Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Pero hay un punto en el que tiene razón: por mucho que te guste como político, MM es un emblema boquense, y esto ante todo es un Foro de River. Por un mínimo de decoro, podrías inclusive poner cualquier avatar o foto de JxC, antes que recurrir a imágenes suyas.
Además es curioso, te la pasás diciendo que hay que debatir ideas, pero plantás fotos de él como si la solución pasara por su persona antes que por el partido que representa o por su modelo económico. Eso es personalismo, no ideología.

7 Me gusta

Quien seria massa el tano con mas poder?
Bueno deja mucho que desear, es un narco de tigre, un tipo sin valores, su esposa galmarini se chuponea con la hija, cambia de partido y colores a cada rato. Lo unico positivo que tiene es que trabaja para la embajada de eeuu junto a alberto y se supone que la mision que tienen es destruir el kirchnerismo desde adentro y hasta ahora vienen bien por que jxc viene arrasando en las encuestas

1 me gusta

Yo medio progre y no.tengo nada en contra de las camaras de seguridad, pero si estoy en contra de la libre portacion de armas, con esto de los escraches en rosada se vio un monton de violentos que si tendrian un arma directamente tirarian a matar, incluso cualquier vecino nuestro puede ser muy peligroso, no tiene sentido las armas y mas cuando ese discurso baja de la derecha trumpista que con sus fanaticos te ametralla negros en un super o una escuela

1 me gusta

Estos son bostas que creen que están en Facebook

En esta sociedad rota no puede haber armas en la calle así nomás, en las casas sería otra discusión para defensa y uso adentro contra chorros, no valen como espanta suegras.

1 me gusta

No existe el “armas en la calle no, en casa sí”. Genera miles de pretextos para llevarlas a todas partes. O está prohibido o no lo está, sin medias tintas.

1 me gusta

Y es todo un problema, porque sería mas controlado pero un loquito con un problema con el vecino no va a medir límites. Aunque no sería tan fácil que la lleven en el auto, obviamente poniendo penas graves por sacarla a pasear.

1 me gusta

No necesariamente tienen que ser de fuego, si no balas de goma como disuasion.
Los disparos de fuego atentan mayormente contra vecinos y familiares mas cercanos despues de algunas discusiones

Es jodido, pero hay barrios que están tan abandonados por el estado que sería entendible la tenencia. Yo si viviera en un lugar de los complicados quisiera tener en mi casa.

Si te vienen de a 4 la única es a los tiros, la defensa que podemos tener de nuestras casas común con cuchillos o palos no alcanza en ciertos lugares.

1 me gusta

Bueno, en realidad en esas ‘tierras de nadie’ hay gente que sí tiene armas para defenderse. Justamente, no los sancionan por la misma ausencia de Estado y de control.

2 Me gusta

Yo planteo lo siguiente: van a dar subsidios a la electricidad y al gas, pero con un limite de 400Kw/h mensuales en el caso de la electricidad, y la diferencia la cobraran sin subsidio.

Ahora bien, se menciona que como hay ciertas “regiones” que no tienen gas y tienen que hacer todo con electricidad les pondrian un limite mas alto. Pero a que cornos llaman “regiones” estos muchachos? Porque edificios sin gas y solo con electricidad hay miles, hasta en una misma cuadra podes tener edificios de uno u otro caso.

Conclusion: los que no pueden acceder al subsidio de gas porque no tienen gas en su edificio y tienen que reemplazarlo por electricidad irremediablemente van a superar los 400Kw/h mensuales (y por bastante creo yo). Que les van a decir a todos esos que estan en esa situacion? Imagino que la respuesta empezara por “jo” y terminara con “dete”, pero alguno capaz tiene otra version mas optimista.

Es indistinto, se subsidiaron mucho tiempo los servicios y están muy atrasados. Esto iba a llegar tarde o temprano, y va mas allá gobierno o ideología. Saco el análisis politico que ahi si se puede decir que estos ladrones cuando del otro lado hicieron exactamente lo mismo lloraban por todos lados, hacian marchas, el senado votaba retrotraer tarifas, exigían las audiencias publicas, carta abierta de Massa, y varios etc.

Es mas, se debería pagar el 100% de lo que vale, y a lo sumo subsidiar directamente al que lo necesita depositándole X cantidad de $ en una cuenta bancaria, nada de darle guita a punteros o movimientos sociales. Todo perfectamente trackeado.

Pero yo hablo en el contexto de las nuevas medidas (mas alla de que corresponda o no pagar el 100%), no es lo mismo tener luz y gas y repartir los consumos para estar subsidiado que tener solo luz y tener que consumir mucho mas por no tener gas y que solo te subsidien una parte de la luz sabiendo que irremediablemente vas a pagar bastante mas sin subsidio.

Esto decia el hoy abogado de Cristina jajaja

El fiscal Luciani acaba de involucrar directamente a Maximo. En el cel de Jose Lopez muestra como le consultaba a Maximo donde debian realizarse las obras que eran adjudicadas a Baez.
Esto era inesperado eh, las causas de los hijos se pensaban eran solo la de los Hoteles

Que lindo que caiga el gordo, ese no tiene 70 años, puede terminar preso

7 Me gusta

No los sancionan? Matas o heris un chorro con un arma sin papeles y te comes un quilombo de la gran siete. Si vas con un juez terminas preso. Lo unico que te puede hacer safar es que lo mates y te hacen una sola causa por ambos hechos y un jurado te deja libre. Si es en zonas sin jurado vas preso.

Ya dieron marcha atras.
Se deben haber comido muchas puteadas y esta bien. Hay que sacar a todos los comepaltas de palermo de puestos claves.

4 Me gusta

Sabes lo que cuesta mantenerla? No es solo llegar a tenerla eh. Más cuando se ponen viejitas

3 Me gusta

La gente se está despertando

5 Me gusta

3 años de gobierno y recien ahora armaron un equipo para “resolver” el problema de la inflacion. La bronca q me generan estos hijos de puta no tiene nombre. Vamos a estar todos muertos para cuando estos chorros sanateros te resuelvan un problema. La unica opcion viable es poner una bomba en la casa a cada uno. Hasta q no empiecen a sangrar no se van a poner a laburar en serio

3 Me gusta

En el AMBA, tal vez.
Andate al conurbano más profundo de La Matanza, Florencio Varela o Virrey del Pino, a ver si son tan cumplidores de la ley.