No entiendo, según esta gente el solo hecho de ser mujer hace que califique mejor para un crédito? Quiero creer que no es así.
Otra cosa que podemos hacer es percibirnos como mujeres, conseguir un buen crédito blando y volver a percibirnos como varones
Para el 5° centenario del pais capaz ya estemos mas organizados.
vos te sacarías una foto con un estafador de la palabra , un títere, un tipo sin escrúpulos ni honor , una cagada humana capaz de soportar el castigo mas terrible que vi en mi vida , y de su propia tropa , un garca de barrio , una basura humana que mientras te amenazaba con el dedito y te trataba de estúpido se hacia el distraído sobre los excesos de la policía y los asesinatos .
por ultimo y para ponerle un punto final a esta secuencia interminable de cagadas , mentiras y disparates . se mando flor de fiestita de cumpleaños en el momento mas difícil para la gente y le hecho la culpa a su querida Fabiola .
hoy Alberto es un fiambre político que solo es tratado con respeto a nivel internacional por lastima y porque existe la diplomacia y los protocolos .
cristina no va a torpedear a massa , su gobierno esta flotando o subsistiendo miserablemente gracias a el . lo unico que puede hacer en un año electoral es negociar con el y mantener muda a la militancia . esto ultimo es lo mas simple .
si a los respiradores los mandaba la basura de maradona seguro que pasaban , así como paso ilegalmente la menor cubana a la que le hizo hacer las tetas .
al margen ; que situación incomoda para los militantes K adoradores de Messi jajajajaja .quedaron mas descolocados que chupete en el culo .
a reacomodar las ideas y esperar las directivas de arriba .
Que bueno que se lo transmitan a las nuevas generaciones, asi no salen mas como vos
Se supone que están controlando la inflación mes a mes, es raro yo mes a mes veo que se multiplica en mis cuentas.
No me da ni de cerca ni que se mantiene quieto el incremento, o sea los últimos 3 meses se dispararon todos mis costos pero mal, cuando hace unos meses era mas coincidente con la inflación.
Yo que quería creer en este nuevo Indec, en el día a día ya no les creo ni en pedo.
Ahora, si bajó mucho el champagne, un pasaje de avión, el repuesto de una lancha, y cosas que yo no uso, capaz se explican los números que están dando.
Mis gastos se fueron al recontra carajo como si la inflación hubiera subido mes a mes el número, al contrario de lo que me venden estos tipos. Ojalá sea alguna casualidad del momento pero los gastos son los mismos, nada extra.
El último default de la deuda argentina fue en 2020. Con albertengo.
Alguno recuerda algun medio de prensa hablando de eso? Casi nada de nada. Muy por arriba.
Imaginate con macro lo que hubiese sido. 24/7 hablando de que macro entró en default.
Y hasta hoy en dia estarian las redes jodiendo con que macro fue el presidente del default.
Con albertengo nada de nada, no le entran las balas. Y el tipo entró en default. Lo peor que le puede pasar a un pais… si si lo peor, asi nomas. Lo peor por lejos… (ehhh gato no e lo peor… no e lo peor gato gato…)
Say No More.
literalmente la mayoría de los medios hace esto con cualquier tema K y tapan los de Cambiemos. Es depende el medio que veas nada mas. Todos mercenarios y responsables secundarios del desastre argentino.
Tiene q ser un experimento social para medir analizar respuesta, porq ya no encuentro explicacion para tanta maldad y boludeo sistematico. Los viejos pueden morirse esperando q les autoricen un estudio y si presentan un amparo para q les cubran un medicamento contra el cancer te lo apelan pero la gestion luana volnovich en pami es exitosa porq cantaron “abuela la la”. A mi me enseñaron q no se le desea el mal a nadie pero los politicos me lo ponen muy dificil.
Nadie sostiene que este sea un buen gobierno. Igual muchos acá piensan que criticar a los otros ladrones e inútiles, hace a una persona automáticamente votante k.
Ambos han demostrado ser un desastre para gobernar. Y en este tipo de cuestiones demuestran el desinterés sobre la defensa del mismo territorio. Unos entregándoles a mapuches truchos, otros a extranjeros. En ambos casos, con intereses económicos detrás de la entrega de tierras…cero defensa del ciudadano argentino y de la soberanía…
Maiden, es mentira la baja de la inflación, al contrario, está aumentando… Solo empezaron a dibujar el Indec vía Lavagna hijo, amigo de Massa, ya entraron en campaña, es eso !
Después de 6 años, vuelvo a veranear a Brasil. Gracias Lula y Massa
Y viceversa
¿Estás seguro que los medicamentos oncológicos no los tienen gratis los pacientes del pami? Tenía entendido que sí.
Igual, es probable que para que te los den, haya que llenar un mar de papeles, burocracia a full
cuidado porque por una cuestion estacional bajaron las frutas , las verduras y la carne dejo de aumentar porque por la sequia las vacas no tienen alimento y los productores las mandan a faenar .
también tene en cuenta que ropa y calzado aumentaron un 120 %.
Más allá de que ya no pago alquiler, la plata me rinde más que a principios de 2022 donde no te alcanzaba para nada. Si se ejecuta la gatillo de comercio voy a tener aumentos de 15% contra 5% de inflación. De hecho estuve haciendo cálculos y tranquilamente podría alquilar un monoambiente por mi barrio y comprar dólares en simultáneo
Por lo menos en los últimos meses no estuve haciendo abuso de mercado crédito y ahora que estoy pagando, con toda la furia, 20 mil en tarjeta puedo vivir mucho más holgado
Coincido, le viene bárbaro al ispa que la prioridad de gobierno sea el juicio a la Corte para lograr la impunidad de Ella.
Lo bueno es que quedó claro que la única “agenda” que le importa a esta gente, es la judicial
Uy sí no sabes que mal que estamos Hace días que venis repitiendo como un mantra algo que no le importa a nadie. Despues te hablan del relato estos muchacho que viven enfrascados en límites pseudomorales que ellos mismos establecen.
Pensaban que iba a haber indignación masiva porque ellos mismos presuponían que el gobierno iba a sacar rédito político. Nada de eso paso, solo se llenaron de analisis falopas y presuposiciones. Eso es quedar dando vueltas con el chupete en el culo, estimado gone. Clarin, LN, Infojudea te sirvieron un plato frío de indignación colectiva, mientras 47 millones de personas son felices como pocas veces en la vida, estos soretes con una lupa viendo como pueden pinchar los festejos.
Hola BoBito querido.
No te hacía subiendo cosas de Indignado, vos que sos un usuario tan pulcro y objetivo!