todavía falta el default interno , el del banco central y el tesoro con la banca privada y los ahorristas . lo que no se sabe es cuando y a quien le va a explotar la bomba .
o imprimen 9 billones de pesos y entramos en una mega hiper inflación o algo parecido a un plan bonex .
hay que reconocer que al puntapié inicial lo dio Macri y Alberto lo continuo .
el mismo Alberto que le dijo a navarro que con la guita de las leliks iba a aumentar un 20% los salarios y las jubilaciones .
Coincido que se viene un Plan bonex a futuro, la situación de la deuda con el banco central es insostenible. Yo no tengo un sólo peso en el banco y aconsejaría que nadie lo tuviera. No creo que pase este año que es electoral pero me da la sensación que en el 2024 algo se va a venir
Esto ya tienen la bomba lista para tirarla al proximo gobierno. No van a solucionar nada, es patear todo para adealnte y que le explote la bomba al proximo gobierno que no va a ser k
Exacto!!! El tema es que si el próximo gobierno empieza a procastinar y no hacer de inmediato lo que haya que hacer, lo tenés al falopero de máximo Kirchner de Presidente 2027, eh. Ojo
No. Estás equivocado. LITERALMENTE les dieron luz verde para dilapidar las reservas:
Esto es usar plata prestada para sostener artificialmente un mercado cambiado ROTO para poder evitar una disparada y ganar las elecciones evitando una devaluación o un cepo.
Otro tema que a mi me preocupa a futuro: no se va a tocar en la campaña electoral el tema de que hacemos con 15 millones de personas que no quieren ni trabajar ni estudiar porque quieren vivir de la teta del Estado porque es “su derecho”? Yo veo que este tema ningún político lo pone en el tapete a la hora de establecer agenda de debate. Qué carajo va a hacer este país con éstos tipos? Los matamos a todos? Educación a largo plazo? Esto último es lo más conveniente pero son 30 años, eh. Y en el mientras tanto, qué mierda hacemos? Es increíble que a un tema tan serio se le rehuya al debate mediático
Entre la inoperancia demostrada por Cambiemos para justamente cambiar las cosas, y la cultura de la vagancia y el ninguneo al mérito y al laburo que alientan los K, tenemos tal vez el mayor de los problemas: una generación entera de millones de personas absolutamente improductivas, y que para peor consideran que está bien ser mantenidas.
Y eso que Argentina es un país generoso y fácil para vivir. Mirá tu caso. Razonás como una ameba y aún así conseguís alimento.
Ishii kjjj
Tiene razón Ishii, mirá lo que te digo
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Con Alberto al lado encima lo dijo kjjj un cadáver político Alverso y Cristrola, vayan dejándole el camino a Massa y no estorben más por favor
8 años tarde llegaste Ishii. A ese mismo discurso le decian anti pueblo, anti trabajador, oligarca y hacian quilombo en la calle.
Caraduras de mierda
Lo dice al lado de un gobierno que fue el que mas fomento los planes sociales. Si hay falta de gente es culpa de este gobierno de mierda y la cultura planera que genero
Pasa que a los únicos que proponen cambiar cosas como esas los llaman “loquitos”
Pero sin dudas que este Gobierno de mierda es resposable e Ishii que es um narcotraficante y ladrón es parte del problema, me rediero a esos dos minutos que habla estoy de acuerdo con lo que dice pero obviamente que el no lo hace, sólo lo dice
Plan bonex…Vos sos un gil que se la pasa carneando y tirando mierda, no la viviste y tocas de oido, todos los días queriendo instalar la retórica del estallido.
Metaleros de ultraderecha, una verguenza para tu generación.
Carnero, troll y de profesión fantasma.
Es insolito el monopolio de subnormales que escribe por estos dias en el th.
Entre merqueado que no sale nunca de aca (ni de su nube de pseudomoralidad), los culopartido antimessi/macristas de elmasBobo y Feriver, el metalero liberal.
4 trolls enquistados acicalándose entre ellos.
como dije, va a estar jodido el tema reservas, va a ser un año MUY dificil en lo economico, que ya lo era.