Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

lo lejos que te lleva ser la puta de los narcos, que grande sergio

4 Me gusta
12 Me gusta

Lo peor es que eso perjudica a los que les sobran unos mangos y quieren ahorrarse un puchito, porque si compras solidario despues no podes acceder al MEP. Fondo de olla.

2 Me gusta

jaaaaaaaaaaaa por favor

Ahora si, arranca la presidencia de alberto.

Lo anterior era macri disfrazado

7 Me gusta

O el ATP. Hace dos años no puedo comprar dolares por eso

Despues te tiran piedras cuando queres especular con cryptos. ¿Como no vas a aspirar a juntarla sin laburar si garrando la pala solo te rinde llegar a 0 pesos a fin de mes?

6 Me gusta

Igual le dicen “superministro” a lo que fue siempre el ministerio de economía antes de que llenen de cargos falopas

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Yo diría que es
Cristina reina.
Massa primer ministro.
Alberto presidente.

Con que el Grey Men haga la mitad de lo que logro en transporte me conformo

En este pais si sos un trapo arrastrado llegas a Presidente o director del pami, anses o lo que se te ocurra… y si haces un mal laburo te mandan de embajador a algun lado a ganar 15 lucas verdes por mes

4 Me gusta
5 Me gusta
15 Me gusta

Con que carpeta lo tendrán agarrado de los huevos al remisero para impedirle que renuncie

Se va a suicidar

1 me gusta

El video del ascensor

2 Me gusta

Estos son los videos que te llevan a Presidente

2 Me gusta

las putas y los msjs de whatsapp

2 Me gusta

Batakis al Banco Nación

SIGA SIGA, TODO PELOTA

6 Me gusta

Batakis, otra que la hace barbaro. Estaba en un puestito de mierda, agarro el Ministerio de economia un par de semanitas, por lo que dicen dio verguenza con la gente del fondo y los inversores estos dias, el dolar se fue al carajo y ahora se va y queda como Presidente del Banco Nacion y ahi va a quedar de manera estable con su pobreza tecnica

9 Me gusta

Casi que la pusieron para que suba a la mierda el blue jaja

9 Me gusta