Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

A mí me cae simpático. Pero si te dice “buenos días”, agarrá el paraguas :joy:

1 me gusta

La minima supera los 50 mil y supera por algunos puntos la inflacion acumilada en el año.

lo de rodriguez saa es tremendo tambien, jajaja dios mio, hay que reirse para no llorar, por mas que sea una frase hecha

que lindo pais

2 Me gusta

Sí, y no. Están los cargos ‘de planta’ y los cargos ‘políticos’. Los empleados de planta hacen carrera hasta un cierto techo, de ahí para arriba (gerentes, y sobre todo directores) es territorio del gobierno de turno, y es lo tradicional que con cada mandato sean renovados.
Lo único novedoso en este caso es que salientes y entrantes son de un mismo partido y de un mismo gobierno, y se cruzan con uñas y dientes. Otra muestra concluyente que a nivel de internas está todo mal.

2 Me gusta

¿Se recupera el retraso que traían las jubilaciones desde 2021?

Se viene el dolar a 800 en diciembre si todo sigue asi, salvense quien pueda, yo avise.

1 me gusta

Esto te lo podria creer si despues del 2010 cuando muere Nestor se le dejaban de adjudicar obras.
Eso no paso, se le siguieron adjudicando como siempre y se le siguieron adelantando pagos. En este topic pusieron la tablita con los 1317 pagos adelantados entre 2010-2015 mientras a las otras empresas en total les hacian 3 o 4 pagos adelantados nomas jajaj

No, la minima queda en 43 mil y pico. Los 50 mil son considerando este bono de 7 lucas que les van a pagar durante 3 meses.

1 me gusta

Vieron lo de los incendios en Sta Fe? Entiendo que no mandan los hidrantes por tema de que vivimos en la selva y a las provincias y municipios les importa mas rascarse la chota y tirarle la pelota al gobierno, siendo que no entran por la “violacion de la autonomía”

Ahora, un presidente bicho, con huevos, estadista los manda igual y les restriega la pija en la cara. ¿que pueden hacer? ¿Hacerte juicio y exponerse ellos por no hacer nada?

1 me gusta

jaja, ese 15% de aumento ya queda abajo de la inflación solamente teniendo en cuenta la inflación de Julio y Agosto.

1 me gusta

No hay mucho para justificar, le corresponde por ley. Puede desprenderse por cuestiones morales, o para dar un mensaje de austeridad, pero no cambia nada.

Atenciónnnn atención, atención atenciónnnnnnn, me parece no fue magia, fue meterle a la impresión…

2 Me gusta

brrr brrr
alberto-fernandez-imprimir-billetes-maquinita

3 Me gusta

Agregame a la vieja al lado poniendo aceite.

3 Me gusta

vos lo votaste profesorsito, hacete cargo.

2 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

3 Me gusta

Pero están comparando un aumento que se da en Septiembre con la inflación acumulada a Junio (que es el último dato que tenemos), para fin de año el aumento de las jubilaciones va a estar 15 puntos por debajo de la inflación.

1 me gusta

la juventud que no tiene oportunidades segun el troll center K del foro.

1 me gusta

Existe el troll center k todavía?

joder…pensé que se fue a pasear de la manito con la inflación de 3 dígitos en el año.

Hace una hora que me estoy cagando de risa con el video, pero no te hagas el pelotudo que esta es tuya también eh…vos bancas al macrismo que le duplico los planes a estos mogólicos durante todo el mandato.

3 Me gusta