ahi esta el punto flojo que la gente con dólares tiene muy en cuenta . esa desconfianza que se construyo a punta de estafas y falta de palabra durante décadas no va a volver en 2 o 4 años porque además existe un péndulo electoral que se mueve de derecha a izquierda en ese mismo lapso de tiempo .
¿ quien les garantiza que la oposición va a ganar en el 2023 , que van a tener éxito y que los K no van a volver ? .
fíjate que ni el mismo Macri fue capaz de sostener a sus propias banderas de campaña hasta el ultimo día de su gobierno . subió las retenciones y aplico un cepo al dólar.
yo … un simple NN , ni en pedo traigo a “mis dólares” al circuito financiero local .
peor que una ruleta rusa invertida , o sea ; un tambor de 6 cargado con 5 balas jajaja.
Cualquiera de las formas que vuelvan va a ser para otro fracaso, porque no tienen plan, ni ideas ni nada, y en esto se parecen a este gobierno.
Ni se han renovado y siguen con los mismos líderes del fracaso anterior. Así que nadie puede creer que puedan hacer algo bien, con los mismos nefastos personajes que fracasaron antes.
Porque el cepo no es causa, es consecuencia.
Por eso decía, un gobierno o una sucesión de varios gobiernos que ratifiquen la confianza. Mínimo, dos, para empezar.
amigo , es muy posible que no lo hayas vivido …durante las hiper de Alfonsín y menen la actividad industrial estaba a full , recalentada . las empresas - por lo menos las que conocí - " siemens , osram , stani , molinos , Phillips , general electric , Silvania y fate trabajaban a tres turnos y los trenes y colectivos circulaban repletos de gente y el turismo explotaba mas que ahora . el desastre de nota cuando el agua baja .
la pobreza y la indigencia que generan estos desastres económicos , financieros y sociales NUNCA vuelven a recuperarse totalmente , ¡¡ya lo escribí!! , se producen capas de pobres y marginales que quedan estratificadas , y lentamente , pero sin pausa , se van sumando a las anteriores .¿porque pensas que llegamos a este desastre ? .
siempre fue asi ; la pobreza aumenta un 10% y después de dos o tres años " en el mejor de los casos" se recupera una parte de ese porcentaje .
por mi casa hay mucha actividad , mucho movimiento , en blanco y en negro , pero también veo a muchísima gente que quedo en el camino , que tocaron fondo . gente a la que no hace falta hacerle una pregunta , con solo verlos te das cuenta que están afuera del juego . peor que durante el gobierno de cristina y el de Macri inclusive .
coincido , pero no cumplió .
¡¡no se!! , intento meterme en la cabeza de un tipo que tiene 500 mil dólares legales en una cuenta en el extranjero y me sale unnnn…NI EN PEDO jajajaaa.
muy complicado . tenes que hacer un estudio de terreno , del mercado , de factibilidad , de la calidad de la semilla , de la calidad de la tierra , de los brotes , de las plagas , del clima , y proyectarlo al futuro .
ojo , para que se entienda , todo esto referido solo a la clase política jajaja.
Por eso la importancia del que venga en 2023 no hacer ninguna cosa tipo plan bonex o algo que le robe los ahorros a la gente otra vez.
Si hacen eso listo, nunca mas en la historia alguien va a confiar su guita en el país.
Si no lo hacen es un paso importante de que la gente vea que con semejante crisis pero ya no se meten mas con los ahorros de la gente.
Mas allá de que perdemos ahorros todo el tempo con inflación y devaluaciones, me refiero a algo de golpe.
el problema es que la otra solución es devolver los depósitos con mas emisión monetaria porque la guita ya no esta , se la gastaron .
otro dolor de cabeza que le caga la vida al 100% de la población
mira , a esta altura cada día estoy mas convencido que este pais es como una pared de ladrillos mal hecha , ya no se la puede enderezar , hay que romperla y volver a levantarla .
veamos que pasa en los próximos meses para sacar una conclusión mas precisa y confiable sobre el INDEC y sus números.
personalmente creo que se va a mantener muy alta porque en lugar de bajar el fuego están frenando la salida del vapor de la olla a presión , y a pesar de los rotundos fracasos para frenarla están convencidos que a la inflación se la derrota de esa manera . a lo cavernícola.
Acerca de la sequía del campo.
De Mendiguren a uno de LN+ “usted parece que esta deseando que no llueva”
"si pudieramos hacer llover por decreto lo haríamos y usted seguro se estaría quejando. "
Este fue peor gobierno que yo recuerde, nunca vi tanta devaluacion e inflación junta, son impresentables, son tan impresentanles que son capaces de hacer ganar a Miguel del Sel si se candidatea, asco me dan.
Y ahora encima viene el mogolico de Maduro, que mierda tiene que venir a hacer ese simio aca? ; el peor presidente aparte del nuestro de latinoamerica
Estoy buscando dpto para alquilar y una casa vieja, q se cae a pedazos 45 mil pesos, un dpto de una habitación en planta alta 90 lucas. Y pensar q en un año aumenta el 80 o 90%… A quien carajo se le ocurrió esa ley q “supuestamente beneficiaba al inquilino” de aumentar acorde a la inflación, no somos suiza, o hasta Bolivia podría decir. Somos argentina! Y antes de aumentaba un 30 anual y ahora por esa ley pasa casi al 100 x 100…
Es una vergüenza, y ni hablar de la cantidad de cosas q te piden las inmobiliarias
algo de eso hay .
el atrasado mental de maduro y el inútil de Chávez fueron dos productos salidos de la fabrica de Fidel castro . fueron adoctrinados y seducidos en la misma escuela con las mismas instrucciones y los mismos protocolos .
cuba siempre fue una nacion parasita que exportaba y exporta ideología a cambio de recursos " un capo Fidel " , transformo a Venezuela en una colonia arrodillada y saqueada …
con una inflación del 50 o 95% anual se pierde el concepto de precios . te caga el presente y a futuro te obliga a ponerte un paracaídas , un salvavidas , un paraguas y un casco .
paracaídas , salvavidas , paraguas , casco = cuidar , defender , proteger y tomar todo tipo de precauciones para defender lo propio ante la incertidumbre y el descontrol .
¿se entiende? . para el gobierno seriamos los especuladores , los ventajistas , los usureros , los inmorales y los enemigos de la patria .
todavía hay salames que creen que cuando Alberto , cristina , Massa o cualquier otro necesitan dólares los van a cambiar al banco nacion .
con respecto a los alquileres te piden las mismas cosas que pretenderías vos si fueras propietario .
Viene a una cumbre de jefes de estado regionales, como todos los demás.
la situación no exploto porque la tasa de interés esta tocando el 100% , es como una bomba que no explota pero que cada día aumenta su capacidad de daño .
imagínate que con semejantes tasas de interés es imposible pensar en un proyecto familiar o empresarial .
Cómo va la guerra contra la inflación? Ya se ganó?
Yo pensaba mudarme este año, pero entre que el alquiler vale una fortuna y te piden mil requisitos y una torta de plata para entrar, imposible