Esto es a lo que los políticos tiene miedo, sean del partido que sean, que la gente se despierte y los putee en vivo…
Habian anunciado a la mañana a Rubinstein como vice ministro de economia (que seria el economista jefe porque Massa no lo es) y ahora dicen que no va. Parece que se lo bocho la doña.
Massa encaminandose a ser otro Alberto
jaja estoy en 1200 bimestral. Me parece que es uno de los aire que lo prende mi esposa que traga como un v12
Aparentemente, tienen motivos para cuestionar su designación.
En tanto el tipo no la panquequee como su amigo Massa o como AF, no va a llegar nunca a ningún cargo.
No le quedo vergüenza por pasar al capitan beto. Voy a tener alzehimer con 90 años y me voy a seguir acordando como este impresentable daba catedra con filminas a suecia. " No tenemos que ser como suecia" jajajaj
Cuando tengo un mal día me acuerdo de esto y de pronto mi animo sube.
Empezó el comunismo a full
jajajajaja, Massa llegó con un sobre enorme para todos los medios.
ya está, se acabó todo
nos gobierna xi jinping
TIENE RAZON, SOMOS UNOS PELOTUDOS, SIEMPRE NOS PEGAMOS EL TIRO NOSOTROS
Que buena esta esa vieja lpm
Es el canal de Vila, empresaurio clave de Massa.
Sacan esto justo el dia que le hacen un escrache a Massa jajaj, antes no decian nada
Hasta Barbachouza se pudrió
Pero somos soberanos
https://pbs.twimg.com/media/FZbLkuRXgAAsTkq?format=jpg&name=small
Por las declaraciones del ministro, solo falta que le pidamos perdón a Chile por haber detectado varios vuelos de aviones que partieron de allí a Malvinas, pasando por nuestro territorio sin autorización…
Que vuelva a hacer los programas pedorros que hacía antes cuando se teñía el pelo de rojo, capaz que ahí le vuelven a dar bola…
viven provocando porque saben que tienen a los pirómanos adentro .
La parte de los videos es gracioso porque siempre los canales llegan tarde.
Lo que plantean atrasa 20 años mínimo, hoy cualquier video (de lo que sea desde político hasta un gatito cayéndose de un sillón) se comparte miles de veces por redes antes que empiece el noticiero de la noche.
Tienen un ego tremendo los canales de tv (y lo que cobran de pauta oficial).
Solamente los miran los jubilados…
El problema de Canosa es que le cortaron un informe de Massa cuando deberian haberla cortado por tomar lavandina en Prime Time y desde hace bastante tiempo. Me encantaria creer que se van a calzar los pantalones para cortar con el libertinaje de expresion pero solo volo un sobre en el escritorio de Vila
Al fin una buena noticia en este país.