Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El hijo de mil putas de “Mauricio” que se quede en el costado y no haga mucho ruido que él también es parte de este desastre.

Desde la narrativa se plantea que este reposicionamiento de Massa es un todo o nada, la última bala de plata de este gobierno. Da la sensación de que o se hacen las cosas que se tienen que hacer o vuela todo por los aires. Hoy parece que en los mercados le tiraron una mano de todos lados, pero hacer lo que hay que hacer implicaría perder una gran parte de su electorado…

El juego de la silla es una cosa de locos, rotan todos y no se va nadie. Nadie paga este desastre. Se reciclan a más no poder estos hijos de mil putas.

El presidente es un papelito todo doblado y roto que nadie se acuerda que está ahí.

A todo esto, la crísis más grande es de credibilidad y de Presidente virtual ponen al indio Panquequén.

Y allá al fondo, atornillado a un escritorio sigue un parásito como Pesce, quien debería ir preso o ser decapitado, prendiendo fuego nuestra moneda a plena molotov y lanzallamas.

4 Me gusta

Ese cartel es de cuando vino con Erasure?

image

4 Me gusta

63% El plazo fijo, yo dije entre 65 y 70, no estaba errado.

No estan difcil ser ministro de economia en Argentina, presento currículo :laughing:

8 Me gusta

Para mí, hoy por hoy es la clave de todo

1 me gusta

Casi que la gente se olvida que alberto sigue de presidente

4 Me gusta

Sea como sea este Presidente tiene el boleto picado para 2023

3 Me gusta

8 Me gusta

Che al final no lo hicieron superministro eh. Es un Ministro de Economia de los de siempre (antes de que separen todo).
No le dieron ni AFIP, ni BCRA, ni energia

4 Me gusta

Que siga para hacernos reir como lo que tiro con lo del estornudo de un ruso, para otra cosa no sirve

2 Me gusta

Fue destituido sin cambiar el gobierno jaja. No sea cosa que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Afip ya hubo cambios, hay que ver que pasa con bcra.

No creo que ya este todo definido, ni que Massa acepte el puesto sin poder de gestion porque sabe que dura 3 meses y se muere políticamente.

1 me gusta

es muy posible , de lo contrario hubiesen dejado a guzmán o a batakis .
de todas maneras estamos opinando mirando solo la superficie de la movida , la cascara . lo importante para saber si esto es viable es conocer la cocina .
yo no lo veo a Massa impulsando un ajuste que ponga en peligro el futuro político e ideológico de los K , pero tampoco la veo a cristina resignada a que siga este desastre .¡anda a saber! quizás el plan es aprovechar el impulso inicial de esta renovación y hacer unos pequeños retoques y ajustes económicos que les permita llegar al 2023 y que la bomba le explote a otro .
es evidente que con Alberto no llegaban .

1 me gusta

la obra publica también.

no le dieron energía?? .

“manotazo” de ahogado dlos “cientificos”…xd cada vez falta -, forfree…

3 Me gusta

es evidente que quieren sacar pesos de circulación y frenar el consumo . con Macri la tasa de interés también llego al 70 % anual . me consta.

1 me gusta

escuche que a massa lo bancan muy fuerte un grupo de empresarios muy poderosos ,de esos que te pueden dar una manito para llegar lejos .

q patetico “papel” hce este tipo, la verdad… :joy:nca la “investidura” presidencial fue tan vituperada cmo clos “cientificos”…xd

6 Me gusta

eso seria malo y aplicar un ajuste peor todavía , el enfermo terminal se te muere en el quirófano .

1 me gusta

Solamente en este país el chupa pija y trapo de piso número 1 puede llegar a ser la “esperanza” de Argentina. Debe estar confundido Sergio, no debe saber si chuparle la pija a Macri o chuparle la concha a Cristina.

7 Me gusta