Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

NEXT!

1 me gusta

:laughing:
Me había olvidado de la firma del otro deforme :joy:
Sigue doñarroseando?

1 me gusta

Sí, somos dichosos de tener a un tipo con expertise en tantos rubros y, ante todo, con una altura moral indiscutible. La palabra justa, para el tema que quieras, en el momento exacto.
Podriamos hacer tazas con las frases de Angelito.
MEIN GOTT

1 me gusta

querias escribir en el th del partido o en el de GH… :grin:

Le adjudican el record de pobreza (65.5%) de Duhalde a la Alianza y el 42% de 2020 a Cambiemos, y se hacen los boludos con el índice más bajo en décadas (25.7) del 2017 jajajajaja

4 Me gusta

Como te vas a regodear de un valor que se les fue al carajo al semestre siguiente…
“si vieras los cerca que estuvimos”

Vos también sos tololo eh, engancharte discutiendo con los ultraKK del foro, que entre todos no hacen uno bueno :laughing:. Dejalos que bardeen e insulten, es para lo único que existen; de un burro no se puede esperar otra cosa que una patada :rofl:

No te tomes la página tan en serio bro, andá y disfrutá la vida, sobre todo sabiendo que a fin de año se van, si Dios quiere para no volver. Frente a semejante magnitud de evento, ¿qué te pueden decir que signifique algo relevante, que te cambie el día? Absolutamente nada.

1 me gusta

El acuerdo con Iran fue una orden de Obama.

1 me gusta

Df6rJBwXUAAaGtY

1 me gusta

La ultima vez que entre angelito y ariel se la pasaron un año con la consigna “no vuelven más”, ya sabemos cómo terminó :smiling_face_with_tear:

La puta madre loco, cómo es eso que están construyendo una base China en Tierra del Fuego??? cada día que pasa perdemos más soberania en nuestra Patagonia. Sin ninguna duda Argentina tiene el pueblo más cagón y vende patria de la historia.

1 me gusta

Es que tienen miedo de perder al núcleo duro, por eso están inventando datos a full. La elección del año que viene ya saben que la tienen perdida por afano, pero realmente les preocupa sacar menos del 30% y perder las intendencias del conurbano.

Igual como ya dije, es la crónica de una muerte anunciada. Históricamente da lo mismo si es ahora o en la década que viene. A nosotros se nos pasan los años pero bueno, son procesos lentos.

3 Me gusta

eso es otra cosa , ahí estamos de acuerdo .
lo que si te discuto es la intención macrista de pedir 50.000 millones de dólares como parte de una ingeniería solo destinada a beneficiar a sus amigos .
sin dudas que durante ese lapso de tiempo paso de todo , incapacidad , decisiones equivocadas , dogmas liberales fuera de contexto y seguramente corrupción . después se tuvo que meter en el culo a todas sus promesas de campaña , aplico un cepo y limites al dólar , aumento las retenciones etc etc etc

Pero obvio que fue para beneficiar a sus amigos. De paso, tenía que ver si ganaban las elecciones. No tenían ningún otro proyecto que lo que hicieron. Si vuelven, nos van a entregar con otra cosa, otro negociado. Buscan el poder para agrandar sus fortunas, como todo político. A diferencia de los actuales, que reciben coimas por sus firmas, ellos van por negocios mucho más ambiciosos y lesivos al interés nacional. Con el pj tenés trabas al desarrollo por las coimas que hay que pagar. Con jxc no hay desarrollo directamente. El negocio es dejar absolutamente impotente a la economía local, saqueandola brutalmente.

:clown_face:

lo que mas me preocupa es la incapacidad de la oposición para evaluar el futuro que les espera si llegan a ganar …INVIABLE por donde lo mires .
con la mayoría en ambas cámaras podes sacar las leyes pero no van a tener el control de las calles y además el “posible y masivo” apoyo electoral no implica necesariamente lealtad eterna y organización .
por ultimo … es muy evidente que los macristas van a volver a mentir , se nota en sus declaraciones y en sus presentaciones mediáticas , ni en pedo te hablan de sangre sudor y lagrimas , no te cuentan la historia completa y eso les va a costar muy caro .
es preferible decir la cruda verdad y jugársela en las urnas . de lo contrario van a volver a cometer el mismo error y la van a pasar muy pero muy mal .

3 Me gusta

“No vuedven maz”

el dólar es como un resorte comprimido , a la larga se suelta y acompaña a la inflación .

4 Me gusta

Es jxc o milei no hay mucho mas. Obviamente los k ya estan terminados, el tema es decir como esta el pais, que ese fue el GRAN ERROR de macri en 2016, no decir el desastre que le habia dejado cristina. Ahora el desastre es mucho peor y tenes que contar exactamente como estan los numeros de los datos mas importantes y luego armar un plan para cambiar esos numeros

Lo mas impoirtante seria como punto numero 1 bajar la inflacion, a como de lugar

2 Me gusta

yo y millones de argentinos nos beneficiamos durante el gobierno de cristina cuando el dólar estaba regalado -"artificialmente " - y sin embargo nunca fui amigo de la jefa .

3 Me gusta