Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si es opcional, no es un delito. Forro el Estado que financia a los ricos.
Lo mismo con los aumentos ahora, que van derecho a la clase media. La clase baja va a pagar lo mismo (mucho menos por la inflación) y la clase alta va a pasar de un 0,1% de sus ingresos en servicios (por poner algo) a un 0,4 (por poner algo acorde al número anterior). La clase media va a pasar de un 2,5% actual a un 10 cuando terminen de ajustar. El culo se lo rompen siempre al mismo jugador, que paga más impuestos en base a sus ingresos y es el más cumplidor.
Está bien, para tener servicios hay que pagarlos. ¿Van a invertir las empresas ahora? Porque nunca ponen un mango, y termina financiando el Estado con los impuestos de la clase media. ¿Van a compensar en algo a la clase media? Ni en pedo, hay que seguir bancando el gasto que puede reportar algún retorno. La organización de eventos de mierda cuando esperás que te arreglen un pozo hace 25 años o limpien la plaza de la esquina 1 vez por mundial aunque sea. Caen en la misma bolsa municipios, gobiernos provinciales y el nacional de cualquier color. Todos viven para limpiarle el bolsillo a su único aportante real, el que labura 12 horas por día, ahorra, abre negocios, mueve el mercado interno y tiene que bancar a todo el lastre marginal de clase baja (para que le termine afanando) y al lastre criminal de clase alta (para que le termine afanando por otro lado). No hay salida, no podés mudarte de barrio como en EEUU si se llena de chorros tu zona. Tampoco podés vivir en paz cuando toman un préstamo impagable con el FMI. que ya se fugaron, y te condenan a 10, 15 o 20 años contando monedas porque lo vas a pagar vos. Y en la tv te dan clases de política, economía y moral los hijos de puta causantes de todo esto mientras se pelean entre ellos y mandan a sus hijos a estudiar en el exterior, levantan casonas o invierten en departamentos de Miami. Después les paso ejemplos de todos los puntos, que conozco bien, incluyendo a cada espacio político. ¿Cómo no va a entrar el discurso de los libertarios en tantas cabezas que están podridas de todo? La idea de no pagar impuestos, de moverte por zurda o pasar por encima de cualquier pobre porque total vive colgado del Estado.
Y venden este ajuste como un acto de justicia. Bueno, ajusten el gasto político y del Estado hijos de puta. Te llevan para el lado de Milei, que para mí vende un humo tremendo (sin calificar su persona, solamente el discurso económico). Al final conviene más que le tiren un plan a todos los que viven metiendo en el Estado. Sería menos gasto que ponerlos en blanco para que estén al pedo, rascándose los huevos entre 50 en una dependencia donde podrían laburar bien 5 (que tampoco lo hacen). Y no me olvido del poder judicial, no solamente la casta política. Estas mierdas son la peor enfermedad de la Argentina, un círculo cerrado de acomodo y parientes que funciona como un Estado paralelo.

4 Me gusta

No aparece la Cris, su hija, su hijo, varios integrantes del poder ejecutivo y demás acólitos??? Porque sino no es una lista de subsidiados, sino de perseguidos por este gobierno…

2 Me gusta

Por ahí no aparecen Yacaré. Pagan la tarifa completa, pero pasan de vivir en una casita de mierda a construirse un caserón, tener 2 autazos, inversiones por todos lados, colegio privado para los chicos, la obra social más cara y seguir robando con los pobres y coso. Viven del Estado, llenándose los bolsillos con ingresos que no merecen, acomodando a esposas y maridos (y a otros parientes), y generando condiciones para sostenerse toda la vida entre cargos públicos. También desvían unos fondos de vez en cuando, de alguna cooperativa, y se justifican a sí mismos con la financiación de campañas y etc. Cuando ya tienen una fortuna por ahí se aburren y se las toman, ya hechos para toda la cosecha. Esta puede ser la historia de algún intendente o intendenta, que tiene como mérito haber entrado hace 12 o 13 años en La Cámpora y nada más.

1 me gusta

Somos una nación fallida.
Y hoy es el día que se recuerda a San Martin…pobre procer, si viviera ahora, se replantearia, para que carajos vino a pelear por nuestra independencia, si después terminamos peor que una colonia bananera, y con políticos cada vez más corruptos y ladrones.

6 Me gusta

Fascismo puro. Porque no ponen a por ejemplo Nancy Dupla y Echarri?? O a Natalia Oreiro y a Mollo que viven tambien en una casa de una cuadra en San Isidro? O a Fito que odia CABA pero vive ahi?
Ni hablar de la Jefa no, que encima vive en zona fria asi que es mas grande el subsidio.

Lo de zona fria me hace pensar porque, por ejemplo, no subsidian tambien a las zonas calientes del norte que en verano deben consumir electricidad a morir

5 Me gusta

Igual la jefa cómo es nac&pop, vive casi toda la semana en el popular barrio de “la recoleta”…seguro que es lo mas nac&pop del mundo, jajajaja…
Aunque la mona se vista de seda…“mona queda”…

5 Me gusta

Claro, la otra es la choza de vacaciones para hacerse una escapadita como hacemos todos tomandonos el avion presidencial para asuntos personales

4 Me gusta

Cómo los laverrap, perdón, los hoteles que tiene por esa zona. Jajajaja
Y algunos creen que está señora que ostenta en su muñeca un Rolex de oro y usa zapatos y ropa que sus acolitas ni en sueños pueden alcanzar, es juanita.pueblo…
Encima su apodo para sus seguidores es.bien mafioso, “la jefa”…

4 Me gusta

5 Me gusta

@_ZoSo

4 Me gusta

@Calzada_Proxeneta le dice “la Evita moroquia”

1 me gusta

@Tavo

kJJJJJJJ aparecioooooo VAGOFACIL, EL duende de lugano !!

3 Me gusta

Soy shutuber tira jajaj

2 Me gusta

“influencer” … mientras se pega un saque de merca kjjj

3 Me gusta

Hace mucho que Cuba está haciendo eso, es una nota que intenta inventar una polémica que no hay. Era la idea de los cubanos cuando estaba Obama. Lo que pasa es que Trump cuando llegó revirtió de golpe todas las sanciones a la isla, y les arruinó todos los planes. Ahora Biden parece que empezó a relajar todo de nuevo, a pesar de haber puesto sanciones cuando hubo protestas.

no tienen ni limites ni escrúpulos y además fuman debajo del agua . lo mas triste es que su tropa se reacomoda como patitos en fila .
el comportamiento típico de una secta .

2 Me gusta

no se , puede que Macri sea mucho mas bicho que la jefa . mejor actor , mejores modales , mejor presencia , mejores contactos y una ingeniería delictiva mucho mas avanzada , compleja y aceitada .
como comparar a un rolex con un Casio .

Pero querido si no hay nadie en la lista K es porque todo K que milita la empatía y la igualdad, renunció al subsidio, no debe haber ningún K de guita que haya quedado con el subsidio.

Por favor que aparezca la lista de políticos y periodistas K haber si renunciaron a esto, el que no lo hizo queda escrachado de por vida, porque lo mas probable aparte es que esté bardeando a los de esta lista de ahora del enemigo.

Igual no quita lo garca de estos tipos de tanta guita que se hicieron los giles y no renunciaron en su momento. Pero quiero la lista del otro lado ya.

A mi no me parece mal que los expongan porque es recontra asqueroso lo que hicieron, que la chupen, pero a todos los quiero.

Igual esto expone al gobierno K que con esto muestra que tiraba la guita de los pobres que dice que defiende.

2 Me gusta

si la población crece y el desarrollo no acompaña lo lógico es que pase lo que nos paso.
no es un tema de impacto visual . estamos hablando de porcentajes de pobres .
además ; la población aumento en todo el planeta .

1 me gusta

hoy , en la concentración que organizo Moyano los camioneros de verdad eran minoría .
si es que había alguno de verdad .
todos los demás que hacían bulto eran grupos de choque .

1 me gusta