Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

¿Ishii no era el que decía que repartían frula en las ambulancias de su municipio? Se ve que lo de la falta de mano de obra, lo dice porque se quedó sin dealers :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Dolar 378, Canasta basica aumento mas del 100% el año pasado, una familia tipo necesita 157 mil para no ser pobre, 68 mil para no ser indigente, la jubilacion minima por debajo de la linea de indigencia y a vos lo q te indigna es q 4 usuarios critiquen con justa razon al partido q goberno en 16 de los ultimos 20 años. No hay caso con vos, naciste para ser esclavo del perokirchnerismo.

9 Me gusta

Te voy a ganar por cansancio, macrista troll, sorete apátrida, eterno culorroto por el messismo.
Todos los días te llegará el recordatorio, doctrina garufa a full, no vas a poder opinar acá nunca más sin que te persiga la sombra de haber sido un pelotudo marca cañon por años.

Segui subiendo los numeros que quieras, escondete en el ultimo resquicio que te queda en el foro, hacerte el opinologo en pys… en serio te vas escudar ahora en la realidad del país despues de haber tomado sopa de cromosomas por años? no te vi aca bancando la no gestión del bostero que adoras. Sin pandemia, sin crisis, entregando el rosquete al fmi para ganar una elección.
De esa verguenza, mas de haber defenestrado a quien nos dio la copa del mundo, no volves más.
No podes caminar por el foro sin que te putee la doña.

1 me gusta

Bue, hablo la bottom bitch del Consorcio.
Segui camuflandote entre gorilas, mi perro Bobo, esta pija no te la sacas más.

de934c96-149c-44c8-a9ec-7c8ed21df4d0

1 me gusta

No estaba por aca porq era indefendible el gobierno de macri, en cambio estos de ahora ademas de ser peores tuvieron x4 mas tiempo q el gato en el poder, de sobra para resolver los problemas de fondo de argentina. Despues de tantos años es hora de mostrar los resultados obtenidos de una gestion tan extendida en el tiempo. Los resultados son pesimos? Entonces banquense las puteadas.

3 Me gusta

Ah, segui enrostrandome mis criticas a messi todo lo q quieras, no haces mas q darme la razon al mencionar al mano loca en el thread de politica. Manotazo de ahogado si lo hay para distraer la atencion del desgobierno

2 Me gusta

“no estaba porque eran indefendibles”
:smiling_face_with_tear:

No seas cobarde, Walter Bobáceo
13b68b2a-4805-422b-8bcf-fc5315e85021

1 me gusta

Nada mas evidente que el macrista no declarado que le da pudor haberlo bancado y la unica forma de elevar críticas en el presente es haciendose el boludo olimpicamente.
Disciplina que si realmente fuera olímpica, estos 4 eunucos mencionados nos habrían dado varias preseas.

1 me gusta

Aumentó 128 pesos por dólar en la gestión del superministro que está superblindado por los supermedios

6 Me gusta

Hay usuarios infinitamente más sensatos y honestos que han votado a Macri y lo reconocen. Por eso con tipos como @ex.gone hay una relación de respeto mutuo a pesar de no coincidir en la base ideológica, en todo caso la crítica de él es más válida que la de cualquiera de estos 4.

2 Me gusta

Lo respetas porq el tiene cualidades de las q vos careces. Alguien q desde 2015 a 2019 estuvo criticando religiosamente todos los dias al gobierno del bostero y q desde 2019 a la fecha no aparece mas q para defender a los q literalmente empeoraron todos los indicadores q recibieron del gobierno anterior q tanto critico no puede ser nunca sensato y honesto.

5 Me gusta

En absoluto Bobina, que te aleccione a vos y a los otros 3 boludos grandotes no quiere decir que no he sido muy critico con este gobierno, pasa que vos no salis de la burbuja de caca de tu falsa realidad, ni te calentas en leer e interpretar.

Ahora… te repito, ustedes no pueden sostenerle la mirada a nadie a la hora de hablar de empeorar indicadores.

1 me gusta

:clown_face:

085a32878827bef1fb2a5b67c91a0005aa564d08_2_619x500

4 Me gusta

Otro payaso se suma a la funcion?
El inefable macristoide de SCARP hace su ingreso. Démosle un cálido aplauso a este clown menor.
Avisale a Mariu de paso que subio ese gráfico
Que cosa, es como tirarle pancito a los pajaros. Siempre aparecen los mismos :rofl:

https://twitter.com/mariuvidal/status/1613300282292674561

1 me gusta

Podemos poner el circo Thiany con tanto payaso…
Extraño los jajas del Oso Pratto

Defender este gobierno a capa y espada es como ser militante de elias gomez. No hay chance de bancarlos a menos que estes mordiendo guita

12 Me gusta

Que te lo digan militantes de Ahumada que encima no tienen los huevos para decirtelo, se me rien los cachetes. Hay una reserva de indeseables que tiene anulado en este th cualquier juicio de valor, antes que nada, por cagones.
Ninguno de estos 6 dijo ni mu por estos pagos, por hechos infinitamente mas decisivos para nuestro porvernir. Con dos guitas te quieren correr ahora?

“Ah pedo el indek dibuja dos dumedos”
16/17/18
eeca21bb-a8a5-4780-a642-a8333741db95

Misma metodología sostenida por ambos gobiernos, misma tendencia entre mediciones publica y privada. Haganse ortear un ratito y despues del partido con el vasco vuelvan.

No seas ridículo. Los defensores de Ahumada.

Te faltó la firma del retrasado:

Say no more.

1 me gusta