Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Increíble lo de Jair Messias Bolsonaro y Brasil.

¡Deflación!. Que envidia.

6 Me gusta

Logout y login con su otro user
:rofl:

Pero no es necesariamente buena la deflación. Incluso acá con Menem pasó y se lo consideraba negativo. Pero por ejemplo en ese momento a mi me convenía me acuerdo, pero se estaba haciendo mierda todo para otra gente.

Obviamente antes que la inflación nuestra que es un escándalo damela ya, pero no es sinónimo de éxito eso y para que sea deflación tiene que ser un año sostenido el tema, no sé si eso pasó en Brasil.

Igual que lo digan los que saben de acá. Creo que depende como se de puede ser algo bueno o terminar siendo negativa como la inflación. Pero supongo que es vs inflación normal, no como el fracaso total argentino.

1 me gusta

Tendria que agradecerte, gracias a tu presi cada vez mas gente nos busca y busca nuestros servicios porque no llegan a fin de mes

2 Me gusta

a vos en cualquier empresa privada (no si sabes lo que son) te da saldo negativo a fin de mes, de eso me quedo tranquilisimo :slight_smile:

2 Me gusta

Sos de las empresas que dan préstamos con solo DNI?

No, si bien el DNI es requisito obligatorio no es nuestra unica herramienta a la hora de corroborar a quien otorgamos creditos, a la vez contamos con seguro en caso de deudores mediante convenios con empresas de seguridad privada en la zona y un sistema de tasa de interes proporcional

1 me gusta

image
¿De qué coño está hablando?
¿Quién se quejó cuándo que la nafta no aumenta?

2 Me gusta

Otro invento del multiverso zurdoch, donde el se cree el harvey specter argentino que siempre tiene razon

1 me gusta

¿No será que estando en el mismo continente que nosotros, con las mismas desventajas geopolíticas de estar en Sudamérica que nosotros, y sufriendo la pandemia y la guerra en Ucrania tanto como nosotros, el tipo está haciendo un gobierno mucho mejor que el de AF?
Digo, por ahí viene por ese lado

2 Me gusta

Ppppedo bolzonazi y da derecha! Y coso #LulaLibre

:rofl: estos K no se cansan de papelonear

3 Me gusta

(La deflación es como el colesterol, hay buena y mala)
Ahí explican con más detalle cuándo es mala y cuándo no. No sé cuál es el caso de Brasil.
También hay que ver cuánto tiempo se mantiene, si es uno o dos meses que se frena la inflación no debería haber drama.

qué país tendríamos con un bolsonaro, nada de pelotudos títeres ni hijos putos
algún día cuándo se mueran los viejos chotos y haya un cambio de generación entre los votantes seremos potencia

5 Me gusta

Los países vecinos se la pasan demostrándonos cómo se hacen la cosas, con la orientación política que tengan. Yo también envidio a los que tuvieron a Lula y a Bachellet :blush:

¿Lozano dijo eso?

Lo dicho: no es que la Batakis echó del Banco Nación a lo mejor del rubro.

1 me gusta

Quiero creer que nadie tiene un sólo dólar en un banco de este país

2 Me gusta

Es que aca hay un problema de ideologia tremendo. Aca los progres creen que hay que derrochar para la gente. Que ahorrar es de gorila amarrete. Que tener las cuentas en orden es de oligarca conservador antipueblo.

Tienen una ensalada tremenda en la cabeza. No se quien se las metio porque como dicen, en otros paises de aca al lado tambien hubo gobiernos mas de izquierda pero que no tenian esos delirios mentales en politicas monetarias

8 Me gusta

Valores invertidos, hipócritas, parásitos… en fin, gentuza de satán

1 me gusta

100pre del lado del “bien” y en “contra” dlos “cientificos” nefasto…asi q saca tus propias “conclusiones”…xd

3 Me gusta

Que te pasa a vos on los docentes pedazo de Gasper? seguro laburas vendiendo conos en MsDonalds.

3 Me gusta