Es que si el tipo de cambio estaba fijo, comprar dólares no significaba ningún ahorro ni era necesario para ahorrar. No era más que una costumbre de una época inflacionaria anterior donde sí era necesario comprar dólares. ¿Ahora sí se entiende? A eso me refiero con conductas internalizadas que tienen todos los actores económicos, desde vos y yo hasta los dueños de las mayores empresas del país.
¡Fracaso social en su conjunto (com o si al techo propio hubiesen llegado quince personas nomás ) son todos los demás gobiernos que fracasaron también con ese criterio, incluyendo el segundo de La Cris, el de Macri y el actual!
. . . ya veo a quién le sale el troll K de adentro . . .
Jajajaaaa, no, pero el tema " Alberto Fernández - La saga continúa" está abierto por mí, a eso me refería
Bue, puro hombre de paja lo tuyo, hasta acá llegué por hoy.
Otra falacia, como diría Milei . En todos los países del mundo la gente ahorra lo que le sobra de sus ingresos a fin de mes, y eso no les precipita las economías.
La defensa se auto descansa.
Yo no dije “ahorrar”. Ahorrar nunca es un problema. Dije “comprar dólares”, que fue el ejemplo que puse. Falacia la tuya, espejito rebotín que a vos que explota (?)
No es por defenderlos, pero
El primero se podria haber comido toda europa y dejo un pais industrializado, con industria nuclear y con carrera espacial, con bala al que no labura.
El segundo un brutal genocida que dejo en carrera a China con occidente respirandole en la nuca
Y el tercero no le hace caso Dylan
No puse las fotos para referirme a sus formas de gobierno sino que si pones la cara de Stalin en la cabeza de Mao tenés al Alberto.
Na, yo hablaba del tuitero nomas, vos no sos troll
Disiento en tus apreciaciones.
Si bien Stalin llevo a la industrialización forzosa de la URSS, lo hizo a costa de demasiada sangre de sus conciudadanos y de última, con los alemanes que se llevó literalmente cómo trofeos de guerra al final de la 2GM, incluso a la fábrica Krupp con sus máquinas industriales al completo.
Mao Zedong en tanto dejo a China en una hambruna total, fracaso con sus políticas de modernización, porque no creia en ellas (la industrialización era para el un medio de generar burgueses) solo en potenciar el campo, aparte de haber echo un real genocidio con su propio pueblo. Quien lleva a China a la modernidad y dió impulso a las reformas que la han posicionado en un lugar de poder disputar a USA la supremacía en varios campos, fue Deng Xiaoping, que pudo acceder al poder, luego de la muerte de Mao y del interregno de un sucesor esporádico de este. Sin Deng Xiaoping y sus sucesores que siguieron su línea de reformas, hoy China sería un país pobre…
En Stalin estamos plenamente coincidiendo, que haya sido un diactador autoritario y con sus “metodos” no quita que no haya mejorado la industria de su pais para meterse como una potencia en el mapa.
En China te doy la razon
Hippie hijo de 3 mil putas, la suerte que tuviste vós y los drogados de tu generación de no haber sido contemporaneo de Don Juan Manuel De Rosas.
Los hubiese limpiado a todos y dejado un mejor presente.
Ah, comprar dólares no es ahorrar, mirá vos. Y si no los ahorra (cosa que sí hizo la mayoría, por eso tanta guita “en los colchones”) y se los gasta, también precipita la economía? ¡Estás para el Nobel!
No hay caso, la vas a seguir hasta el infinito y más allá como Buzz , era mucho más sencillo para ambos que reconocieras “Sí, la verdad, dijo una pelotudez Alberto”, que encima sabés que es así
Repito para no volver a tipear:
No hay caso, la vas a seguir hasta el infinito y más allá como Buzz , era mucho más sencillo para ambos que reconocieras “Sí, la verdad, dijo una pelotudez Alberto pero algo de razón tiene”, que encima sabés que es así
Que haya convertido a China en potencia, no quita que Deng Xiaoping también haya sido un represor asesino, no hay que olvidarse de lo de la plaza de Tiananmen . . .
No, porque tiene CERO razón.
Listo
PD: Orgullo de que me copies: los creadores siempre le dan de comer a las fotocopiadoras
Soy como los bichos de Ralph el Demoledor, absorbo herramientas ajenas, las incorporo y las uso a mi favor.
Además me cansé de tipear.
pero que gobierno de mierda este loco. Todos los días aumenta todo y recien me entero que quieren poner 25 jueces en la corte. Y a mi que carajos me importan los jueces de la corte suprema, el pais es un desastre. Que se ocupen de cosas mas importantes.
edit: si gobernara la mierda de cambiemos opinaría lo mismo, lo aclaro para que no me tilden de macrista.
Nadie olvida eso, como si se olvidan las represiones realizadas en los sesenta y hasta inicio de los setenta en USA sobre los afroamericanos…
No hay potencia alguna en la tierra que no tenga muertos en el placard. Ni los yankies, ni los ingleses, ni los franceses, alemanes, chinos o rusos pueden ocultarlo.
Después podemos decir si han Sido alguno de ellos más sanguinario que el otro. Pero todos tienen muertos, internos y externos en el placard. Por eso son potencias. Sino serían una asociación de carmelitas descalzas…