Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El contexto tampoco daba para la fiesta de Olivos, donde sí había gente que decidía los destinos del ispa, no una periodista medio pelo con menos rating que la señal de ajuste. Fijate a Boris Johnson qué cara le salió las jodas, y compará cómo AF se nos sigue cagando de risa en la cara. ESO te debería alarmar.

En países con estado de derecho, no. Lo de la multa sí puede ser, hubiese estado muy bien.

2 Me gusta

FIXED

2 Me gusta

No. En USA rajaron a un periodista por difundir informacion de que los tiroteos fueron falsos. Lo rajaron al demonio y se comio 50 mil dolares de multa para recompensar a los familiares que fueron perseguidos por partidarios pro-armas. La justicia marco que la libertad de expresion no puede cubrir ese tipo de acciones

Eso tambien esta mal y lo dije. ¿Eso justifica que Canosa puede hacer lo que quiera? Empecemos a levantar la vara, seguir justificando acciones porque el otro hizo tal cosa es de adolescente

Hay leyes para enmarcar eso. No lo hicieron de calientes, como vos pretenderías porque la Canosa no es de tu palo.

Lo mismo que antes: lo que se enmarque fuera de lo legal, debe ser sancionado con toda severidad. Algo que con AF no sucedió, y habría que recordarlo cada 15 minutos.

¿Y que tiene que ver con Canosa?

Ley 70 de servicios de la comunicacion y audiovisuales

¿Qué dice?

Buscalo, no soy tu asistente

1 me gusta

Todo tiene que ver. Mismo contexto, misma época. ideal para mostrar la dobe vara con la que evaluamos cada cosa.

Perdon pero no tengo que andar con una fotocopia sobre los comentarios mios sobre la fiesta de Alberto para validar una postura. Si tenes alguna duda sobre eso, usa el buscador en la lupita que tenes arriba a la derecha

Y de cualquier manera yo no ando por la vida justificando acciones de mierda porque el resto las hace. De eso se trata la etica y la moral y por suerte puedo dormir tranquilo todas las noches

Veremos. Quedan 5 meses en el año. Podrían financiarse con privados o congelar alguna obra pública y llegar el -2,5. No lo sé. Me parece que no pueden tirar más de la cuerda para vender humo. Ese tren ya pasó. Ahora es seriedad o fracaso. No creo que massa quiera fracasar. Su objetivo es ser presidente. Y la agenda social está centrada en la inflación.

1 me gusta

En ningún lugar dice que debe censurarse o expulsar de un medio a quien incumpla la ley. Deberías asesorarte mejor.

Articulo 108

Me confirma lo dicho. Sólo es sancionable con suspensión de publicidad (cosa que debió hacerse). Coincidimos.

No, lee nuevamente. Suspension y revocacion de la licencia. De cualquier modo coincidimos, dar de baja el programa

No, no lo dice en ningún lugar.

Así que coincidimos en NO atacar la libertad de prensa :+1:

108 capo, 108

1 me gusta

Ah perdón.

Pero no, no aplica. Habla de incumplimientos graves o reiteraciones. Nada que ver.

otra vez será.