no, es malisima la “deflacion” del “gran” jair…sabes q es bueno??? el 115% “anual” dlos “cientificos”…eso es “genial”, la verdad…xd pero anda a meterles el “votito” d nuevo a los “cientificos” nefastos mejor, asi t siguen r “cualiando”, qt “encanta” ya, y a mi tb q lo hagan y no “sabes” cmo lo “disfruto” al verte “llorar”, “iron-man”…
jaja te quedaste en el tiempo, bajate el ultimo parche
Sí… lleno de evangelistas, fachos armados y antivacunas. Deja mejor
jajaa… es “gabrielito” el "profesorcito"de “secundaria” q estaba “ofuscado” y militaba la “cuarentonta” d los “cientificos” pq no queria volver a “laburar”… xd un terrible “vague” discipulo de baradel…dejalo, no hay q darle mcha “pelota”, s “descansa” solo el pobre…
Atendemelo a este pelotudo, tiene un Brocker…a lo sumo labura de empleado en Tarjeta Naranja.
Como andas Arielito? Ya van casi 2 años que implantaron el relato de mi docencia
Es gracioso que lo usen como algo peyorativo, habla del nivel cognitivo promedio de tus minions
Como les duelen los datos del Chad Jair a los zurditos
buscate un “trabajo” honesto “gabrielito”… o x lo - ponele “onda”, q el “nivel” educativo del “pais” s encuentra en el ss gracias a vos y los “cientificos”…xd
como les gusta a los zurditos votar gente que fue presa por garcas
la tienen “enterrada” hta los eggs los “partidarios” dlos “cientificos”…xd
jajaja…
por favor nene
Jair Chadsonaro domador de progres y sodomitas
Milton Friedman explicando que la emision es la unica causa de la inflacion vs los zurdos multicausales
Como no quererlo
Vamos Milei.
Jajajajjajaj, este enfermo mental tiene sus momentos. Me gustaría que solo hable de inflación y no del derecho a morirse de hambre o de vender tus órganos para comer.
no nos sirve como candidato serio si se presta a estas boludeces, ponete las pilas javier la reputisima madre que te pario.