Es impresiomante la guita que pone este gobierno en pauta, jamás vi nada igual.
Todo comprado, todo co-optado o silenciado como el boludo de gordon gekko, silenciado for life.
Recordemos todos los medios con macro llorando el dolar a 45. O el pelotudo de javier calvo y todos los de grupo perfil.
Esos mismos son los que hicieron la tapa del Super Alberto.
El tema es que no pagan un costo. A javier calvo, o a edi zunino cuando lo cruzan por palermo hollywood deberian escupirle la cara, pero no les pasa nada, caminan tranquilos por la calle.
Aparte se cagaron con el quilombo post salida de guzman y se dejaron de joder los mas zurdos del gobierno. Le dieron la botonera a massa. Hace lo mismo que guzman pero con mas botones y mas gente de el en distintos despachos de varios ministerios. No tiene tanto fuego amigo, a guzman todos los k le escupian el asado. Tecnicamente no era malo guzman pero tenia cero apoyo politico y aca habia que cortar gastos y la politica no quiere.
Vos imaginate si en vez de Millman el nombre era de un legislador K, imaginate LN+. 18 horas con el tema asesoras de mínima.
Evidentemente son psicópatas, no podés tolerar ser tan hijo de puta y mentiroso y hacerlo todos los días exponiendote a gran parte de la sociedad que lo vemos eso.
Es gente que le chupa un huevo una puteada, que la gente lo considere mercenario, no les llega, ellos saben que cuando llegan a su casa, están salvados en guita y salvaron a la familia ya. Lo otro es un momento, el nivel de vida es para siempre.
eso me parece una boludez, el no querer quedar pegados con un color político, flaco formás parte de un país, un estado, de hecho la guita la pone el estado para que viajen, estadía, morfi, etc etc etc, formás parte de un sistema y de mínima tenés que hacer un saludo protocolar aunque sea un apretón de manos, si era que estaba Lacri igual, o Cristina… no sé me parece una exageración por parte de los jugadores no haber querido ni pisar Casa Rosada por ejemplo, que no es de un color político es del pueblo, curioso
pero por supuesto !!! . o la otra variante …¡¡salimos campeones con Alberto !! .
todo esto te demuestra lo desconectados que están de la realidad y como vuela su imaginación .
fíjate lo que le paso a Alfonsín después del 86.
el argumento de la oposición y sus medios amigos para sacar alguna ventaja electoral relacionada al mundial es … " estos jugadores nos demostraron que con trabajo en equipo , tiempo , talento y armonía se pueden alcanzar los objetivos que JXC viene pregonando desde hace años .
jajaja son de manual , mas berretas que papel de cohete .
El estado NO puso nada para la selección. Todo salió de la AFA.
Si los políticos quieren adjudicarse logros deportivos, que se pongan los cortos y salgan ellos a la cancha.
Mientras tanto que eviten colgarse de medallas que le son ajenas…
Doy fe de esto. Los delegados de SATSAID que laburaban conmigo iban de arriba a todos lados, mdq, cordoba y hace poco hicieron un hotel nuevo a todo trapo en Misiones…
Así como también tenían obligados los viajes como ganado a las marchas y piquetes.
hicieron lo imposible para conseguir la foto en el balcón y aprovecharla políticamente .
estaba todo listo con el balcón de la casa rosada embanderado y las pantallas gigantes en la plaza . en paralelo un operativo mitad seducción y mitad presión .
a mi me causa mucha gracia cuando un notero que cubre un acontecimiento les habla desde parís , Londres o roma .
al toque aparecen algunos preguntándole : eso que Tenes atrás tuyo es el L´Entrecote , ¡¡como te envidio!! , el mejor cafe del mundo y a la vuelta te venden la mejor baguette en la panadería del año 1560 que esta frente a la plaza . nunca vuelvo sin pasar por ahi.
jajajaaaa. y después de sacar chapa de ciudadanos del mundo vuelven a Gonzales catan cubriendo un asesinato , con violín de fondo y cara de dolor y empatía .
así las 24 horas .
si pero el de los jugadores es ese discursito gris de mierda de no “por las dudas” no opinar de política y lo peor es que lo transmiten a las nuevas generaciones así también vamos como sociedad todos muditos llevados de las narices al matadero