Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es una cuestión de impacto visual, más allá de la proporción (que creció también).

Me parecio muy muy poca gente eh. Cubrian un carril nomas por 1 cuadra. No se si no enfocaron todo

1 me gusta

Todo escrache está mal, sea del lado que sea y por muy lindo y justiciero que nos resulte exponer a esa gente.

Yo igual por ejemplo ni me habia enterado que se podia renunciar a los subsidios en 2011. Y algunas de las personas del video ni vivian en el pais en el 2011 o estaban todo el tiempo de viaje (ponele Nalbandian o Tevez).
Tevez por ejemplo, creo que vuelve al pais en 2015, seguia aplicando eso? Uds piensan que alguien se iba a poner a investigar? Te llega la boleta y pagas. (ya se que no lo quieren aca pero es buen ejemplo jaja).
El tramite deberia ser para pedir un subsidio si te hace falta.
Nadie que llega comodo se pone a buscar estas cosas, tramites estatales aburridos. Pagas y te olvidas. Solo buscas cuando lo necesitas.
No se si fue muy difundido.

108540d3fc399da4e4e617f0edb76239

4 Me gusta

Al garca hay que exponerlo, empresarios, políticos, periodistas, sindicalistas

1 me gusta

no, no son las formas ni son formas propias de una democracia o una republica, si queremos ser un pais serio y dejar el bananerismo debemos abandonar esas ideas pelotudas.

2 Me gusta

Esta gente se nos caga de risa en la cara, al menos que no estén cómodos, yo no hablo de violencia, digo exponer estas cosas.

Ejemplo, cada vez que opina algo Duggan en las redes le ponen videos de él opinando de todo sobre CFK. Eso está perfecto, si no acá cualquiera que está en las zonas de poder hace cualquier cosa y la gente se olvida.

Ya dije 300 veces que se murió el tipo del INDEC de Macri, Todesca y todo el mundo hablando del tipo, una pena, etc.

Por suerte mucha gente recordaba que fue uno de los creadores del choreo del 2002. Imaginate si nadie escrachaba eso. Y fue cuando se murió, o sea vivió mucho tiempo con ese tema en el olvido y la gente lo respetaba.

pero esta mal, cualquier escrache esta mal, deberias saberlo, a vos te gustaria que de la nada la gente empiece a publicar cosas tuyas porque si?

1 me gusta

No, estoy hablando de cosas puntuales, no cosas personales si sale con una mina o si se peleó con el hermano, hablo de cosas que afectan a la sociedad.

es que es lo mismo
yo mañana salgo y publico que “iron man se robo 3 cajas fuertes del PAMI” y puede ser cierto como puede que no, y afecta a la sociedad per se. Pero es escrache…

1 me gusta

Entonces te gusta que se burlen de vos y la sociedad, yo estoy hablando de cosas reales, no de cosas personales, por ejemplo lo de Bullrich borracha me parece una boludes, que expongan a Gines en Europa como pasó me parece perfecto.

Hablamos de temas puntuales que se meten con la sociedad digamos. A estos vividores del pueblo hay que exponerlos, siempre con hechos reales.

es que “exponer” no sirve si se hace de forma violenta y sin pruebas

1 me gusta

Si de esa forma yo no digo, mas que nada datos relacionados a desmanejos o arreglos de esta gente.

3 Me gusta

Santiago Goodman es bastante parecido a Saúl.

el estado no se puede lavar las manos , es parte de este desquicio . teníamos y seguimos teniendo un descontrol fenomenal con el tema energía y lo dejaban a criterio de los consumidores . “transferencia de responsabilidad publica” .
al margen de los culo rotos que podían pagar 40.000 pesos de luz sin que se les mueva un pelo .
pregunta : ¿ que esta pasando con los principios fundacionales y la matriz ideológica de los K ? …evolución , mutación o TERRIBLE CAGAZO.

1 me gusta

trabaje casi 25 años con camioneros de argentina , Uruguay , Paraguay , chile y Brasil . transportistas de proveedores también .
los que rodean a esta mafia no son camioneros. son matones .

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero nada de eso se soluciona escrachando. Está mal.

Y además, no somos jueces de nada para andar decidiendo quién merece ser escrachado y quién no.

1 me gusta