Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Seguro que hay cosas más importantes, pero los políticos, sean del signo que sean, quieren siempre tener la justicia sometida y adoctrinada para ellos,a fin de garantizarles impunidad.

Por eso la necesidad de tener una corte a su medida y con miembros que le aseguren la mayoría.

Las potencias “someten”, para poder llegar a serlo, no hacen filantropía

2 Me gusta

La inflación nos va a hacer desaparecer a la mayoría. Nos están licuando asquerosamente. Caída del 20/30% por año. No sé qué haremos al cabo de un tiempo prolongado acumulando pérdida

5 Me gusta

aumento el pase para los bancos, ya es criminal y lo digo siendo bancario

el tipo que agarre esto, vuela por los aires si no ajusta a mansalva.

1 me gusta

Ah no, lo siento, las desmentidas no cuentan. Acá si hablás mal de los K, automáticamente sos macrista macho, qué le vas a hacer :man_shrugging:

2 Me gusta

OTRO PAPELON MAS DE ALVERSO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. La inflacion es autoconstruida jajajjaja. ESTE TIPO ES UN FORRO HIJO DE PUTA, NOS TOMA EL PELO. ES UN CINICO, UN PAYASO

6 Me gusta

no es en forma aislada , acá tenes a una enorme franja social que no tiene los recursos para garpar lo que cuesta un servicio publico digno y de calidad . o lo subsidias o bajas la persiana .

1 me gusta

es increíble todo esto . este mamarracho se supera cada dos o tres horas .
¿cual es el verdadero Alberto ??? … ¿ el del 2015 , el de ahora , o son reales los dos ?? . un estafador dialectico y gestual digno de un vendedor de autos usados .

4 Me gusta

No, fijate que es enorme la cantidad de dólares y plazos fijos en bancos. A eso me refiero, si de alguna manera la cagan una vez mas a la gente, esto no se repetiría nunca mas.

Después de 2001, lo lógico en una criss como esta es que no hubiera la guita que hay en los bancos. Es como que la gente dió otra oportunidad, ahora si la cagan de nuevo, nunca mas.

Sería el suicidio de la política.

2 Me gusta

te liquidan lo que sacan por una simple declaración jurada .

porque la gente esta contra la espada y la pared . que podes hacer con los pesos si no pones un plazo fijo o compras dólares , si los dejas durmiendo en un cajón o en una caja de ahorro te los come la inflación o los chorros .
jugársela y rezar . la misma incertidumbre de siempre .
aclaro : me refiero al ciudadano de a pie , a la gente común .

1 me gusta

Por 15m verdes, media argentina lo iba a cazar. Coche mellizo y armas aca sobran, de ahí a la embajada y a cobrar mas pasaje y protección de testigo en usa.

Iba a ser como la película del mafioso y swat

1 me gusta

jaja pero eso no es algo viejo? si EEUU de repente se dejo de preocupar por los ddhh de Venezuela en cuanto tuvo que negociar con Madurito.

2 Me gusta

ESO es un político, por definición. La diferencia con otros no está en lo que dice, sino en que a la hora de hacer, hace todo mal :joy:

1 me gusta

A ver si lo pueden creer, lo contaron en A24 recién y lo busqué.

A esta gente es a la que responde este gobierno. Andá a votar a esta clase de enfermos.

El progresismo llegando al límite. Integrante del CELS…

Revisión de causa con perspectiva de género en los procesos judiciales donde se han condenado mujeres cis, personas trans, lesbianas, no binaries acusadas de homicidio agravado por el vínculo sin haber tomado en cuenta el atenuante de no haber podido acceder en tiempo y forma al IVE (Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo).

6 Me gusta

Y eso es solo una pinta del ovillo de lo que es el CELS, fundado por el terrorista Vertbisky. Esa organización incluso puede tener “carpetas” sobre cualquier ciudadano como si fuera una agencia de inteligencia pareja la Estado, y nadie dice nada, además de ser un nicho de ex terroristas, feminazis y demás que influyen en el gobierno argentino desde hace décadas…

6 Me gusta

jajaja tenemos suerte , mira si cumple con todas las boludeces que dice .

1 me gusta

cristina sumo un nuevo enemigo , conspirador , golpista y antidemocrático ; la ONU .
Horacio pietragalla presento ante ese organismo internacional constituido por representantes de todos los paises una denuncia relacionada a un golpe institucional orquestado por la oposición y la justicia pero el tiro le salió por la culata .
esta desconexión con la realidad demuestra que se terminan creyendo a sus propias mentiras .

2 Me gusta

que cara y gesto de garca que tiene el HDP . se vende solo

¿ que paso con los datos del ultimo censo ?..no gusto dato feo

Jajajaaa, “Aseguren la plena independencia del Poder Judicial”, dicho en criollo: los sacaron cagando :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta