JAja esa enemistad tan forzada que buscan entablar con chile por dios, hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho, saquense la careta del patriotismo barato
Igual me encanta como el gorilaje perdio hasta clase y nivel. Cristina Perez o Maria Laura Santillan son Alfonsina Storni y Mariana Enriquez a comparacion de esta imbecil que guionada y todo hacia papelones como estos. Pero como fiel consumidor de TV bizarra le doy 10 puntos
Bueno eso depende del uso también y cantidad de gente que viva, y de última es una decisión tuya según que es lo que hay que arreglar. Hay cosas que pueden esperar si andás sin guita o las arreglás vos.
El alquiler no solo es un gasto del que no te podés escapar sino que además vivís con los huevos en la garganta de si te renuevan o no, a mi me pasó en una época que necesitaron el depto y arafue, o sea todo bien con el dueño, lo necesitaba de verdad, pero digo se me complicó mal en ese momento.
La paz de tener tu propio lugar es incomparable, además cada peso que le ponés sabés que es en algo tuyo, tu lugar, nunca es plata tirada como en un alquiler o arreglos en otro lugar.
Yo me refiero mas que nada al día de hoy que una mudanza es una barbaridad de guita y que los sueldos en mayoría no te alcanzan para cubrir alquiler (mucha gente quedó en pelotas y otros pudieron ir de sus viejos), esto yo no me acuerdo que haya sido tan complicado en otra época.
No digo que conviene comprar hoy antes que alquilar, digo que ventaja los que la tienen ya de antes, sin tener que pagar cuotas ni hipotecas ni nada.
Para un porcentaje alto de la población alquilar es un drama, es un desastre como pocas veces la situación de hoy en este sentido.
Pero qué querés que te diga? Tenés que subir la tasa de interés en pesos y bajar la inflación. Ya anunciaron reducción de subsidios y emisión cero. No entiendo qué pretendes que diga. Y eso que el tipo me parece un parásito y un inútil. Pero no se puede contestar otra cosa.
Por esto lo rajaron al nuevo ministro de economía?
pero si es buenísimo el meme, que le pasa a los k? perdieron el humor? se nos cagan de risa en la cara y viven de nosotros mientras nos arruinan, al menos que no sean tan delicados.
Además ni siquiera les encontraron nada con las excavaciones, que tanto escándalo.
“emision 0” con los “cientificos”??? xd dde “escuchaste” semejante cosa??? si hta quieren poner el “salario” universal estos nefastos…ad+ t parece q dp de 3 “años” reventando todo irresponsablemente , ahora se vengan a querer hcer los “austeros”???
La emision 0 que dicen es imposible si no bajan los gastos, y el unico gasto que bajan (1 punto del pbi en energia) no es suficiente para no emitir. O sea es verso.
Tienen que anunciar recortes en la politica y no lo hacen. Hasta ahora, como siempre, paga la gente. La politica nada.
Yo no estoy discutiendo si lo van a hacer. Vos preguntaste cómo lo harían para frenar la salida de dólares y yo te contesté que anunciaron eso. No dijeron que no va a haber deficit, sino que se van a financiar con privados, no con emisión. No es lo mismo a decir “no dijeron nada en concreto”, lo cual es falso.
Todo lo que decís es verdad, lo que yo apunto es que los sueldos no alcanzan ni para alquilar ni para mantener la vivienda. Amvas son cosas que quedaron desfazadas del sueldo de la gente.
A mi suegra por ejemplo le dejaron de herencia dos casas y gasta más en mantenimiento que lo que le pagan de alquiler kjjjj
Nos encajo a De Mendicurro pero aca le tienen fe a Massa kjjjjj mamita
Ese viejo es repugnante, con esa frente de delfín y esa cara de retrasado… Otro millonario que te quiere correr por izquierda, da asco !
Fuera de joda, que este ese tipo ahí es mala señal, el ve el lado empresario, puede empezar a romper las pelotas con devaluar de nuevo para licuar deudas como en 2002.
Era uno de los principales impulsores de eso y romperle el culo a la gente, hasta hoy defiende lo que pasó.
Hasta ahora Massa dice que no queire devaluar al menos.
Previsible también es el comentario de este idiota, no pretenderá que la llamen de C5N
NO
Sancionarla por eso tal vez (si cuadraba dentro de alguna ley que haya infringido); prohibirla, censurarla o echarla, de ningún modo.
No jodamos, el contexto no daba para nada y eso es todo en un mensaje. En otros paises te rajan de una patada en el orto y una multa que te va a sangrar el orto por meses, como paso en USA con los tiroteos
censurando periodistas, cuando no el peronismo
Lo bueno de que nos cortaron la luz en la cuadra es que nos ayudan a llegar a los 400kw que piden
El estado presente
En realidad no la echaron, ella renunció por no estar de acuerdo con el canal de no dejarle pasar ese informe.
Igual ya tiene un nuevo conchabo en marcha en LN+…así que varios van a poder gozar las boludeces que hace esta mina por ese canal, que es igual a C5N pero de diferente color político…