Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

nadie con prestigio y pergaminos va a aceptar el cargo en medio de una crisis terminal fogoneada por un tiroteo interno .

Hijos de puta

que te hace pensar que el macrismo va a tener éxito si gana en el 2023 .
la historia indica que su primer presidencia fue una especie de laboratorio de pruebas y ensayos muy mal calculados y mal administrados .
años de campaña política y electoral " sarasa" para finalmente reconocer que se encontró con algo inesperado ." estafa" . porque construyo algo sobre un terreno desconocido .
no lo digo yo , lo dice el y sus ex funcionarios . " aprendimos la lección" . ¡como si se tratara de aprender a manejar!

5 Me gusta

Es algo lógico eso, si la vieja se presenta como “peronista” y tiene la gran mayoría de los votos “peronistas”. Mientras siga siendo la figura más fuerte del “peronismo”, es imposible que salga algún otro candidato, que prometiendo lo mismo que ella o más (ejemplo los muchachos de la izquierda), pueda atraer más votos que ella. Incluso dentro del mismo PJ, queda claro que la que lidera por afano es ella. Fijate como el pichi de Massa, que supuestamente era el peronista no K que más votos arrastraba, tuvo que volver de rodillas a chuparle la concha a ella, porque después de las elecciones de 2015 y 2017 ya lo trataban de cadáver político.

que manera de hacer lobby en contra la nacion, ya ni disimula @jgabrielb

2 Me gusta

No creo que sea tan simplista el análisis, ahí también hay algo en su personalidad que le ha resultado seductor y carismático a las multitudes. Negar eso es como querer tapar el sol con la mano.

Kjjjj, ““sensación”” de estabilización. Cómo la sensación de inseguridad del inútil de Aníbaul. 294 el dólar hija de puta, vas al súper y lo único que te traes es un dolor de cabeza

6 Me gusta

que semejante bestia peluda seduzca indica lo que somos como sociedad . mucha platita dando vueltas , mucha militancia , mucha ignorancia y la educación publica destruida . la formula perfecta .
¡me olvidaba! ; televisores de ultima generación para que los presos vean el mundial , solo faltaría sillones masajeadores DIVANLITO y algún sorteo para viajar al mundial gratis auspiciado por AEROLINEAS ARGENTINAS .
Y SIGA LA FIESTA .

3 Me gusta

a esta inútil la ponen para provocar .

2 Me gusta

No tienen ni siquiera la habilidad de evitar frases y términos que ya quedaron marcados, como mínimo, como poco felices. Que una portavoz presidencial tenga esa formidable falta de tacto, es alarmante.

2 Me gusta

Discrepo. CFK podrá ser muchas cosas, pero jamás se me ocurriría calificarla así.

1 me gusta

La tipa literal que se hizo de una carrera política gracias al marido, y aún hoy en día si sigue teniendo tantos seguidores enfermos por ella, es en gran parte gracias al marido y la gestión de este en su presidencia.

4 Me gusta

Eso es verdad

4 Me gusta

Se mata antes de renunciar. A la mina lo único que le importa es que le limpien las causas. Vos pensa que si sigue habiendo un 35% de dementes que la votan, mas un poco de clientelismo puede llegar al 38% de los votos tranquilamante.

6 Me gusta

Pobre Alberto, le dijeron Jalabolas yanki en Venezuela.

El cuarto gobierno Kirchnerista es un quemo tal, como caer hiperdrogado a la primera cena con tu suegro.

2 Me gusta

Qué bien posicionado que queda AF permitiendo esto.

Desde el punto de vista de relaciones exteriores, pocas veces vi un gobierno tan sin ton ni son, sin rumbo. Podías no estar de acuerdo con ellos, pero en este rubro específico tanto MM como CFK eran mucho más nítidos en sus opuestas perspectivas.

Lo de los televisores fue joda o van a hacer algo así en las cárceles?

4 Me gusta

Una que está bien, el tema ya se había diluído pero lo hicieron igual esto.

No es pavada, así como tiraron tantas señales en contra de Argentina y a favor de los mapuches avalando que actúen, acá están mandando un mensaje mas serio al menos.

Juan Cabandié pidió la renuncia de los funcionarios que declararon “sitio sagrado Mapuche” al volcán Lanín

El ministro de ambiente impulsó el recambio en su cartera luego de la controversia que generó una resolución del organismo que había desatado fuertes críticas del gobierno de Neuquén y referentes de la oposición

Ahora a recagar a palos a cualquiera que se meta con los vecinos de la zona o intente quemar algo de un privado o estatal y nos vamos entendiendo. Ni hablemos sacar a patadas en el orto a cualquiera que se meta en un parque nacional.

5 Me gusta

Masomenos, porque con CFK vinieron 2 buques petroleros Venezolanos a el Astillero Río Santiago, que todavía se están pudriendo y oxidando en el dique. Supuestamente se lo tendríamos que haber refaccionado y enviado, pero ahí están, el buque Eva Peron y el Juana Azurduy.

Al chabón le han dichi de todo y nunca seanimó a contestar

2 Me gusta