Si tienen quilombo por dos lados, por JXC y por ese tema de los créditos y los inversores.
Perfecto, que no den quorum de nada, ni un vaso de agua a estos idiotas.
El programa establece un periodo de gracia de hasta seis meses y una tasa nominal anual del 9%, con un plazo máximo para la devolución de 60 meses.
jaja que lindos son… le chupan la pija a comodoro pro x 2 guitas.
fondo fiduciario para pagar deudas de minas: bien
condonacion de deuda para los amigotes: bien
aumento del transporte: bien
quejarse por ello: mal
en que te has convertido
“Quejarse por ello”
Que ensaladita tenes hermano. Tiras reglas de 3 con una soltura que me abruma
El peronismo sin K de Dosen me recuerda al de Angelito Merqueado y Julito Bárbaro, peronismo de ojera silobolsa. Son capaces de entregar a la nona con tal de verla caer. No juntan 50 sin el fpv.
tengo que resumir, el otro dia estabamos diciendo que hijo de puta como aumentan el transporte y vos como buen neoliberal tiraste: bueno ya estaba barato, era hora
con la condonacion de la deuda, te hiciste el boludo (cosa que no harias con lacri)
finalmente te chupa un huevo cualquier tipo de gasto, sin importar nada, con tal de impostar progresismo. Despues tenemos 94% de inflacion y tenemos gente que dice “ay pero debe ser que magnetto me hace subir el precio de la comida”. Bajen el gasto y dejen de joder.
Boludo, no se en que ciudad vivis, pero CABA es absolutamente barato el transporte publico y los trenes.
Preguntale a @OSO_PRATTO cuanto paga en el interior.
No seas termo, no seas fantasma un ratito nomas.
Despues estos hijos de puta se ponen a llorar por los subsidios y el gasto publico. Manga de gatas
floras. No habrá pija que les calce.
En absoluto, siempre dije que a Edesur y Edenor hay que expropiarla y en lo posible fusilar a sus ceos en plaza publica. Son de los peores contratos mantenidos en el tiempo con el Estado, dos agujeros que nos chupa energia vital al país.
Si provincias parasitos recibieran lo justo, nosotros no tendriamos que estar pagando de mas.
al contrario, no quiero un peronismo sin K, quiero un peronismo sin PROGRES.
Nestor no era progre, CFK no era progre, ESTE imbecil de alberto es progre.
Justo hablando de parásitos, se podría ver cuánto genera realmente CABA que no sea indirectamente producción del interior o timba financiera.
Yo soy porteño de ley, pero este país siempre fue unitario, y hemos saqueado sistemáticamente a las provincias que producían de verdad.
timba que fomenta massa, con esa tasa de interes.
elimina la coparticipacion, que cada provincia se mantenga con la suya, vas a ver como ponen en orden las cuentas.
La campora y todo lo que rodea a cFK es ultra progre.
Estás loco el problema es CABA, por CABA Santiago del Estero no tiene cloacas.
Se le escaparon un estadio de lujo un campo de golf y un autodromo al gobernador pero el dice que el problema es CABA como Alberto y la jefa.
Terribles lacras los gobernadores hablando de que pierden coparticipación por CABA cuando la guita en disputa no es esa, y ademas la que le sacaron a CABA se la dieron a Kicillof, o sea kicillof y el gobierno le sacaron la guita a las provincias si quieren.
Todo mentira, lo saben perfectamente pero CABA CABA CABA.
Mamita entrar a este tema y saber que falta un par de generaciones para ver si Argentina cambia un poco o no
Se vienen los tweets masivos del kirchnerismo como hicieron con Brasil hablando de esto. Me imagino Mayra Mendoza CFK, Alberto y toda la Campora saliendo a pedir por esto.
Human Rights Watch advirtió que en Nicaragua, Venezuela y Cuba se cometieron abusos “aberrantes”
La directora para las Américas de HRW afirmó que algunos países de la región enfrentan un “gravísimo deterioro de la democracia y el Estado de Derecho” y un “ataque directo frontal” a las instituciones democráticas
El mejor gobierno de la historia @YACARE
El Gobierno excluyó a los vecinos de Villa Mascardi de la mesa de diálogo y priorizó escuchar los pedidos de los mapuches
El primer encuentro para discutir sobre las usurpaciones en el sur se llevó a cabo en la ESMA. “Fueron invitados los violentos y no los damnificados”, criticaron los pobladores de la zona afectada
Estos te entregan parte de la Patagonia (la parte que no compraron a precio fiscal los Kirchner familia y sus amigos, una locura de tierras en cantidad) y el macrismo entrega Malvinas solo para quedar bien con USA. Hermoso panorama.