El día que ganaron ya en el discurso empezó con lo de TIERRA ARRASADA, es el primero que empezó a meter excusas antes de empezar con sus cagadas. Mas allá que en muchas cosas era así.
Días antes prometían no hablar de herencia recibida. Un papelón lo de Biff Tannen.
Y con eso empezaron los macristas con lo de Ah pero Macri, mamita que caraduras los reyes de la pesada herencia y el “no vienen inversiones porque tienen miedo al kirchnerismo”.
Trankilo mi cocker… que a vos te doy el mejor alimento balanceado. Sacando que sos mi mascota por el resto de tu existencia en el foro, justo vos que militaste sin pudor por macri, no tenes ningun tipo de autoridad para señalar ni mu al kirchnerismo. Ustedes no tienen una mierda que defender, ni un solo indicador… tenes varias vidas para tratar de cerrar lo que te quedó de upite.
De todos modo me parece lo más sensato mantener cautela, no inflarlo de expectativas y que después el estrépito de la decepción sea más doloroso. Hasta ahora no ha hecho más que serenar las aguas a fuerza de imagen (lo mal que estaremos que los números se apaciguan un poco con solamente un tipo que muestre calma y sobriedad), que NO es poco, pero a la vuelta de la esquina está acechando una híper que si no frenan la emisión escandalosa de billetes y no revierten este déficit, puede estallar en cualquier momento. Ni hablar de que el gobierno en lo político no lo ayuda para nada, por ejemplo forzándolo a ser partícipe del rosqueo contra la CS, cosa que indirectamente impacta en su gestión porque le impide sacar leyes necesarias.
LITERALMENTE le pidieron al fondo usar los últimos desembolsos para asegurar el nivel del tipo de cambio. Se fumaron las reservas prestadas para ganar una elección. Y encima la perdieron.
El mismo Macri interpreto el préstamo como un apoyo para no perder la presidencia y le ofreció el cargo de Ministro de Economía a Melconian, quién como si se lo dijese a una criatura de 5 años (bah, lo es) le explico que no iba a funcionar
Seguramente es porque tenés los subsidios de gas y electricidad. Prohibieron también la compra de MEP parece. Te hacen elegir entre subsidios o poder comprar dólares. Se supone que si te das de baja podrías, pero como confias en esta gente?
Capaz te das de baja y seguís sin poder comprar. Hay una barbaridad de gente que renunció a los subsidios para poder comprar dólares contaban.
Wtf? Soy inquilino en un edificio, voluntariamente no me adherí a ningún subsidio.
Además mi viejo me dijo que la semana pasada el pudo comprar tranquilamente y tiene un depto en el mismo edificio que estoy yo.
Están a tu nombre los servicios? igual si no te inscribiste no deberías tenerlos los subsidios, fijate que dicen las facturas.
Ojo que lo del MEP lo escuché hoy, como que la agregaron ahora la prohibición, parece que hasta hace unos días no era así. Fijate si tu viejo puede seguir comprando teniendo subsidios.
La VTV es correcto que se haga, pero debería hacerse SIN CARGO, ya que gran parte del deterioro del vehículo se debe al pésimo estado de las calles, y ningún intendente te indemniza por hacerte percha el auto.
Lo mismo el registro, si baja la duración a la mitad, que baje el costo a la mitad.
fíjate ahora jajajaaaaa. pero el desgobierno sigue insistiendo que es un dólar ilegal , marginal y que no influye en el sistema económico y financiero . hay que avisarles que la economía y la mayoría de las transacciones están funcionando con el valor blue ,me consta.
muy bueno lo tuyo , totalmente de acuerdo . calles destruidas , tapas de alcantarillas hundidas a 15 centímetros de profundidad , empedrados con baches , esquinas con campos minados por esas porquerías de conitos amarillos que terminan soplando cubiertas , lomas de burro desproporcionadas y sin pintura .
en lugar de romperles bien el orto a los que se mandan cagadas , la terminamos pagando nosotros.
por ultimo , la VTV es un caza boludos . por mi casa pasan autos , camiones , camionetas de reparto y micros escolares dignos de Afganistán.
el acuerdo con iran es un acto de traición a la patria , el dólar futuro fue un negocio para los amigos y a Nisman lo mando a asesinar cristina .
distinto contenido pero la misma falta de sustento argumental y jurídico .
fumaron , fugaron , ponele el nombre que mas impacto popular tengas a mano de acuerdo al cristal con el que miras la realidad .
te lo comente hace horas - “con cristina paso lo mismo” - es la historia económica de este pais . pégate una vuelta por YouTube y escribí “tato bores” 1970 , 1980 .