FIXED
Y adhiero
Ojalá me equivoque, pero esto demuestra que están cambiando muebles de lugar, sin modificar nada.
Cabandié a Defensa
Berni a Género
Cerruti a Deportes
La gente lo pide…
A quién, a Massa?
Ya lo tiene
Alberto quedo mas al pedo que el príncipe Carlos de Inglaterra .
Este pais es una joda boludo. Todos los meses hay cambios y seguimos empeorando.
Bueno, el último manotazo de ahogado y aparentemente la única figura capaz de poner algo de orden y tener espalda política para encarar algo que no dure un pedo en un canasto.
La última carta que le queda al FdT para llegar con vida al 2023 y si lo hace, seguramente el candidato a presidente.
Massa es impresentable.
Si ese Alberto bardero por twitter era el que asumía como presidente iba a ser mucho más serio que el muñeco de torta que resultó ser.
Con que la cosa no empeore mucho más, le alcanza para ser presidente.
Es tragicómico pero desnuda lo mal que estamos y lo mal que está la oposición.
So… saluden a su nuevo presidente.
pregunta que me hago es ; ¿¿cual es el plan económico ?? . por ahora son nombres solamente .
massa va a tener autonomía para aplicar un plan económico ortodoxo ?
tiene pensado ajustar ? , y si es así ,¿¿tiene el visto bueno de la Cámpora , cristina , máximo , el instituto patria , los dirigentes sociales , los gobernadores , los sindicatos y los intendentes??.
cristina , se va a involucrar o va a tomar distancia y especular junto con su gente??
se juega lo poco o mucho que le queda de credibilidad , provoco entusiasmo varias veces y siempre termino defraudando .
Una buena: Celebro que se haya ido el cono de Beliz, que estaba trabando el financiamiento de la 3ra central Atucha, ojalá ahora se concrete.
Yo creo que que si agarró es para cagarse en toda esa boludina y hacer el trabajo sucio. Mirá si va a agarrar para hacer lo mismo que hizo Alberto, es un suicidio politico. No hacer nada es dejar que todo se vaya al carajo.
El salto inflacionario lo puede llegar a controlar. El tema son los piqueteros y los movimientos sociales: todo mango que se destine a cerrar el grifo, inevitablemente va a repercutir en ellos. Tendrán que apelar a la represión para calmar el malhumor social de los planeros y amigos de Grabois.
Y flor de dilema la izquierda enquistada en el gobierno: si acompaña, se quema para siempre con respecto a sus banderas; si se desliga, la que tiene que renunciar es CFK, sino no es creíble. No les va a seguir alcanzando con el ah pero Macri, aún cuando tengan parte de razón.
Al final no le dieron energia no? Esa es una jodida encontra
Kjjjj mugricio no puede hablar despues de lo desastroso que fue su gobierno. Que hdp.