Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Maduro lleva casi 10 años de presidente y los venezolanos vivieron todo ese tiempo con sueldos de 25 dolares, dejaban los billetes venezolanos tirados en la calle… de que carajo hablas?
Y si Venezuela tiene sanciones por todos lados tambien tendra que ver con sus grandes politicas

4 Me gusta

Se siguen tirando tiros en los pies…después pretenden ganar en el 2023…

1 me gusta

P12 y vervitsky son la misma mierda.
El pasquin armado con dinero de secuestros extorsivos del erp, lleno de ex erpianos y montoneros, tratando de sostener la fábula de los “jóvenes idealistas” y tildabdo de victimarios a las víctimas de delincuentes que normalmente ellos defienden y el otro, un ex monto que después trabajo con la fuerza aérea en plena dictadura…y que durante mucho tiempo manejo la organización paraestatal del Cels.

Dos lacras.

3 Me gusta

durante la ultima dictadura amasaron una fortuna y durante el gobierno de Menem aplaudieron como focas .
hay que reconocer que fueron muy astutos porque después del 2001 olfatearon el humor social y una brecha ideológica virgen e inexplorada . eso si , debajo de esa cascara “inmaculada” seguían vivas sus am biciones económicas , financieras y políticas .
entendieron y decodificaron rápidamente quienes eran los falsos representantes de los derechos humanos con un si fácil para los chanchuyos .
en pocas palabras , estuvieron en el momento justo y en el lugar justo gracias a Duhalde .

2 Me gusta

que raro que Malena no publico las fotos de sus propiedades o las de cristina , Lázaro , Cristóbal López o manzano jajajhaaa.

4 Me gusta

Chan

1 me gusta

recuperación no es crecimiento . por otro lado , siempre , siempre , una crisis económica y financiera , ya sea un fogonazo o una lenta tortura , va dejando capas de excluidos y perdedores que en muchos casos nunca mas se recuperan .
los números y los gráficos te pueden demostrar datos positivos pero a la larga los pobres se van acumulando .
¿de que otra manera se puede explicar que pasamos de tener un 6% de pobres a un 50% en apenas 50 años ?

1 me gusta

Una parte (menor) se explica porque las formas de medir pobreza no eran constantes. El INDEC pre k había arrojado un 30% de pobres al final del 99 y con la nueva medición 2016, si la extrapolas, te daría 40%. Un 40% que sería el mismo que el de Alfonsín en el 89. Habría que ver cómo daría la pobreza del año del “6%” con la vara actual. Pero ya de movida tenés 30 años de pobreza estructural “constante” o “recurrente”.

2 Me gusta

disculpa , pongo en duda lo del rearmado . pero si así fuera , me parece que tardo un poquito en abrir los ojos al margen de los miles de torturados , presos y muertos que provoco .

3 Me gusta

Coincido.

Igual al argentino le encanta indignarse por nimiedades, no me extrañaría que prenda en mucha gente.

3 Me gusta

NO QUIERO ENTENDERLA, LA DISFRUTO

AGUANTE ESTE PONZI HERMOSO QUE ES ARGENTINA HERMANO, POR CASI 300pe me TRAEN 4 FIDEOS A CASA JAJAJAJAJAJ

ESTO ES GENERAR TRABAJO

VAMOS ARGENTINAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

En 8 años se le cayó el pbi más de un 80%. Es impresentable como gobernante. No es serio compararlo ni con de la rúa. La cantidad de familias rotas que hubo por culpa de ese nefasto. No es divertido tener a la mitad de tu familia a miles de kilómetros porque un simio de mierda se pone a jugar al civilization con tu vida.

4 Me gusta

https://twitter.com/bufaleando/status/1559947935814656002/photo/1

7 Me gusta

sabes que pasa , yo lo viví , y te puedo poner cientos de ejemplos bien criollos que confirman lo que digo . por ese motivo puedo comparar y sacar conclusiones.
en el año 1980 viaje a Brasil con un grupo de amigos del industrial después de habernos recibido . y lo que vi en rio de janeiro , en san pablo y en Curitiba fue el futuro de la argentina , la argentina de hoy .
nunca pensé que podíamos caer tan bajo . te aseguro que nos caímos como un piano de un decimo piso .

3 Me gusta

No habia visto que ahora C5N persigue a los que durante este tiempo recibieron los servicios con subsidio, como si hubiera sido una opcion. Encima lo conduce el huevo duro de rial. Ese tipo no se pierde una eh

Obviamente seleccionaron todos los que tiene plata y estan contra este gobierno.

Y en los comentarios aparecen los deficientes mentales que se comen todo esto.

Hay que poner una bomba en ese canal. Es nocivo para todos. Para los K y para los no K.

7 Me gusta

Encima vienen de años llorando por subas de tarifas. Y ahora que el tarifazo lo hace uno de ellos, es una redistribucion de subsidios y se ponen a perseguir a los que recibieron el subisidio, que basicamente eramos todos.
El nivel de hijaputez de esta gente es nunca visto

9 Me gusta

Debe haber una caída, eso es indudable. No debe ser tan abrupta como marcan las estadísticas, de 6 a 45, por eso que te comentaba. Hay que tener en cuenta que la población creció y eso aumenta el efecto visual de mucha gente pobre amontonada que antes era menor en términos absolutos, además de relativos. La superficie a habitar no cambió, por lo cual todo se hace más notorio.

El lobo Ledesma merece más subsidios (!)

2 Me gusta

El modelo chino llega a la isla???
Y eso que Fidel tildaban a los chinos de Neo capitalistas y que nunca sus sucesores iban a hacer algo parecido…

No descubris nada nuevo, siempre estos k fueron hijos de puta. Bah, tbien los amarillos son iguales, pero conejores modales y mejor prensa tradicional a su favor…

2 Me gusta