Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si esa mina tiene 22, entonces yo sigo en jardín de infantes.
22 años de diferencia habrá entre ambos, pero es imposible que esa tipa tenga esa edad.

5 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Ahora, lo que hacen las minas por un poco de guita y “status”.
Por otro lado, pense que la cabeza del tipo estaba photoshopeada al cuerpo. Es casi del mismo ancho que los hombros

3 Me gusta

La derecha mala de Bolsochad
USD 306.127 millones de reservas netas

La justicia social
Reservas netas negativas

10 Me gusta

Pero el combustible es más barato acá que en Brasil. Hace un mes y pico tenías a todos los globertos indignados porque no subíamos la nafta por encima de la inflación.

1 me gusta

Tenes que estar drogado para alquilarle un departamento a un venezolano. A los 3 meses son 8

2 Me gusta

una de mis sobrinas se caso con un judío argentino , nene de mama , y se fue a vivir a Israel , "altos del Golán ". al año y medio volvieron desesperados . mucho laburo jajajajaaaa.

1 me gusta

Absolutamente falso. Eso debe ser lo único que de seguro no va a ocurrir.

2 Me gusta

en el caso de la segmentación energética esperaría un poco , hasta que se implemente . si es que finalmente ocurre .
cuando lleguen las boletas hablamos .
de todas maneras te reconozco que hoy existe un cambio de paradigma en muchos argentinos . por lo menos en lo teórico , en el Excel .

1 me gusta

mira , a mi Carrió ni me simpatiza , construye y destruye desde hace 25 años , pero hay algo que no le puedo discutir ; durante los primeros años de Néstor fue la primera en dar a conocer y denunciar a tipos como Jaime , Lázaro , de vido , López , schiavi , Cristóbal López y muchos mas desconocidos por esos años .
hoy , es fácil putearlos , en aquellos años no .

la “domada” del “gran” jair sobre este “cientifico” mamarrachesco es apoteotica…:joy: se “suicidan” los “brazucas” si eligen al “gordo” ridiculo, “corrupto” y semi analfa de “lulo”…xd

6 Me gusta

Yo no me anote para el subsidio de electricidad. Igual vivo solo y gasto poquisimo (consejo, pongan lamparitas led, no consumen nada) pero si me pasa la tarifa de 1 luca a 3 lucas no me hace mierda. Aparte prefiero pagar 2 mil pesos mas y poder seguir comprando el dolar ahorro que esta regalado.
Si lo vendes al blue ya con eso te haces 10 mil pesos de diferencia o mas

3 Me gusta

tienen reservas por 370.000.millones de dólares . jajajaa.
todavía recuerdo a mamarrachos como felatio y Claudio lozano afirmando que un banco central que acumula reservas se alejaba de la gente . así nos fue .
ahora andan mendigando 1000 millones de dólares miserables para llegar a fin de mes , pidiéndole por favor al campo que “regalen” sus reservas de valor .
es como que un funcionario se meta en una ferretería y le exija al dueño que venda todo lo que tiene en stock , incluyendo vidriera y deposito para poder romperle el ojete por el lado de ganancias .
el campo le aporto al gobierno casi 20.000 millones de dólares en el primer semestre de este año . con Macri fueron apenas 10.000 en el mismo periodo de tiempo .
el pelado de crónica le pego una tremenda apurada e una zurda ofreciéndole 3 lucas pesos por su iPhone . jajajaaaaaaaaaa.

6 Me gusta

son un “monstruo” los “brazucas”…nos dan 8000 “vueltas” cmo “pais”, y con el “gran” jair es cmo una “aplanadora” q barre clos “cientificos”… :joy: estan bajo “tierra” estos muchachos pro “cientificos” payasescos q hablaban d “plandemia” y “genocidas”…:joy: y obvio, lo mio es mio y lo “vendo” cdo se me canten las pelotas, no cdo me lo diga un “cientifico” nefasto… y al q no le “guste” , q me chupe bien la pija y “logre” lo mismo, a ver si le es tan “facil”…xd

8 Me gusta

Volvio el troll de los foros argentinos. No entiendo por que hablan tanto de Bolsonaro en un thread de Alberto.
El thread se convirtio en hogar de ancianos y ancianas pelo cocker.

3 Me gusta

Me acuerdo de los “infectologos” unos pobres vijeos acabados que jamas hicieron ni una empresa

Dr khan como era??? Kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

si, el.mismo pedro “can” , un viejo decrepito q hizo desastres en el carpe diem dde oficiaba d “asesor cientifico”…un “asesino” q tb “asesoraba” a los “cientificos” militando los “encierros” y la “cuarentonta” cavernicola, q a la postre fue uno dlos golpes “terminales” a este (des)“gobierno”…:joy: los “cientificos” taparon tdos los “chanchullos” d ese viejo de.mierda, cmo d ttos otros “epidemiologos” q los “asesoraban”, hta q finalmente les “recabio” x “siniestros” inmorales hdps q son…xd

3 Me gusta

@ariel001
Nunca escuché tu opinión sobre Palestina-Israel
Sos pro Israel? Vas a construir el tercer templo para la llegada del anticristo?

1 me gusta

Para nada gabi :slight_smile: gracias al sector privado soy prospero y pude cofundar mi propio brocker de servicios financieros y crediticios junto a mis socios, nos va bien y somos felices
Vos en cambio sos profesor, mis impuestos pagan tu salario, en teoria eso me hace tu jefe, asi que mejor me quedo calladito si?

4 Me gusta

Jajajaja… conseguite un laburo honesto.
Yo me recibí de diseñador grafico y vivo de eso. La docencia no es para cualquiera, más aún teniendo que lidiar con pibitos con problemas cognitivos como vos.

1 me gusta

:rofl:

Verdaderamente no entendes como funcionan los impuestos, el dia que los pagues tal vez te acerques un poco a la verdad.