Y, al ministro no le alcanza la guita para comprar una sábana blanca…así que imagínate dónde estamos…
Si, igual no queda otra q agachar la cabeza y lograr conseguir algo digno por 50 lucas. El problema va a ser la renovación el año q viene.
Y después los clientes se quejan cuando le aumento la mercadería 5% cada dos o tres meses. No salvo ni 5 años juntos
yo pensé que ibas a decir ; así se compra un asadito digno .
no es el señor cuyas fuerzas de seguridad le pasaron por encima a los manifestantes con un camión blindado ? o el que bailaba mientras desde un ventanal miraba como detenían , golpeaban y asesinaban gente en la calle ? , o el presidente de un “regimen” que le falto el respeto públicamente al mequetrefe del impresentable del titere en reiteradas ocasiones ?.
estas cosas se justifican cuando pasan en chile porque el pueblo se muere de hambre pero cuando pasan en Venezuela o cuba es porque el imperialismo quiere interrumpir un proceso virtuoso . jajajaa.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA …con un mequetrefe arrodillado y maltratado interna y externamente . en la cabeza tiene todo mezclado …"dignidad , autoestima , sometimiento y maltrato son lo mismo para el .
eso ya es un hecho .
che !! la escuche a la ministra de salud " de este gobierno" declarar que van a llegar mas vacunas Pfizer al pais . ¿¿¿a cambio de que recurso natural será??? .jajaja
¡¡EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA!! representado por figurines que ensuciaron su apellido y quedaron en la historia bizarra por terror a la señora .
PD: ¿ que paso con las vacunas cubanas y venezolanas?? .
YPF En los últimos 6 meses triplicó su valor y acumula una suba de 235%
22 lucas limpieza del aire
impuestos a los electrodomesticos, lo que salia 120 130 se disparo a 170. chau la idea de heladera y lavarropas nuevo. las compras quincenales de 12 se fue a 17. yo no se como subsiste una persona con menos de 100 lucas por mes
El representante de un régimen que asesinó a más de 2000 personas (no lo digo yo, lo dijo Bachelet) no puede ni debe asimilarse en el mismo rango del resto de jefes de estado, no es más que un dictador y un asesino.
Te rompieron el culo estimado, hacia mucho no hacias el service o es un equipo muy grande? yo pague 6 mil por la ultima revisión y limpieza.
Te mataron, 22k solo por limpieza? imagino que desarmaron el aire completo y te limpiaron hasta las soldaduras de las plaquetas.
vinieron, desarmaron unidad interior y exterior, y limpiaron todo.
yo hice el saludo peronista y todo, pero no me hicieron el descuento
La guita no vale nada, pero en ésta, me parece que te vieron la cara.
¿Service oficial o algo así?
el de cuba lo mismo , gente condenada a 10 años de cárcel por manifestarse en contra del gobierno .
la mitad de lo que pagamos en gas y luz son impuestos .
pague lo mismo por el arreglo de un bidet y el cambio de una manguera del termotanque , el tipo tuvo que picar un poco la pared porque el problema estaba en el codo de PVC .
a mi hijo le cobraron 8 lucas .
si service oficial, es un aire surrey de esos wifi q los manejas con el celular
Chorros. Saben tanto (o menos) que otros services no oficiales, pero te cobran por el loguito.
Salvo que necesites un repuesto oficial, ahí sí tenés que morir con ellos, lamentablemente.