Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

no, es malisima la “deflacion” del “gran” jair…sabes q es bueno??? el 115% “anual” dlos “cientificos”…eso es “genial”, la verdad…xd pero anda a meterles el “votito” d nuevo a los “cientificos” nefastos mejor, asi t siguen r “cualiando”, qt “encanta” ya, y a mi tb q lo hagan y no “sabes” cmo lo “disfruto” al verte “llorar”, “iron-man”…:joy:

2 Me gusta

jaja te quedaste en el tiempo, bajate el ultimo parche

Sí… lleno de evangelistas, fachos armados y antivacunas. Deja mejor :rofl:

1 me gusta

“soy mi propio jefe”

1 me gusta

jajaa… es “gabrielito” el "profesorcito"de “secundaria” q estaba “ofuscado” y militaba la “cuarentonta” d los “cientificos” pq no queria volver a “laburar”… xd un terrible “vague” discipulo de baradel…dejalo, no hay q darle mcha “pelota”, s “descansa” solo el pobre…:joy:

4 Me gusta

Atendemelo a este pelotudo, tiene un Brocker…a lo sumo labura de empleado en Tarjeta Naranja.

1 me gusta
3 Me gusta

Ahora vuelve lula para seguir haciendo grande a o brasiu
o gran transformadorsinho

Como andas Arielito? Ya van casi 2 años que implantaron el relato de mi docencia :rofl:
Es gracioso que lo usen como algo peyorativo, habla del nivel cognitivo promedio de tus minions

2 Me gusta

Como les duelen los datos del Chad Jair a los zurditos :rofl:

6 Me gusta

buscate un “trabajo” honesto “gabrielito”… :joy: o x lo - ponele “onda”, q el “nivel” educativo del “pais” s encuentra en el ss gracias a vos y los “cientificos”…xd

3 Me gusta

como les gusta a los zurditos votar gente que fue presa por garcas

4 Me gusta

la tienen “enterrada” hta los eggs los “partidarios” dlos “cientificos”…xd

2 Me gusta

jajaja…
por favor nene

Jair Chadsonaro domador de progres y sodomitas

5 Me gusta

Milton Friedman explicando que la emision es la unica causa de la inflacion vs los zurdos multicausales

2 Me gusta

Como no quererlo

7 Me gusta

Vamos Milei. :muscle: :muscle:

1 me gusta

Jajajajjajaj, este enfermo mental tiene sus momentos. Me gustaría que solo hable de inflación y no del derecho a morirse de hambre o de vender tus órganos para comer.

3 Me gusta

no nos sirve como candidato serio si se presta a estas boludeces, ponete las pilas javier la reputisima madre que te pario.

1 me gusta