que dolarizar, volver al 1 a 1 (una locura hoy pero algo que cambie todo esto) hacer algo que frene en seco todos estos aumentos todo el tiempo

3 Me gusta