Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Pero si el es el ministro de medio ambiente? como parques nacionales va a hacer semejante acto sin consultarle? que renuncie ya esa rata que seguro se esta haciendo el pelotudo.

3 Me gusta

Pero ese no necesariamente es un tema de falla de relaciones exteriores, en todo caso habrá faltado gestión (o guita) para hacer ese laburo, que no es lo mismo.

Sería mas ideal todavía que renuncie él, o tomaron a los otros de chivo expiatorio o no lo consultaron posta, pero es una a favor de Argentina al menos y un mensaje.

Igual hay que ver como actúan con lo otro que puse, que es mas importante, ir con todo con los que son violentos, aparte de cobardes.

1 me gusta

Las pelotas. Porque hace un par de meses le dieron a los mapuches tierras del ejercito argentino de frontera en Bariloche porque eran “sagradas” y un un grupo de diputados presento una denuncia contra la jueza, en este caso el megamogólico cipayo Inglés de Cabandie lo defendió, y ahora como el gobierno de Neuquén se puso de culo se hace el pelotudo. Hay que colgar a este cipayo, no sirve con que cambie figuritas y el siga chupando pija a Inglaterra por un sobre.

3 Me gusta

Mauricio ya estaria yendo a la corte interamericana, haciendo valer el honor de los y las argentinos/as … que verguenza das albertito en serio

La vida del cagon es asi

Es verdad me había olvidado de eso de hace poco, debe ser lo otro que puse de que rajaron a estos para limpiarse, porque de eso del ejército no hubo ninguna declaración de protesta ni nada de este tipo que me acuerde.

Igual es bueno que lo del volcan se vea como algo que no avalan. Pero si después por atrás tienen contacto con esa gente y esto es humo, es al pedo obvio.

1 me gusta

Podes poner que dice exactamente la ley en cuestion?
Porque siempre hacen la misma, ponen titulos lindos onda “ley de proteccion vih” y si votas en contra quedas como un forro porque solo miran el titulo. Despues miras adentro y te das cuentas que hay mas burocracia e impuestos

2 Me gusta

porque es venezuela y hay un chavista en el medio, si guaidó reclamaba le entregaba el avión, 10 meses de combustible y dos banderines de boca. No sea que se enojen los pibes de la embajada.

Acá no hay buenos los dos se bajan la bombacha, uno con los zurdos y el otro con la derecha.

Juan Cabandie, el de los correctivos… fue en 2013 eso. Hace 9 años lo tenemos currando en cargos para los que no esta capacitado por ser hijo de desaparecidos

En esto fue igual a Larreta ayer, bien cagon. Tira abajo del bondi a 2 perejiles asi como Larreta tiro abajo del bondi al policia que ayer arresto al flaco del auto

1 me gusta

Si probablemente sea eso cuidándose él. Igual es positivo, pero el objetivo seguramente fue ese.

1 me gusta

Claaaro porque la reina batata con maduro no se bajo la tanga no? Un presidente muy serio si señor!

1 me gusta

Y lo puse, estos de ahora se arrodillan ante la patria grande de izquierda, los otros ante la derecha. En el medio nosotros en pelotas.

Pero este no es el mismo mogólico que volcó el país hace 3 años? y le da la cara para dar consejos?

3 Me gusta

Aca no hay grieta. Votaron que se pospongan rebajas en Ingresos Brutos que estaban contempladas desde 2017.

Salió aprobado con 45 votos afirmativos. El frente de todos tiene solo 35 senadores. Contando independientes como votos afirmativos.
https://twitter.com/arg_endatos/status/1557479431630897153

Aca los que votaron a favor, 1 se abstuvo que es lo mismo… Ademas otros 5 faltaron

1 me gusta

una locura lo que hicieron con las tasas de leliq anual efectiva, a 28 dias 100%

la bruta devaluacion que nos vamos a comer no tiene nombre, el cuasifiscal es para llorar. lo peor es que el dolar a la larga o a la corta va a seguir subiendo y nos va a comer todas las reservas (swap o encajes)

2 Me gusta

Uf no solo trajeron a Demendicurren si no que empieza a pintar Corki Capitan Ich también, otro de los grandes chorros del 2002 que no hay que olvidar como a toda lacra de ese momento.

Lo único que falta que ese sorete sea jefe de gabinete para basurear a la gente y pasarle la chota por la cara.

3 Me gusta

Pensar que un neandertal como Capitanich ya fue Jefe de Gabinete y Ministro de Economia del pais…

1 me gusta

Cambio de planes.
El volcan pasa a llamarse Lenin.
:stuck_out_tongue:

3 Me gusta