No deja de ser cierto. “La derecha” es la que puso al FMI acá, irregularmente además.
con los carnavales paso lo mismo .
Después les gusta hablar al pedo en la tele y las redes.
Pero cuando se vota aumentarse los sueldos, están todos juntos en el congreso y sin asco levantan la mano dando el voto positivo en ese caso…
Ex república, en la cual, a los politicos, solo les interesa su culo, el resto, que se cague…
Che … es polemico pero … me parece exagerado alcohol 0, no creo que varie mucho el numero de accidentes con repecto a tener un vaso de cerveza en sangre. Medio demagogica esta ley.
a esta altura ya le tienen lastima , es cuestión de protocolo , diplomacia y buenos modales . nada mas .
¡¡VESTIA PELUDA AAA!! como vas a ventilar intimidades sobre una charla privada y meterte en la interna política de los estados unidos .
"con biden coincidimos en que los dos recibimos una economía arrasada " .
seguramente es mentira , y si es mentira , mucho peor .
chusma de barrio .
Eso puede ser; lo decía por lo de Lucio más que nada.
En algunos países de europa está hace décadas. En España por ejemplo ya tenían esa ley en los noventa y estaba el tema del “conductor designado”, cuando preguntabas que era, te decían que si te vas de tapas, uno de los que va, le toca ser el conductor designado y ese día le toca NO beber nada que tenga alcohol, para que cuando se van del local o boliche bailable, la guardia civil no los pare, les haga el control de alcoholemia y no solo los multe, sino les secuestre el vehículo. Y funcionaba sin problemas eso.
Es cuestión de adaptarse, no es la muerte de nadie, que a uno le toque un día no tener que beber para evitar accidentes…
Impresentable si ventilo una charla privada con su homólogo yankie, con lo cual muestra una vez más la incapacidad que tiene para poder ejercer el cargo que ocupa.
Es lamentable el Presidente que tenemos. Te digo, nadie me daba un aura de inutilida e imbecilidad más grande desde la época de De la Rúa. Viste cuando lo ves por televisión y decís cómo carajo esta cosa es Presidente de un país? Por ahí, Da verguenza ajena
Entiendo el punto … si salis con amigos esta bien, ahora por ahi queres salir con tu novia a tomarte una pizza con una cervecita … que se yo, no creo que tolerancia cero cambie mucho con respecto a tolerancia 0.6
Te fumas un porro y listo je
Tal vez sea mucho más fácil diferenciar entre tomar y no tomar, que entre tomar y tomar poquito.
Nunca falta en un grupo el que dice “no loco, con dos balones no salta el límite” y los amigos le creen. En cambio, no tomar nada es no tomar nada, no hay confusión posible, sea una pareja o un grupo de gente. Yo la veo más por ese lado.
Tendrán que dar explicaciones.
Y eso te parece una actividad cultural?si me dijistes una obra de teatro compro, pero un trolo y dos gordas bailando semi desnudas? Na, eso no es cultura, es vulgaridad y perversion
lo de alcohol cero me parece medio pelotudo, no podes meter multa, por tener 0,1 de alcohol, tenes que tener un margen de tolerancia.
Ja. Al Pro rara vez le piden explicaciones.
aca un dia van a detener los choques de autos prohibiendo los autos!!!
20 millones de pobres en el país. Es hora de salir a la calle y cercenar las cabezas necesarias
ch? es más fácil tuitear