Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ya puse para mi las politicas pueden ser mas dañinas que la corrupción pero no se puede dejar pasar esto ni lo de Macri que permitió fuga con gran parte de lo que pidio del FMI, eso también es delincuencia, es dejar pasar y que el estado pierda, que es parecido a lo de Baez, gravisimo las dos cosas.

Imperdonable.

Mirá esto

El fin

  • Al otro día del ballotage en el que ganó Mauricio Macri (23/11/15) De Vido incrementó el presupuesto de la DNV en $102 millones de pesos.

  • Dos días después (25/11/15) la AGVP aprobó pagos por $537 millones de pesos a Austral y Kank y Costilla.

  • A diciembre de 2015, al grupo de empresas de Báez se le debían cero pesos. Fue el único en esa situación.

  • Ese mismo mes, Austral y Kank y Costilla despidieron a 1500 trabajadores y trabajadoras.

En el marco de estos datos generales, los fiscales ya están analizando licitación por licitación. Esto será interesante porque uno de los principales argumentos de la defensa de Cristina Fernández (que todavía no alegó) es que solo se peritaron 5 de las 51 obras impugnadas.

Hay una licitación que habla por sí sola. Según el fiscal Luciani, 4 o 5 días antes de la apertura de sobres, la DNV firmó un convenio con la AGVP para financiar la obra por $238.248.064,42. ¿Qué decía el sobre con la oferta de Austral? ¡Sí, adivinaste: $238.248.064,42!

Yo a esto le llamo pruebas de acá a plutón. Ojo, siempre y cuando no sea desmentido por los K, el tema es que no desmienten solo niegan sin mostrar la supuesta mentira con pruebas. Eso es aceptar que fue así.

2 Me gusta

Si realmente tuvieramos una justicia implacable y absolutamente libre y neutral de pensamiento, probablemente quedarían muy pocos politicos en el mundo.
Al fin y al cabo es una disputa de poder, y gana el que la tiene mas larga.

Está bien, pero si aceptamos eso porque es asi sin chistar, solo van a robar mas y mas.

Justamente esta chica Volocín contaba que ahora todos estos choreos son hechos mucho mas con cuidado y cosas que eran ridiculas hoy no las hacen. Están mas medidos porque quedó expuesto mucho de lo que hacían con tanta impunidad.

Imaginate si no se dice nada porque “todos roban”.

No, esta bien… Si las pruebas son contundentes no hay vuelta. Nadie dice que no se juzguen los hechos comprobados.

1 me gusta

Ni el mas acerrimo fanatico k te puede justificar esto.

5 Me gusta

Lo que me da bronca de los jubilados es que mucha gente en el 2002 tenia 40 o 45 años dejo de trabajar y empezaron a vivir de planes este año se jubilan sin haber aportado un peso los últimos 20 años, ni hablar las madres luchonas que cobran la auh o los brain que cobran el potenciar o plan por hacer piquetes dentro de 10 o 15 años van a jubilarse por rascarse las pelotas y encima se quejan.

Después está los viejos que toda vida trabajaron en negro y nunca pagaron un puto impuesto o monotributo y tiene 5 o 6 propiedades a nombre de otro viven de la renta y el alquiler,pero también cobran la jubilación mínima pero son la minoría,pero se quejan que Cristina cobra la pensión por viudez que caraduras los globertos

2 Me gusta

Hasta Berni critico esto la otra vez en TV.

3 Me gusta

Nadie puede justificar que esta señora no tenga el decoro y hasta la delicadeza en un momento de crisis grave de la nación, y en la cual hay millones de familias que viven casi en la indigencia, de por lo menos tener el gesto de voluntad de evitar cobrar la pensión de su marido y limitarse a cobrar solamente el sueldo actual como vice, como corrspondería por ley, y hasta por nuestra Constitución.

Vulnera con su proceder algunos artículos de la propia constitución, y eso que dice ser abogada…

Artículo 16- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: No hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

Artículo 92.- El Presidente y vicepresidente disfrutan de un sueldo pagado por el Tesoro de la Nación, que no podrá ser alterado en el período de sus nombramientos. Durante el mismo período no podrán ejercer otro empleo, ni recibir ningún otro emolumento de la Nación, ni de provincia alguna.

Es decir, la señora solo debería por la Constitución, percibir el sueldo de vicepresidenta, y no el resto de lo que percibe. Pero se pasa la Constitución por la argolla…

Hasta cuando fué presidente, se paso por la argolla la denominación que la misma Constitución establece, porque según ella era “presidenta”…Y este artículo NO ha sido modificado…Si queria poner femenino debería decir que ella era “la presidente de la Nación Argentina”, no la “presidenta”.

Artículo 87.- El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de “Presidente de la Nación Argentina”.

2 Me gusta

5 millones de pesos por mes :lol:

es lo que le dan a los del procrear (clase media - media alta) para hacerce una casa
ergo, se lleva una casa de clase media por MES

4 Me gusta

Si no te indigna sos o un pelotudo o un complice, porque cristina es la que ha ostentado el poder en 15 de los ultimos 19 años, se supone q un politico trabaja en pos de mejorar la calidad de vida de la gente, y ella ya ha tenido demasiado tiempo para eso, sin embargo lo mejor q tiene para ofrecer a millones de jubilados son 50 milcpesos de mierda por debajo de la linea de pobreza. Entonces q venga a llenarse los bolsillos cuando ella misma ha sumido en la miseria a millones de personas con sus politicas me parece totalmente inaceptable

5 Me gusta

vieron la entrevista de rebord a asis? basicamente admite todo pero dice que el jefe era nestor y no cfk y que por eso es inocente

Buen Método… un poco muy chupapito del menemismo el turco, pero entendible.

Tiró un par de apodos que me hicieron reir :laughing:
El Gran Recaudador, nestor
El Angel Exterminador, alberto

1 me gusta

Es obsceno por donde lo mires, una tocada de orto a toda la gente no solo pobre, a todos los que bajaron de clase social y ven como esta gente (que además le hace daño al país) se enriquece de la nada.

Obviamente corre para esta y los demás ex presidentes, Rodriguez Saa no cobra por unos pocos días?

3 Me gusta

Yo le tenía bronca en su momento por lo de Menem, era el mas chupaculos casi. Pero hay que reconocer que tiene estilo para decir las cosas, es divertido.

Ahora, El Angel Exterminador le decía al mugriento anti River me acuerdo.

2 Me gusta

Igual no pega una el viejo, jaja.

2 Me gusta

ah si puede ser… esta grande… repite los chistes jaja

1 me gusta

Es muy bueno en las lecturas politicas subyacentes en el presente, eso y manejo linguistico y metaforico, pero generalmente no sirve para predecir lo que va a pasar.

1 me gusta

Aunque en muchos aspectos este pais es impredecible en el dia a dia.

1 me gusta