Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

39% de pobres

Q grande el peronismo ehhh. Contentos los muchachos del foro

2 Me gusta

Lamentablemente tuve que subsanar tu comentario badre

2 Me gusta

El pollo sobrero se cortó el pelo y está tirando factos en crónica

En españa también se los llevaban a los que estaban fumados. Porque eran mayor peligro que los que estaban con bajo nivel de alcohol. No te recomendaría fumarte un porro y después manejar un vehículo.
Si lo haces, es preferible que te vayas a pié o que alguien después te lleve.

39% sin contar los que reciben planes sociales seguro, sino se les incendia todo…

2 Me gusta

Es hora de saber elegir a los mandantes, y no meter el voto como si fuera una cosa rutinaria para cumplir con un deber cívico.
El votante debe ser exigente y no dejarse llevar por los medios ni por el canto de sirenas de quienes han fracasado y se fueron llenos de guita y quieren volver, y los que actualmente están fracasando, pero distan mucho de irse a vivir en la villa 31 cuando termine su mandato.

Y ser exigente, implica no regalarse por una cara, un liderazco de cartón o un vendedor de espejitos de colores. Quien quiera que se lo vote, que muestre que está capacitado para el puesto que se postula, que muestre que no tiene causa alguna en la justicia, que muestre que sus bienes han sido obtenidos legalmente, que muestre que no trata de lograr impunidad para nadie que haya o vaya a infringir la ley, que muestre idoneidad. Y si es para ser presidente, además de todo ello, que diga cual es su plan de mediano y largo plazo, que leyes propondrá enviar al Congreso para salir de este kilombo, en que tiempo empezaremos a ver la solución de los problemas que nos han llevado en estas décadas de gobiernos de inútiles, quienes ocuparan los diferentes ministerios y cuales serán los objetivos que deberán cumplir. Porque sino, después tenemos que la banda del Gordo Valor es un grupo de escolares de jardín, al lado de los que ponen al frente de cada ministerio, y sin contar los que están en bolas cuando asumen sus cargos…

El país y la gente no resiste otro desgobierno, es hora de que tengamos gente capaz que empiece a levantar esto.

39% con la economia atada con alambres. El dia que tengas que ajustar algunas tuercas, se te dispara al doble.

1 me gusta

Igual a muchos del Pro NO les interesa la ley “lucio”, porque ellos también son promotores en CABA de la movida lgtb y les chupa un huevo que lo hayan masacrado.

¿O leíste o escuchaste en algún lado que alguno de los “lideres” de ese engendro político haya dicho algo al respecto y pedido las sanciones correspondientes a las dos bestias que lo mataron???
En casos paradigmáticos como este, uno se da cuenta con los silencios que hacen, donde está cada político parado. Y varios han quedado con el culo descubierto en este caso.

unificando el dolar, con el salto de inflacion y suba de servicios, se te va al 50 60% por los menos por 2 años

Salvo manejar numeros, no sucede nada a no ser que estes excesivamente fumado

Y no se sabe, porque las personas y sus organismos actúan de diferente manera al recibir algún estimulante, o tener alcohol.
Hay algunos que no les hace mucho efecto y otros que los da vuelta, o pisan un corcho y están mamados en el caso de una bebida alcoholica…No todos somos iguales y no podes dejar al azahar esto.

1 me gusta

esa ley es una pedorrada igual que la ley micaela.

una capacitacion obligatoria para la niñez, campañas para concientizar cada 6 meses y listo.

con eso no solucionas nada, de hecho a lucio lo mataron por ser hombre, y las declararon inocentes respecto al agravante del odio por genero (basicamente las mismas cosas que te dan en las capacitaciones de la ley micaela).

5 Me gusta

Lindo los índices de pobreza y desempleo, y de hambre en la juventud, vamos por mas.

Sino agarran los milicos este país y no limpian estos cánceres que nos gobiernan y los que postulan son peores, esta muy dificil

hay que cortarla por 1000 años con las capacitaciones, no sirven.

en todo caso lo que hay que hacer es poner como obligacion que cada 4 meses o x tiempo, todos los chicos sean evaluados por un psicologo y que este concluya si el chico es golpeado, abusado, etc. Ahi agarrás a los padres o a quien sea el que lo lastima y le clavas perpetua sin atenuantes.

Tampoco la mayoría de los que llenan Lollapaloozas y demases me parece música, y con eso qué? Ninguno de nosotros es dueño de definir qué actividad es artística y qué no lo es.
Lo que se hace en estos casos, si no te gusta, es ignorar y no ir. Pero de ahí a pegarle a un gobierno porque no me gusta lo que hacen los artistas que contrata, hay un abismo. Pero si a esta gente le pagaron cientos de millones, ahí hablamos de otra cosa.

no es tan asi, una banana en una pared no es arte ni cultura, unos tachos de agua bajo el nombre “latino america” no es arte ni cultura, una tarima vacia no es arte ni cultura, creo que años de historia y gandes obras, pintores y compositores tendrian que haber dejado en claro lo que es arte y cultura, un dibujo e fontana rosa es arte, una obra de Piazzolla, es cultura, un idiota diciendo que importa el habre si tengo la pija dura no es arte ni cultura, es una perversion, es la imagen de un degenerado, lamentablemente el arte esta tan bastardeado por idiotas que dicen que cualquiera puede ser artista y que el arte es subjetiva que lograron que poner a un drogadicto degenarado en publico sobre sexo sea considerado una expresion artistica para algunos, el arte no es subjetiva, para que algo sea arte tiene que seguir un patron o concepto determinado, no cualquiera puede ser artista ya que no todos tienen los dotes para hacerlo eso de que cualquiera puede ser artista es una idiotes de nenes de papi y mami sin talento que para ocultar su inutilidad y fracaso te salen con el verso del arte y que cualquiera puede serlo y no, no es asi

2 Me gusta

con la cantidad de gente que hay durmiendo en la calle, larreta tiene prohibido gastar en otra cosa. pone 12 palos dia en propaganda, mas 12 palos para el metaverso del teatro colon, mas infinidad de curros, mas las veredas.

ah, y esas pelotudeces de unos energumenos cantando que la chota y bla bla, no es arte. si no son pedofilos o degenerados pega en el palo. antes que votarlo a el voy con grabois, y si en el ballotage queda entre el chiflado de milei y el degenerado de larreta; voy con el chiflado.

2 Me gusta

En febrero del año pasado Alberto Fernández se fue a Moscú a adular a Putin cuando el mundo ya sabía que estábamos en guerra. Se equivocó. Y ahora se equivoca otra vez al ir a Washington a adular a Biden.
Para empezar, la adulación no corresponde. La Argentina no es un enano que necesita arrastrarse frente al poderoso para que le permitan vivir. Lo único que la Argentina necesita es organización y patriotismo.
Ud. puede no creerlo, pero las potencias necesitan mucho más de nosotros que nosotros de las potencias. Ellos necesitan lo que tenemos ya sea para consumirlo, para hacer negocio o para extorsionarse mutuamente entre potencias.
Por lo tanto, si tuviéramos organización y patriotismo, el asunto se resumiría a pararse soberanamente frente a las potencias. Estamos dispuestos a participar del negocio, pero en términos favorables para todos y no únicamente para la contraparte.
Y luego está el error de tomar partido en una guerra entre potencias alineándose con las unas o con las otras. Eso no conviene, no es bueno ni es necesario. Nuestra doctrina nacional es la tercera posición, ni yanquis ni chinos.
Cuando los elefantes se pelean el que sufre siempre es el pasto. Y nosotros, hoy incapaces de ser elefantes, al menos podríamos optar por no ser pasto. Pero la mentalidad cipaya lamentablemente siempre nos puede.
¿Cuándo va a venir un criollo en esta tierra a mandar?

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/338939736_1241166859819701_5310667532198818173_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeERNLHTxrsxTPbGAn3QGwQmAn-F_z7IYj4Cf4X_PshiPkk7wlTmFTES0Tlqq_jwv9c&_nc_ohc=Mlpa26HsLxIAX_RHr5_&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=00_AfB6uNVS9atSYsSowKR-hXSDwlHaGrSUHm2a7nPyDNbkGw&oe=642B65E6

1 me gusta

El Pro, el FDT, qué importa? Esto no va de un lado o del otro. Todos dan vergüenza ajena en el Senado. Los jueces no nombrados para Santa Fe, el Juicio a la Corte, la ley Lucio . . . asco dan. Un bledo lo que le pidan o no.

1 me gusta

Hace como 70 años, decían que un tipo que meneaba la pelvis en público no era arte. Hace como 60 años, decían lo mismo de cuatro flequilludos.

Al igual que vos, yo sé perfectamente lo que gusta y lo que me parece horroroso, pero trato de no definir actividades artísticas de un modo absolutista, para desde ahí juzgar a quienes no ven las cosas como yo.