Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Todavía no renuncia?

Todavía le queda cinta en el carretel a Santaolaya.

3 Me gusta

jajajaja no podia ser otra cosa que kirchnerista el gordo ladri ese de Chantaolalla

3 Me gusta

quedate tranquilo que SOY MACRISTA y pongo la cara como cualquier argentino de bien :slight_smile:
despues los resultados de la gestion mauricio los podemos debatir, pero siempre con respeto.

La canción de Santaolalla debería ser “Ando robando, por mi camino afanando, puertas abiertas, la billula me hace bien”

4 Me gusta

Cómo hago para jubilarme con 5 palos mensuales?

4 Me gusta

facil, tenes que afanarte 3 PBI y matar al fiscal de turno que te investigue, el resto viene solo, la gente te va a militar igual. :slight_smile:

4 Me gusta

Imprimí billetes 2 mandatos seguidos, como si no hubiera un mañana.

3 Me gusta

“Beto & Friends for the brazilian children of the jungle”

2 Me gusta

Come Together hermano, como decía Lenon. Wellcome to the tarifazo.

2 Me gusta

Esa es la parte fácil, la parte meritoria es convencer a esa gente de que los estás ayudando. Eso no cualquiera lo hace.

2 Me gusta

no es muy dificil cuando tu publico objetivo es gente que NO labura, vive de planes y cumbia 420.

Sería muy ingenuo creer que la base electoral K se basa solamente en ese perfil, no es poca gente pero el núcleo duro del electorado que nunca bajó del 30% tiene algo más que eso. Muchos han intentado lo mismo y no le llegan ni a los talones a La Señora.

quienes? da nombres? el unico politico que se maneja con la demagogia y personalismo actualmente es ELLA.

Agarrá cualquier intendente del conurbano o intendente del interior o gobernador de provincia, y vas a ver que recurren a lo mismo en manejos de caja, amiguismo, personalismo, caudillismo, etc., y así y todo, no son ella ni les llegan a la suela de las sandalias en carisma y manejo de multitudes.
Si tan desesperado estás por un nombre como si eso hiciera falta, así de apuro se me ocurre el nefasto de Insfrán, pero hay cientos.


4 Me gusta

espero que tengas razón . no falta mucho para que se resuelva el misterio.

yo la veo muy comprometida con todo este armado , no se si por acción u omisión .
la única salida que tiene para salvar lo que le queda es renunciar mal , pegando un portazo .

por ahora el cargo le queda demasiado grande .

otro regimen jubilatorio mas para destruir ???

2 Me gusta