Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Esta perfecto es el peronismo que me gusta

Basta de ser amigos de china o iran como lo hacia la jefa de la banda

2 Me gusta

¿Viste la frase futbolera ‘jugando bien, a la larga vas a ganar más partidos de los que perdés’, y viceversa?
Yo creo que aplica plenamente al choreo en la política: los gobiernos que están en el choreo, a la larga son más perjudiciales que beneficiosos. No hay dicotomía posible, a lo sumo tendrán algún acierto que habrá que reconocerles, pero de ahí a rendirles pleitesía y defenderlos a capa y espada, ni mamado.¿Qué tanto se puede crecer con gente que convalida descaradamente el robo y la impunidad? Siempre el techo va a estar cerquita.

2 Me gusta

Es lo que pienso yo, por mas incluso que haga cosas positivas a nivel política, nunca podés bancar abiertamente a un partido político que chorea. Como digo siempre, lo votarás ponele pero nunca tenés que dejar de decir lo otro o putearlos, si te interesa un mínimo el país.

Un tipo que puede hacer un 100 % de algo positivo para el país y la gente, y hace un 80 % para quedarse con el 20% restante, es un hijo de puta, no es bueno por haber hecho el 80%.

4 Me gusta

La inflación de este año puede llegar a 90 por ciento, y estos tipos el año que viene van a ganar

1 me gusta

los mismos K están reconociendo públicamente y en tándem que afanaron .
cristina en el congreso : esto , " por el afano " no comenzó en el 2003
María Eugenia Bielsa : SSII, robamos y eso no se debe hacer , esta muy mal . "NO HAY QUE ROBAR ".
juan Manuel Abal medina : si , yo recibí bolsos con dólares en mi despacho
delia : robamos , y me da mucha vergüenza lo que hicimos , mucho asco .
grabois : todo lo que hacemos es por la platita .
los bolsos de López
la rosadita y las maquinas de contar dólares .
Antonini Wilson " el boludo que quedo enganchado porque se separo de la comitiva y lo controlo una descolgada " .
ALGO MASSS ???

5 Me gusta

La defensa K es de terror, atacando al acusador en vez de defenderse de lo que los acusan, no hablan de que no robaron, dicen que el que los expone es enemigo y listo, y además te quieren hacer pasar como que es algo normal y lo hicieron todos.

6 Me gusta

Dolarice, Sergio, haga patria.

1 me gusta

ni una sola defensa técnica , la cagan a pelotazos y se defiende desde la política .
era sabido que esto iba a pasar .

1 me gusta

Alberto y Massa inaugurando un tramo de 70 kmt de vías . Alberto y Massa anunciando la ““finalización”” de la ““licitación”” de la ““primera etapa”” del gasoducto NK . Alberto y Massa proponiendo un acuerdo de precios entre el gobierno , los sindicatos y los empresarios por tercera o cuarta vez . " gran descubrimiento" jajajaa . Alberto y Massa resaltando como un logro épico el refinanciamiento de la deuda interna en pesos sin aclarar que el 60% de los deudores pertenecen al propio estado y que los intereses resultantes son monumentales . o sea: un estado que negocia y se garca a si mismo .
pais raro este ; la bice tiene mas poder que el presi y el ministro de economía busca a un ministro de economía .
Massa ; no existe el puesto de vice ministro de economía y basta de humo para los cumpa . o es lo único que hay ???

2 Me gusta

todo puede pasar . yo no lo descarto .

1 me gusta

no te la creas , la jefa sigue siendo la jefa , no tengo ninguna duda.

2 Me gusta

¿¿cuales políticas ??, porque yo también la pase bien ,y hasta muy bien entre el 2006 y el 2011 . ¿pero era sustentable ? . ojo con eso porque ya hablamos sobre lo que heredo y como terminamos en el 2015.

1 me gusta

Si esto sale bien, quién se adjudicaría el crédito? AF? Cris? Massa?

Y eso, si todo sale bien, que ojalá así sea

Esta acabada la jefa y no es mas jefa, esta totalmente controlada por los democratas de biden.

No se si negociaron que de un paso al costado y deje como presidente a alberto y a massa y ella solo este de forma protocolar como la reina de inglaterra a cambio de su libertad y cierto cuidado con sus causas pero ya esta rendida y con la banderita blanca, despreocupate que no va haber mas kirchnerismo

1 me gusta

Ahora lo que vas a tener va ser juntos x el cambio en 2023 y esta transicion de peronismo moderado girado hacia la derecha con massa hasta el fin del mandato de alberto.

La jefa de la banda va estar en la cornisa para ver si la salvan o si le dan una condena leve, este periodo fue de analisis para ver si se porto bien o mal, si lo hizo mal y en contra de los intereses de occidente la mandan a la carcel para que no moleste. A ella ya no le importa ni la politica ni el pais solo quiere disfrutar de su jubilacion de privilegio

1 me gusta

Hace 2 semanas, el 28 de julio se confirmo a Massa como Ministro y todavia no tenemos al economista del equipo.
Supuestamente al equipo ya lo tenia armado porque el habia querido asumir 3 semanas antes cuando pusieron a Batakis

5 Me gusta

Este pais necesita un riojano!!!

1 me gusta

Estas no las cajonean, salen rapidito

7 Me gusta

Yo creo que pase lo que pase sale ganando cristina. Si todo sale mal va a ser culpa de alberto y massa (que fueron criticos durante años) y ella se despega. Si todo sale bien va a ser gracias a ella que siempre nos tiene que salvar

2 Me gusta

Eso no sucedió ni sucederá, no te hagas ilusiones. Puede ser que la realidad se la esté llevando puesta, pero mientras tenga tropa que le responda (cosa que sigue sucediendo), va a seguir marcándole la cancha al resto.

2 Me gusta