Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Eso es lo que sus acólitos van a seguir repitiendo eternamente, pero fuera del Planeta K cada vez son menos los que compran semejante terraplanismo.

Si Massa pega el batacazo, lo cual sería épico, y se anima a postularse, tiene lógica que siga amarrado a CFK cuando puede tener vuelo propio con un triunfo de semejantes dimensiones?
Del mismo modo, cómo vende Cris en 2023 una plataforma que va a implicar recortarle el grifo a piqueteros, planeros, etc., y que además va a tener un giro geopolítico proyanqui?
En política, TODO es posible, pero en este caso, la van a tener que dibujar mucho y muy bien

1 me gusta

Batakis reacomodando a sus ñoquis. Rajo a 3 directores del Banco Nacion para poner a los que habia llevado al Ministerio

“Tras la turbulenta salida de Lozano, Wierzba y Sanchez, se espera que sus puestos sean ocupados por Karina Angeletti , Martín Di Bella y Martín Pollera . Pero el conflicto parece que no va a terminar allí, ya que Batakis aun busca ubicar a otras 25 personas pertenecientes a su equipo.”

Los rajados bien calentitos estan, veremos donde los reacomodan

"“Batakis fue un error en el Ministerio de Economía y había que compensarla. Porque llega ahí, convoca mucha gente, y en 20 días se tuvo que ir. Y de repente, porque tiene que venir acá y poner a mucha gente, quiere sacar a todo el mundo y limpiar un proceso virtuoso que venía viviendo el banco” se quejó Lozano, y continuó: "Todo se trató de una mezcla de politiquería barata con un cambio de signo del Gabinete Nacional, tras la llegada de Sergio Massa como nuevo titular de Economía. Ambas cosas confluyen en hacer este papelón de Batakis en su ingreso al directorio”.

"

3 Me gusta

Tampoco te creas que los que sacó Batakis eran multipremiados en Cambridge :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

No, olvidate, pero me da gracia como son incapaces de insertarse en un lugar de laburo y se tienen que traer a toda la patota.

O sea, si vos pedis rajar a un empleado publico te dicen de todo. Ahora ellos llegan a algun lado y rajan a todo el mundo sin analizar como venia la gestion para meter a los suyos (siendo del mismo partido)

2 Me gusta

Bueno, unos ñoquis reemplazan a otros ñoquis. Nada nuevo en la política nacional…

1 me gusta

Es el resumen de mi pelea contra los K desde que entré al foro.

2 Me gusta

Pero no venía con 3 economistas detrás? Que paso huyeron?

2 Me gusta

Tal cual, pero la acción de “sacar y acomodar” no deja de estar mal y para que el país esté un poco mejor esas cosas deberían dejar de suceder, para dar el ejemplo.

1 me gusta

En general lo digo eso, y lo de que porque se cayó el kircherismo en el tercer mandato lo dije siempre, por algo terminó así, que tan real era lo “positivo” de los mandatos anteriores cuando recibieron un país con el laburo sucio de lavagna y varias ventajas?

Es obvio que lo que hicieron bien no fue solo mérito de ellos.

Todo lo que en un momento rinde pero después se acaba, no era lo que se pensaba. Si es bueno de verdad no entraría en decadencia.

2 Me gusta

Pero lo grave en serio mas allá de los “simpatizantes” es que eso lo hacen los mismos acusados (que si están limpios debería ser joda demostrar que mienten los fiscales) y los periodistas k (que son unos fenómenos en encontrar corrupción en todos lados enfrente menos en este caso que es increible la cantidad de pruebas y mínimo cosas raras que hay).

1 me gusta

2 Me gusta

No hay ninguna prueba contundente en la que se la mencione explicitamente a cfk.
Pareciera que la quieren encanar por hechos que en todo caso le caerian a nestor, pero las leyes no funcionan asi amigo.

1 me gusta

No pero mas allá de CFK el tema es que fueron un gobierno recontra corrupto, una familia que usó el estado para enriquecerse (fijate lo de las tierras fiscales que compraban y como las vendían ya solo en Santa Cruz) y como digo siempre, fijate cualquier boludo que los rodeara, todos millonarios hoy.

Imaginate cualquier persona que entra al estado como político y a los años el jardinero, el chofer, varios amigos terminan con muchas propiedades, autos, hoteles.

Es tan obvio y asqueroso que no se cuidaron, porque se pensaron que se quedaban para siempre. Se sintieron impunes.

Lo de Lazaro es increible, al tipo le pagaban de entrada como no pasaba con casi nadie y el tipo ni siquiera laburaba sus obras en tiempo, tardaba años y años pasandose del limite y obviamente esa plata la usaba para eniquecerse mas.

Es como Cristobal López, no pagó 9 mil millones de retenciones de sus empresas avalado por el estado k (que a un monotributista que no paga unas cuotas lo raja eh), y con esa guita en vez de ponerla invirtió en medios de comunicación por ejemplo.

4 Me gusta

Pero la justicia necesita mas que sugestiones del tipo “mira como estaban antes y ahora son todos ricos”. No se puede manejar la causa con ese nivel de liviandad, y en simultaneo por tipos que están íntimamente ligados al macrismo. Esto está mas implantado que las paredes verdes de Arredo.

Pero los datos son infernales, todo apunta al choreo descomunal. Lo que piden los K es una llamada de telefono con CFK diciendo a Lazaro que le encanta chorear, pero no necesitas eso, toda la forma de manejarse con ese tipo y no así con los demas es prueba.

3 Me gusta

Si hubiera aparecido el nombre de cristina en alguna de todas esa movidas ya lo sabria todo el mundo y no estariamos hablando de esto, menos aun poniendole adjetivos rimbomantes a la cantidad de evidencia que tienen en teoria recopilada.
Si me preguntas si cfk va a ir presa? no hay absolutamente ninguna chance de eso, o siendo mas realista porque en argentina nada es imposible :P, las chances son de remotas a imposibles.

1 me gusta

Mirá solo esta sección, a esto le llaman no prueba? porque no dicen que es mentira en vez de decir que el fiscal es amigo de macri, mostrá como miente, pero eso no lo dicen nunca, ni los periodistas K.

Pagos express

  • En las obras adjudicadas al grupo Báez pasaban apenas 29 días entre la fecha de apertura de ofertas y la firma del contrato; para las demás empresas el promedio era de 210 días.

  • Desde el último día del mes de certificación de la obra, la DNV tardaba en promedio 60 días en pagarles a las empresas de Báez; a los demás les pagaban a los 207 días promedio.

  • Por ejemplo, en 2012, a Báez le pagaron más de $800 millones de pesos con un promedio de demora de 69 días y al resto de las empresas les pagaron la mitad ($470 millones) en 210 días promedio (el triple de demora).

  • Para los primeros 30 contratistas de obras viales del país, las demoras en cobrar en algunos casos llegaron a los 500 días.

Yo me fijo mucho para saber si algo es verdadero o no, en como reacciona el acusado o el otro implicado. Si te ponen esto y no mostras que es mentira, estás sucio. Esto es solo una parte de todo esto.

2 Me gusta

Pero no esta cfk explicitamente implicada en esas movidas. Lo que te dije mas arriba.

Yo hablo a nivel gobierno K, o sea fueron un gobierno que se llevaron en pala la guita de la gente, después con ver como vive su circulo listo para mi.

Ver como ella siendo presidente esto no lo veía y después saltaba con cosas sueltas contra otra gente? es como lo que digo del periodismo K, que fenomenos para ver corrupcion en los chorros macristas, pero acá se vuelven Mr. Magoo.

Si no choreó ella, es la mujer que tenés que tener mas alejada del poder en argentina, porque es un iman de delincuentes que la rodeaban y choreaban. Una mala suerte total tenía.

1 me gusta

Y bueno, yo no pienso asi Iron. Creo que esa idea de que se la robaron toda forma parte del relato antik que siempre existio en los grandes medios.
Se robaron un pbi.
Es una huevada, con esto no digo que no haya habido corrupción, pero esta no fue ni mayor ni menor que cualquier otro gobierno promedio, sea de este pais o de cualquier otro.

Además pienso como Murdoch, hablar de la corrupción como algo central en los problemas económicos de este país es medio absurdo.

Idem Macri, y ese sí que fue un chorro de guante blanco 3/4 de su vida, yo no pienso que fue a presidente para poder afanar mas guita… cuando estas en ese nivel de poder, vos queres imponer tu visión (aunque nefasta y miserable), no robar miles de millones que ya los tenes.

El problema son esas visiones nefastas y miserables. El problema es también la inacción o la falta de demostración de poder, como el Beto