Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Argentina tercera inflacion mas alta del mundo en alimentos, Hicieron mierda todooo

5 Me gusta

esta todo repodrido , tenes por un lado a los que se levantan y se van “horrorizadas” y por el otro a los que saben moverse en las zonas grises y puntos flojos del reglamento sin ningún tipo de limites
o sea , meten al poder legislativo en un pantano .como cuando los K dividieron a su bloque de senadores en la legislatura para sumar un consejero .

2 Me gusta

El proceso de decadencia comienza en el 3° Gobierno Peronista

2 Me gusta

cuidado con los números de pobreza e indigencia porque atrasan . son los números del segundo semestre del año pasado . teniendo en cuenta la inflación de este año la pobreza debe estar rozando el 55%.
muchos pseudoperiodistas , conductores y sindicalistas van a terminar como el José gomez fuentes de la ultima dictadura …

4 Me gusta

es muy posible que por esos años ya estaba instalado el huevo de la serpiente pero la cultura y las costumbres sociales seguían intactas . trabajo , educación , seguridad , una clase media muy solida , numerosa y muy pocos contrastes sociales
la caída libre comienza en el año 1983 y sus efectos se empiezan a notar a mediados o fines de esa misma década .

4 Me gusta

creo que en Europa . lo puse 30 segundos y no lo termine de ver .

1 me gusta

Todos los datos de caída industrial, crecimiento de deuda y aumento de la pobreza se disparan post plan de Martínez de hoz, pero es lógico que un gorila fanático necesite meter la cuchara para despuntar el vicio.

1 me gusta

Africa mía.

2 Me gusta

Todo eso empieza en el Gobierno de Isabel Perón post Rodrigazo.

3 Me gusta

ayer dije que larreta debiera gastar unicamente en ayudar a la gente en situacion de calle, sigan aplaudiendo “el arte” de los degenerados financiado por el gcba

Es que esos no tamaron un vasito jajaaj.

1 me gusta

Entregan el país con más pobreza que Macri.
Punto final

5 Me gusta

Y si no hubieran dado quórum los otros te diría lo mismo: tenés los votos, sale la ley; no tenés los votos, no sale la ley. Eso se arregla antes, el “debate” es para la tribuna.

//////////////

Se quejan si dan quórum y les cuentan las palabras que dicen en las sesiones… Pero nadie cuestiona la ilegitimidad de los legisladores.

En teoría, esos tipos están ahí representándonos. En la práctica, el 99% son desconocidos que ingresan como parte de las listas sábanas. Si los diputados y senadores son ilegítimos, el poder legislativo es ilegítimo; si el poder legislativo es ilegítimo, las leyes que aprueban también lo son.

Claro, después te sacan una ley con el nombre de la víctima del último caso policial relevante (que les sirvió a los medios para taparte la realidad) y los aplauden…

La cuestión es que por sacar esas leyes marketineras, después tenés un quilombo jurídico en el que terminás dependiendo del juez que te toque en suerte para saber cómo se resuelve el caso. Por ejemplo, en el caso de los “pedófilos mediáticos” no sabés si está prescripto o no, y, lo peor, no sabés si es delito o no.

Los de los pedófilos justamente salió la ley Piazza, que hizo que no prescriban mas. El problema con lo actual es que pasó antes que esa ley justamente.

Esas leyes sirven, son los momentos en que esta gente hace las cosas bien, de un partido u otro, según sea. Lo que hizo cambiemos esta vez fue un papelón. Otra veces los hacen los K, y otras veces los dos como la ley de alquileres.

Cuando hay algo positivo para la sociedad es para cagarlos a golpes si no dan quorum estos vividores del pueblo.

4 Me gusta

mas deuda

2 Me gusta

Deberian cobrar por presentismo los legisladores. Y el que no va, no pagarle el sueldo, ni viáticos y nada de pasajes gratis a ningún lado. Como cualquier trabajador, basta de las prebendas que tienen, cobran sueldos onerosos, y demasiadas cosas más, para que encima ni quieran hacer el trabajo para el que se han postulado voluntariamente…

3 Me gusta

Lo que termina primando es la interpretación del juez. Las leyes tienen que tener un grado de flexibilidad, pero no tanto como que por un mismo hecho pueda fallar culpable o inocente.

No cuestiono el contenido, porque mis conocimientos jurídicos no llegan hasta ahí, sino como te lo presentan y el oportunismo atroz.

Lo del quórum no es cuestionable.

1 me gusta

La deuda no nace de un repollo eh. Y muchos radicales que hoy se hacen los boludos en JxC acompañaron esto.

Yo realmente no entiendo como se hacen los rankings de universidades si de la UBA sale esta cosa con promedio honorifico

5 Me gusta

En su momento pagaron 5.500 millones, a eso súmale lo que dictamine el fallo.
.

1 me gusta