Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pasa siempre. Con todos los gobiernos, pero con los K mas.
Anuncian de todo, pero despues no pasa nada. O te inauguran una canilla, o una rotonda, o algo a medio hacer. Y las focas aplauden.

7 Me gusta

Como el hospital Néstor Kirchner, que lo inaguraron 5 veces, la última para vacunar contra el COVID y lo cerraron nuevamente, alguien que sea de la zona, saben si ya lo abrieron definitivamente o sigue igual? Hace mucho no paso por ahí

2 Me gusta

Podrían probar secularizando a los musulmanes que entran a esos países. Bajaría sus tasas de natalidad también.
El mayor anticonceptivo que existe es el dinero que podes acumular por no tener hijos. Sin un mandato religioso fuerte y con acceso a educación de calidad, cualquier comunidad bajaría su tasa de natalidad.
Para mí el crecimiento de la población es un problema serio y está bien controlarlo.

Había un muchacho acá en el foro que nos deleitaba compartiendo todos esos anuncios, te acordás?

Imposible que puedan hacer eso, ya los europeos con el tema de ser permisivos a todos los inmigrantes, aceptan que les pongan mesquitas en todos lados, si hasta el Alcalde de Londres ahora es musulmán…

Un conocido mio hace poco volvió de Alemania, me dijo que hay barrios completos en varias ciudades que están lleno de musulmanes y que no tienen problema en tener varios hijos, al contrario de los alemanes de nacimiento. Con lo cual él calcula que en una generación, algunas localidades de Alemania van a tener más musulmanes que de otras confesiones o hasta de agnósticos que también hay, Y allí van a tener un cambio cultural que les va a impactar en sus costumbres. Y no solo pasa en ese país. Algunos en geopolítica le llaman, la invasión pacífica de los musulmanes sobre Europa.

3 Me gusta

Sí, esto va a llevar a una drástica reducción de la democracia en estos países. No se mezclan tampoco, no hay una unidad cultural. La única manera de secularizar es mezclar y absorberlos en la cultura local. Si van a vivir en ghetos y se van a reproducir, vas a tener problemas serios en un par de décadas.

1 me gusta

7 % de inflacion, solo de marzo, que grande alverso, que grande que sos MOGOLICO

3 Me gusta

@maxiriver decís vos? Sí, yo le decía que no se cebe tanto con esas cosas.
También es cierto lo que dice Hernán, anunciar cosas que después no se cumplen no es un invento de los k, es parte de la política desde siempre.

2 Me gusta

El cohete a la estratosfera jaja

no se pudio hacer otra cosa!!

2 Me gusta

Los “gobernantes del bien”

2 Me gusta

Angelito tanto tiempo, vuelven los anuncios
Palermo Aike, el “hermano menor” de Vaca Muerta al que apuesta YPF con la ayuda de socios estratégicos - Infobae

2 Me gusta

Maxi, esto para mi es la vuelta del macrismo con la idea de privatizar y “salvar” a los clubes.

1 me gusta

Jajajaaa, sos irremediable :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/SenasaAR/status/1645885867074920450

No sé si este Gobierno va a poder caer más bajo que esto.

De hecho no sé si algún próximo Gobierno va a poder caer más bajo que esto.

7 Me gusta

Esto ya esta pasando en otras partes del mundo en los colegios. Yo habia puesto un video de una madre yanki con su hija que contaba como les hacian comer bichos.
Es parte de la agenda 2030… nos quieren comiendo bichos para que haya menos vacas tirapedos.
Quieren hasta implementar tarjetas de consumo de carbon para la gente… o sea vos tenes un limite mensual que podes emitir de co2… si llegas a eso no cargas mas nafta por el mes. Es perverso
Ellos mientras tanto siguen viajando en jet y comiendo Angus…

Ahi esta… En Europa tambien estan con esto

3 Me gusta

Primero eran los desodorantes, después las fábrica y ahora las vacas, que será lo próximo?

5 Me gusta

Es todo chamuyo… esta probado que si el CO2 en la atmosfera baja mucho hasta seria malo para las plantas.
Una erupcion de volcan emite mas CO2 en un año que toda la humanidad en toda su historia. Gente de la NASA lo dice eh.

Lo del CO2 y el nitrogeno lo usan para sacarle tierras a la gente y centralizar poder

4 Me gusta