Hasta en la nación lo defienden, la otra vez a un economista cuando quiso hablar de los desastres que está haciendo Massa lo frenaron en seco y le cambiaron el tema y con uno que estaba por hablar de Larreta lo mismo, el blindaje que tienen esos 2 es impresionante, para colmo no creo que ninguno gane las elecciones
???no fueron principalmente por qué Mamerto Fernández no dejo entrar los respiradores que mando Messi en la época de la pandemia, no es que no fueron para no quedar pegados, no fueron por qué no los quieren, el único payaso que se reunió con Mamerto fue el papu Gómez pero el reto nada, es algo lógico, si vos querés hacer un bien por tu país y el payaso de turno no lo impide es más que obvio que no van a querer reunirse con el
Primera noticia que tengo que no pronunciarse políticamente en público, es un discurso de mierda, mirá vos.
No sé, será que hay gente a la que no le interesa alimentar la grieta desde un lugar de ser públicamente conocido. Bien por ellos.
A ver si se corta de una vez la pelotudes de la corte y empezamos un año mas normal. No les queda otra parece.
Alerta para Massa: una certificación para inversiones que el mundo le exige a la Argentina, en peligro por la pelea con la Corte
Señora, hagase a un lado.
La infla más alta desde la hiper de Alfonsín. Estoy ansioso por leer los argumentos que van a poner los KKs del foro para justificar su voto a la reelección de Alberto este año.
Hermano, corran de una vez a la loca de los gatos porque nos va a arrastrar a todos a la miseria.
- Pero… pero… pero la corte de la embajada de los copitos del partido judicial de lewis quiere proscribirme!!
Olvidate, massa es el candidato preferido de todo el establishment mediático y empresarial.
Suena loco, pero todo el aparato mediático prefiere a massa y no a macro, bullrich o milei.
No me parece tan loco, el establishment siempre va a preferir a alguien que tenga apoyo del peronismo porque tiene más espalda para hacer lo que quiera. Como fue con Menem en su momento.
La mina entorpeciendo la recuperación, capitulo mil.
Ojalá. Significaría que hay un esbozo stablishment industrial , que es lo que necesitamos como agua.
Para mí el stablishment agropecuario es mucho más fuerte. Esos te van con los espert y los macri de la vida.
“Pada voz godila no pazamoz loz trez digitoz como dezian uztedes”
Festejan q la inflacion no alcanzo los 3 digitos, como si realmente.cambiara en algo q la inflacion sea de 99 o 101. Lo mas triste es q asi van a ganar en octubre porq esta clase de discurso berreta se lo come el 50% del electorado. Encima la cornuda esta nombra solo la gestion de massa, las de guzman y patakis nunca existieron.“Hay q darle tiempo a massa” el nuevo grito de guerra de los militantes.
holis culin rotin!
Podriamos implementar la doctrina Garufa.
Un saludo a BoBo por día
Y tiene sentido. Macri no movio un dedo para sacarlos de la carcel cuando cayeron por los cuadernos. Bullrich no se que propone econo jcamente. Y milei si agarra destruye a los empresaurios que cazan en el zoologico.
Ni al protagonista de la naranja mecanica le lavaron el cerebro tanto como a vos, no te dejaron ni una sola neurona sin quemar. Tantos años desperdiciados de tu vida militando empujado por un fanatismo sinsentido y tenes el tupe de decirme culorroto a mi? Se me rien los huevos
Los que manejan el poder detrás de bambalinas, es decir los que forman el llamado establishment, ven que Macri no solo fracaso, sino que cuando apostaron por el los cago, Bullrich saben ellos que paso por todo tipo de ideología, con lo cual no es confiable, y Milei es una caja de sorpresas, que un día les dice una cosa y al otro cambia el discurso. Por eso, creo, que confían más en el ex UCeDe de Massa, el cual inicio su carrera política con uno de los suyos (Alsogaray) y que después, hábilmente logro mimetizarse con los peronistas y los k logrando su apoyo tácito.
Saben que con ese apoyo actual de Massa, este al llegar, puede hacer lo que ellos quieren que haga, y necesitan, y lograr que encima el engendro político actual en el gobierno calladamente lo apoye, como en su momento hicieron con Menem…aunque desde hace tiempo, algunos lo nieguen.
Me encanta… que te aplaudan los huevos, BoBito querido.
No te llenes con migas que ya estamos por comer
Que manera sutil de embarrar la cancha y condicionar.
Igual Juntos por la Corte no va a dar quórum a nada hasta que no saquen el pedido de juicio político.
Son insólitos, no dan quorum y despues le quieren echar la culpa a la shegua con un tiro por elevación…
Algo mas de carton no tienen?