Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

FIXED
Y adhiero

Ojalá me equivoque, pero esto demuestra que están cambiando muebles de lugar, sin modificar nada.

3 Me gusta

Cabandié a Defensa
Berni a Género
Cerruti a Deportes

7 Me gusta

La gente lo pide…

3 Me gusta

A quién, a Massa?

Ya lo tiene

Alberto quedo mas al pedo que el príncipe Carlos de Inglaterra .

8 Me gusta

Este pais es una joda boludo. Todos los meses hay cambios y seguimos empeorando.

4 Me gusta

Bueno, el último manotazo de ahogado y aparentemente la única figura capaz de poner algo de orden y tener espalda política para encarar algo que no dure un pedo en un canasto.

La última carta que le queda al FdT para llegar con vida al 2023 y si lo hace, seguramente el candidato a presidente.

4 Me gusta

Massa es impresentable.

6 Me gusta

Si ese Alberto bardero por twitter era el que asumía como presidente iba a ser mucho más serio que el muñeco de torta que resultó ser.

8 Me gusta

Con que la cosa no empeore mucho más, le alcanza para ser presidente.

Es tragicómico pero desnuda lo mal que estamos y lo mal que está la oposición.

So… saluden a su nuevo presidente.

2 Me gusta

pregunta que me hago es ; ¿¿cual es el plan económico ?? . por ahora son nombres solamente .
massa va a tener autonomía para aplicar un plan económico ortodoxo ?
tiene pensado ajustar ? , y si es así ,¿¿tiene el visto bueno de la Cámpora , cristina , máximo , el instituto patria , los dirigentes sociales , los gobernadores , los sindicatos y los intendentes??.
cristina , se va a involucrar o va a tomar distancia y especular junto con su gente??

1 me gusta

se juega lo poco o mucho que le queda de credibilidad , provoco entusiasmo varias veces y siempre termino defraudando .

1 me gusta

Una buena: Celebro que se haya ido el cono de Beliz, que estaba trabando el financiamiento de la 3ra central Atucha, ojalá ahora se concrete.

4 Me gusta

Yo creo que que si agarró es para cagarse en toda esa boludina y hacer el trabajo sucio. Mirá si va a agarrar para hacer lo mismo que hizo Alberto, es un suicidio politico. No hacer nada es dejar que todo se vaya al carajo.

3 Me gusta

El salto inflacionario lo puede llegar a controlar. El tema son los piqueteros y los movimientos sociales: todo mango que se destine a cerrar el grifo, inevitablemente va a repercutir en ellos. Tendrán que apelar a la represión para calmar el malhumor social de los planeros y amigos de Grabois.

Y flor de dilema la izquierda enquistada en el gobierno: si acompaña, se quema para siempre con respecto a sus banderas; si se desliga, la que tiene que renunciar es CFK, sino no es creíble. No les va a seguir alcanzando con el ah pero Macri, aún cuando tengan parte de razón.

1 me gusta

mauricio salio a repartir verdades:

2 Me gusta

pegue señor! pegue!

2 Me gusta

Al final no le dieron energia no? Esa es una jodida encontra

1 me gusta

Kjjjj mugricio no puede hablar despues de lo desastroso que fue su gobierno. Que hdp.

10 Me gusta