Leíste la letra de eso? primero como se mueven no tiene nada de arte, ni hoy ni mañana, segundo la letra. O sea que hagan eso en un lugar que se paguen ellos nadie se los puede prohibir. Como estado no podés gastar guita en algo así.
No podés avalar cualquier cosa por corrección política. Seguramente hay travestis con talento para otras cosas, este grupete es impresentable y solo se amparan en la impunidad que consiguen con el lobby elegetevemas.
Es lo mismo que el grupito ese sudor marika que lo ponían en fiestas estatales solo por comersela doblada los tipos y ser altas tortillas las señoritas.
Es verso eso de que todo es arte según como se lo mire. Eso lo inventaron los mediocres.
creo que hay una gran diferencia entre músicos como Elvis o los Beatles a un drogón que habla de la pija no?? el arte no es subjetivo y no todos hacen arte, con ese concepto agarro un pedazo de caca le pongo un palito y la presento en una exhibición, total el arte es subjetivo y depende de la persona
Hay cosas que no son debatibles, Lgante le puede gustar a mucha gente, pero absolutamente nadie puede negar que tiene una voz de mierda, y que lo que hace apenas se acerca a un ritmo parecido a algo musical, de pésima calidad. No es discutible en esos casos, podés discutir otros.
es que una cosa es el arte y otra la vulgaridad, Elvis es arte, un tarado que en sus letras solo habla de sexo, drogas y robar usando siempre el mismo ritmo no, yo como metalero si me preguntas si el metal es arte te digo que depende de que rama, fiamm de dark lunacy o solo con te de tragic tantrum te puede llegar a decir que si, pero meathood sodomi de cannibal corpse o the target the six feet under no, y son temas que me gustan, para que algo sea arte tiene que tener ciertas normas, si no, caemos en la mediocridad
Te horrorizarías de ver performances de arte moderno en Europa. Pero no por eso le vas a andar pegando a los gobiernos que los patrocinan, ese es todo el punto.
el limite esta en cada uno de nosotros de acuerdo a la escuela y la evolución que fuimos desarrollando dentro de un entorno determinado y con el paso de los años . por ejemplo con la musica …
lo que si me queda claro es que hay una franja social que consume una musica determinada , muy básica y elemental , sin tener la mas puta idea del significado de la palabra arte .
en este caso no se que va primero , si el huevo o la gallina .
yo empecé con palito ortega y termine con Return to Forever y Brand X .
para mi esta bien la tolerancia cero . no se lo puede dejar al criterio de cada uno en cuanto a ; ¡¡¡como me va a dar 0.7 si apenas tome medio vasito de tinto!!!" .
Es que no es solo eso, dilapidan recursos noestros entre ellos, operandose a carpetazos, financiando escuchas, dejando caja vacia al que viene y el que necesita una vacante escolar, un asfalto o una mejora en su calidad de vida en materia de seguridad, que se chupe una recontra poronga.
hay un limite , hace unos años mi cuñado me paso un video de una exhibición de “ARTE” en donde un hijo de remil putas ato a un perro a un poste hasta que el perro se murió de hambre y sed . mientras otros intelectualoides hijos de remil putas lo miraban .
hay un limite .
Es que ya tocamos fondo mal. Pasa que hay gente que tiene cierto nivel de vida que se vio beneficiado por la paritaria asimétrica que aumento la brecha, que no quiere tocar nada a ver si se rompe. Esos que se vieron beneficiados de que no es lo mismo el 80% de 70 que el 80 de 200, quieren que la salida sea pacífica, que ya se va a depurar el congreso/senado de forma democrática. Onda no me cagues la vida, pero cada vez son más lo que no tienen para comer. Ya van 40% y 54, ya que tanto les gustaba ese número, ahora lo tienen en niños. Llega un momento en que tener tanto malestar y tanta desidia, es como que ya te rompe un poco la pija por allá.
La concha de tu madre ponete a laburar y anda a votar esa puta ley Lucio de mierda que al menos si no le garantizas un plato de comida al niño evitas que lo maten.
No, esa es otra falacia instalada por los medios. Dar o no dar quórum es una herramienta parlamentaria, está dentro de las reglas de juego. Con seguridad, estaban todos en el congreso rosqueando.
El laburo se hace antes, el que presenta el proyecto de ley debe conseguir el quórum y asegurarse los votos necesarios para la aprobación. Cuando se llega al recinto ya está todo cocinado.
Otra cosa, podrido de que le pongan nombres de NN a las leyes, eso es puro marketing, lo que importa es el contenido.
Juntos por el Cambio suspendió su conferencia de prensa
Tras dejar el recinto, los senadores de JxC habían pautado brindar una conferencia de prensa para los medios acreditados en la Cámara alta, aunque luego comunicaron su suspensión.
Que pasó se dieron cuenta que quedaron expuestos con lo basura que son por no tratar las leyes que se iban a tratar?