Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

ahora dicen que esta vez va en serio , “lo anterior fue un ensayo” . prometen que en pocos días van a presentar e impulsar reformas de fondo , económicas , financieras , impositivas y previsionales jajajaa.
para sentarte frente al televisor y comer pochoclo .

4 Me gusta

quédate tranqui que la bomba le va a explotar a los inútiles inconscientes que van a gobernar a partir del 2024 . si es que ganan , tengo mis dudas .
lo vuelvo a repetir : los únicos que están en condiciones , “por lo malo”, de prolongar la vida de este enfermo terminal … son lo K

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA … cambalache , puterios y acusaciones internas que en cualquier lugar serio del mundo provocarían un terremoto político y judicial .
en un mismo acto :
alberto : MIENTRAS EXISTA UN SOLO ARGENTINO CON HAMBRE VAN A EXISTIR LOS PLANES .
Mario Alberto Ishii : BASTA DE PARASITOS SEÑOR PRESIDENTE .
grabois: Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa.
jajajase , se tratan de inútiles y de narcos a plena luz del día .
cristina querida : al final tenias razón , si la justicia funcionara como corresponde no quedaría uno solo de estos delincuentes en libertad , incluyéndote .jajajaa

5 Me gusta

Todo lo que decís es cierto pero no tiene nada que ver.

¿¿¿¿¿¿CÓMO VAS A DETENER A UN PRESIDENTE QUE VIENE A UNA CUMBRE DE PRESIDENTES??? ¡¡¡¡¡Y encima no tiene pedido de captura internacional!!! (Sólo de EEUU).

Lo único que hacen es repetir la bajada de los mulos locales del Partido Republicano. Porque cuando vinieron los jefes de Arabia Saudita (acusado de asesinato) y Qatar (en su momento considerado Estado Terrorista) no leí a nadie indignarse.

3 Me gusta

Cuando hay crítica interna es “EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA”
Cuando hay acuerdo interno “SON TODOS MONITOS QUE REPITEN LO QUE DICE EL DE ARRIBA”

Así piensan uds, y se creen vivos.

2 Me gusta

Hermosa nube de pedos en la que vivís. Mientras sea reconocido como Jefe de Estado lo tenés que tratar legalmente como tal.

Y supongo que la tenia, porque se dio vuelta la tortilla ahora que tienen que sacar petroleo desde las piedras. Es todo puesta en escena hasta que tocan el bolsillo. Ahi se cae la moralina de dictador, la democracia y no se que poronga cuando van Macron y Biden a chuparle las medias para que le rebaje el precio de los barriles

3 Me gusta

Está muy claro quién está en la nube de pedos, campeón :rofl:

No sé si tiene cabida lo del pedido de detención ni me interesa, pero políticamente se puede hacer de todo: desde impedirle la entrada al país, hasta cortar relaciones con su gobierno. Siempre ALGO se puede hacer, que demuestre el repudio argentino a la matanza del gobierno del criminal de Maduro.

2 Me gusta

Sí, vos.

image

3 Me gusta

Entonces para qué hablás, no? Bah, para joder nomas

2 Me gusta

Porque hay un informe suficientemente claro que revela todas las matanzas de las que es responsable. Que mires para otro lado es problema tuyo.

Amen de que la palabra de grabois no es trascendental y que la etiqueta de grandilocuencia que le queres poner a este hecho me parece demasiado, que mejor que se ponga en agenda esta discusión?
Si pensaran todos lo mismo, como bien marca Alermac, estarían diciendo que les baja línea la shegua.
Conclusión, hay cosas mas importantes que criticar.

1 me gusta

Si tiene pedido de EEUU, y tenemos convenio de extradición con ellos, YA ES internacional el pedido. No se necesita que el pedido surja del resto del mundo.

Otra vez queda claro quién habla por hablar :joy: (dale, respondeme “Sí, vos” de nuevo, así te recibís de piola del año :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:)

Deme el comentario mas shupapito de los yankis… no, no tanto

Literalmente le dije a Gone que tiene razón en eso. Nadie mira para otro lado con lo que hizo en estos años.

El que mira para otro lado con tal de mantener su nube de pedos republicana sos vos, porque no podés detener a un jefe de estado sin una orden de captura internacional y menos en una cumbre de presidentes. Y menos cuando Argentina es uno de los países que busca una salida pacífica al tema.

Puro hombre de paja lo tuyo.

NEXT.

2 Me gusta

El tema con esa ley fue que ahora te lo aumentan todo de golpe… vos antes arreglabas con el dueño y te iba aumentando mes a mes o cada 3 meses cuando la inflacion no era tan alta siguiendo a la inflacion pero ahora por ley solo lo pueden hacer 1 vez al año.

Ejemplos numericos para que se entienda.
Supongamos que arrancabas un alquiler de 10 mil pesos y tenes 10% de inflacion por mes.

Antes pagabas,
mes 1 10 000 pesos
mes 2 11 000 pesos
mes 3 12 100 pesos
mes 4 13 310 pesos
etc

Ahora el tipo se tiene que cubrir de toda la inflacion del año desde el primer mes y mantiene el mismo alquiler por 1 año entonces, si tenes 10% inflacion por mes, si no aplicas la formula de interes compuesto, a ojo te da 120% anual (en realidad seria mas).

Entonces a los 10 000 pesos iniciales que te cobraba en el primer ejemplo el tipo ya le aplica el 120% de inflacion que se proyecta para todo el año y los alquileres te quedan:

mes 1 22 000 pesos
mes 2 22 000 pesos
mes 3 22 000 pesos
mes 4 22 000 pesos
etc

… eso logro la ley chota de alquieleres. Compara con el caso anterior antes de que lo regulen para “cuidarte” y ves como te rompieron el culo con su brillantez

3 Me gusta

No hay pedido de Interpol para detenerlo, es lo que están publicando todos los medios. La extradición en todo caso vendría después de eso.

https://www.pagina12.com.ar/517505-la-justicia-descarta-detener-o-impedir-el-ingreso-de-maduro-

1 me gusta

Yo no hablé de DETENERLO (lo aclaré explícitamente), dije de una respuesta política, que está ampliamente justificada.

Una vez más, te perdiste la oportunidad de cerrar el pico, y van . . . .

Ídem respuesta anterior :+1:

Es el jefe de estado reconocido. Ya ni Guaidó tiene el cargo de “interino o encargado” para reclamar eso.

Y, repito, Argentina es uno de los muchos países que está en las negociaciones para buscar una salida pacífica (incluso Macron está involucrado en esto). Una respuesta política de ese tipo no tiene sentido en una cumbre, es contraproductiva contra ese proceso y probablemente contra la imagen diplomática del país.

2 Me gusta