Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Unos bichos bolita al disco van como piña

10 Me gusta

“Los llevan a la plaza por la coca y la hormiga culona” :smile:

4 Me gusta

La coca y el orugapan

4 Me gusta

che , para el finde …¿¿¿sale oruga ???

5 Me gusta

Le dan mas propaganda al puto de les pibis que a 100.000 familias le dieron una casa, mamita

4 Me gusta

“La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles”

Fiódor Dostoyevski

La sociedad de hoy, a esto llegamos. Todo es ofensivo si va en contra del discurso globalista

10 Me gusta
  1. Rompió todo éste nefasto. Este hijo de puta deja a De la Rúa como si fuera Alejandro Magno
8 Me gusta

de los peores gobiernos de la historia este nefasto de alverso

8 Me gusta

Yo quiero una, así sea en Pozo Suny badres

1 me gusta

Dicen que en algunas encuestas milei ya le estaría sacando unos puntitos de diferencia jajajjaja
Hace unas semanas mostraron una encuesta que era jxc 26, fdt 20 y milei 20, aparentemente milei ya los habría pasado

3 Me gusta

Esto se va a descontrolarRRR

3 Me gusta

El otro día pasé por Bernal (Quilmes) y vi con mis propios ojos la vuelta del trueque. La plaza llena de gente intercambiando objetos, desde ropa hasta comida. La miseria que se vive en el conurbano es una locura

6 Me gusta

No soy abogado, así que desconozco de vericuetos legales, pero . . . no hay una figura legal tipificada para lo que declaró Anibalito, onda incitación o instigación a la violencia pública, o algo así?

1 me gusta

Todo el que tiene un poco de cerebro sabía que estos tipos iban a ser un desastre, pero fueron mucho peores todavía… Ya verlo al gordo mequetrefe arrastrandose en una realidad paralela, la inmunda de Cerrutti abriendo esa boca apestosa, la vieja desquiciada hablando solo de ella como una faraona de los orkos, al roñoso ocupa de Grabois con la gorda Ofelia, ufff… El gobierno mas nigger e impresentable de la historia !

7 Me gusta

Lo que quiso decir fue: “si no la votan a cristina, que quilombo se va a armar”.

2 Me gusta

Y fijate Cerrutti, “ay macri dijo esto y lo otro”.

Todavía no entienden que porque uno sea un pelotudo no te avala las pelotudeces de tu partido? quien les dijo a los políticos que la gente mide o aprueba todo comparando entre un partido o el otro?

No entienden que si se mandan una, no importa lo que haga el de enfrente y vos tenés que pagar por la que te mandaste? es una mentalidad absolutamente enferma de la política argentina, lo hacen casi todos.

1 me gusta

Mas bien Alejando Mango, en su gobierno la guita la veías de lejos, sueldos de mierda también y derivo en la supercrisis y el mayor choreo de ahorros de la historia.

1 me gusta

cuidado porque hay mucho voto vergüenza en el FDT . una cosa es poner la cara para defender lo indefendible y quedar como un boludo y otra es lo que pasa en el cuarto oscuro .

4 Me gusta

Con el voto negativo de Milei por la ley de cardiopatías para bebes, cualquier persona con problemas crónicos que los banca la obra social o el estado debería quitarle el voto automáticamente.

Es un peligro el tipo, este te manda al cajon si no tenés guita bajo el grito “el mercado no quizo pagarte el tratamiento, el empresario de la obra social no tiene porque perder capital bancando tratamientos”

2 Me gusta

de la rua es un eslabón de una cadena de decadencia . no fue el primero y esta muy claro que tampoco fue el ultimo .
“hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana” .

2 Me gusta