Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No deja de ser cierto. “La derecha” es la que puso al FMI acá, irregularmente además.

1 me gusta

con los carnavales paso lo mismo .

1 me gusta

Después les gusta hablar al pedo en la tele y las redes.

5 Me gusta

Pero cuando se vota aumentarse los sueldos, están todos juntos en el congreso y sin asco levantan la mano dando el voto positivo en ese caso…

Ex república, en la cual, a los politicos, solo les interesa su culo, el resto, que se cague…

6 Me gusta

Che … es polemico pero … me parece exagerado alcohol 0, no creo que varie mucho el numero de accidentes con repecto a tener un vaso de cerveza en sangre. Medio demagogica esta ley.

2 Me gusta

a esta altura ya le tienen lastima , es cuestión de protocolo , diplomacia y buenos modales . nada mas .
¡¡VESTIA PELUDA AAA!! como vas a ventilar intimidades sobre una charla privada y meterte en la interna política de los estados unidos .
"con biden coincidimos en que los dos recibimos una economía arrasada " .
seguramente es mentira , y si es mentira , mucho peor .
chusma de barrio .

2 Me gusta

Eso puede ser; lo decía por lo de Lucio más que nada.

1 me gusta

En algunos países de europa está hace décadas. En España por ejemplo ya tenían esa ley en los noventa y estaba el tema del “conductor designado”, cuando preguntabas que era, te decían que si te vas de tapas, uno de los que va, le toca ser el conductor designado y ese día le toca NO beber nada que tenga alcohol, para que cuando se van del local o boliche bailable, la guardia civil no los pare, les haga el control de alcoholemia y no solo los multe, sino les secuestre el vehículo. Y funcionaba sin problemas eso.

Es cuestión de adaptarse, no es la muerte de nadie, que a uno le toque un día no tener que beber para evitar accidentes…

4 Me gusta

Impresentable si ventilo una charla privada con su homólogo yankie, con lo cual muestra una vez más la incapacidad que tiene para poder ejercer el cargo que ocupa.

2 Me gusta

Es lamentable el Presidente que tenemos. Te digo, nadie me daba un aura de inutilida e imbecilidad más grande desde la época de De la Rúa. Viste cuando lo ves por televisión y decís cómo carajo esta cosa es Presidente de un país? Por ahí, Da verguenza ajena

4 Me gusta

Entiendo el punto … si salis con amigos esta bien, ahora por ahi queres salir con tu novia a tomarte una pizza con una cervecita … que se yo, no creo que tolerancia cero cambie mucho con respecto a tolerancia 0.6

1 me gusta

Te fumas un porro y listo je

1 me gusta

Tal vez sea mucho más fácil diferenciar entre tomar y no tomar, que entre tomar y tomar poquito.
Nunca falta en un grupo el que dice “no loco, con dos balones no salta el límite” y los amigos le creen. En cambio, no tomar nada es no tomar nada, no hay confusión posible, sea una pareja o un grupo de gente. Yo la veo más por ese lado.

2 Me gusta

Tendrán que dar explicaciones.

Y eso te parece una actividad cultural?si me dijistes una obra de teatro compro, pero un trolo y dos gordas bailando semi desnudas? Na, eso no es cultura, es vulgaridad y perversion

1 me gusta

lo de alcohol cero me parece medio pelotudo, no podes meter multa, por tener 0,1 de alcohol, tenes que tener un margen de tolerancia.

3 Me gusta

Ja. Al Pro rara vez le piden explicaciones.

aca un dia van a detener los choques de autos prohibiendo los autos!!!

1 me gusta

20 millones de pobres en el país. Es hora de salir a la calle y cercenar las cabezas necesarias

1 me gusta

ch? es más fácil tuitear

2 Me gusta