Por primera vez desde su creación está ocurriendo que el peronismo no está en el centro de la escena política.
A todo el mundo le chupa un huevo si el candidato del FdT es Alberto, Scioli o Wado. Es absolutamente intrascendente.
Por primera vez desde su creación está ocurriendo que el peronismo no está en el centro de la escena política.
A todo el mundo le chupa un huevo si el candidato del FdT es Alberto, Scioli o Wado. Es absolutamente intrascendente.
Pero eso no tiene nada que ver con lo de Doman, no se fue porque quiso vender el club y las almas nobles se lo impidieron, no compremos esas paparruchadas.
Él sin dudas será incapaz de dirigir un club (tal como lo reconoce implícitamente), pero la realidad es que las mafias sindicales le ganaron, y por goleada. Lo mismo que sucede a nivel ispa.
Nunca digas nunca . . .
según un ex presidente de independiente , “Andrés Ducatenzeiler,” . declaro en C5N que doman era una especie de caballito de batalla de Macri y angelici con la intención de desembarcar en independiente y el futbol argentino para cumplir con un plan externo de privatizaciones .
lo que paso, según este señor , fue que doman intento independizarse y sus mentores lo dejaron solo y no cumplieron con sus promesas. por lo tanto se quedo sin recursos y tuvo que renunciar .
PARA UN POCO MACRIIII jajaja
Súper creíble lo que dijo este señor, “intentó independizarse”. Sí claro, sin recursos y sin respaldo, jajajaaa. Dios mío, las cosas que tiran los mentores del relato, ni un nene de 10 años se toma en serio eso.
El que depósito asado, recibirá insectos…
Por lo q leí, le prometieron 15 palos verdes para afrontar la gestion. Y la guita nunca apareció
tenes como 30% de la poblacion que les cree todo. asi estamos
Puede ser. Desconozco la cifra, pero él mismo dijo que contaba con aportantes que se borraron.
La tienen muy muy mal, la cosa. Ya pasó en los 90 con Racing, y no desapareció de milagro.
Anibal siempre me parecio un crack, pero con la declaracion de ayer le bajo el cuadro, por bocon y piantavoto.
Es increible que nadie se entere, la pata comunicacional de este gobierno fue de las peores que recuerde.
Que no sean como esos hospitales que inauguran 3 veces o esos patrulleros nuevos que llevan de ciudad en ciudad para los actos o esas obras de rutas que inauguran varias veces etc.
¿Tan mal les están dando las encuestas?, totalmente sacados andan
No sería especificamente una declaración que capte votos jaja… que tipo bocon, hay que encerrarlo en tiempos electorales.
yo quiero ver las 100.000 viviendas y también la fabrica de satélites artificiales.
si lo escuchas durante media hora te das cuenta que a todo lo que dijo lo podes resumir en 10 palabras . nunca dice nada .
ojo , también puede ser a la inversa . o sea , una pata comunicacional de la gran puta y muy poca gestión . si nos guiamos por los antecedentes me quedo con lo segundo .
@jgabrielb @maxi452 @Gennaro @Calzada_Proxeneta para cuando un tatario a la estaca?