Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

hasta que no se defina la dirección que este nuevo gobierno va a tomar , el dólar va a estar como en los últimos días .
Mazza . por ahora , esta intentando no provocar conflictos con ningún sector .
opinión muy personal , ¡y me la juego! …no creo que cristina le haga el trabajo sucio y espanta votos a Macri , no creo que le limpie el camino para que gane en el 2023 y no creo que se banque ver a Macri cosechando los primeros frutos de su ajuste .
además . y esto es fundamental , el año que viene es electoral . ¿no se si entiende?.

2 Me gusta

Ahhh nooo, quiero romper todo !!! Escuchen a estos sodomitas y si son personas de bien les va a hervir la sangre… Que gobierno de recontramierda loco !!!

3 Me gusta

Mazza sabe que haciendo un 10% de lo que propusieron López Murphy o domingo cavallo no dura una semana en el cargo .

1 me gusta

Suena a verso esto, que plan, si les iban a dar solo un monto por única vez creo. Me parece que está hecho a propósito. Mirá si les van a dar guita por mes por ser lgtdu+q+, ya con lo de la tarjeta suena a bardeada.

Si es real ya están buscando que la gente que no llega a fin de mes haga una pueblada.

2 Me gusta

Por favor que sea fake !

2 Me gusta

Por un par de likes y tener notoriedad pueden hacer ese video, fijate que a la planera, la llamaron de todos lados

5 Me gusta

lo repito por milésima vez . si seguimos con la fiesta loca K , vamos derecho al infierno y si llegamos al quirófano con los mejores cirujanos del universo , salimos con las patas para adelante .
lo único posible para hacer la plancha y aguantar viviendo miserablemente es elegir un camino intermedio ," la ancha avenida del medio " . sin disparates , sin locuras , sin ideas suicidas , pero también sin cambios de fondo .AGUANTAR.
PREGUNTA : ¿¿¿¿cual es el ajuste que proponen para el estado ??? JAJAJAA.
el estado no se toca , al estado no se lo investiga , al estado no se lo mira ni se lo señala , al estado no se lo discute .
me refiero al estado nacional y a los estados provinciales y municipales .
lo vuelvo a repetir …este es un estado con un pais adentro .

3 Me gusta

igual el bono por única vez de 45k por ser puto es de verdad eh, no veo la hora de cobrarlo

5 Me gusta
2 Me gusta

Cual es massa y cual es el mercado?

5 Me gusta

ninguna de esas alternativas va a pasar con mazza , seguramente terminarían abrazados junto con el réferi .

3 Me gusta

Esta claro que Massa es al que le gusta el show y las piruetas jaja

3 Me gusta

Escuchen esta pregunta y respuesta de De Mendiguren y esta claro que no tiene idea.

Le preguntan como van a hacer para que se dejen de ir los dolares del BCRA y el tipo responde “bueno, ya hablamos que nos van a dar prestamos blabla” jajaj. Eso no es impedir que los dolares se vayan.
Esto es como un balde que tiene un agujero y vos le seguis tirando agua, eso no arregla nada.

https://youtu.be/vGIbXvRiOVc?t=655

5 Me gusta

De Mendicurren ya va a volver a hacer sus turbios negocios, como cuando licuo sus deudas en el gobierno de Duhalde…

3 Me gusta

Hoy mas que nunca el que es propietario ya de su casa o depto, mas allá de su situación de ingresos mensual tiene que descorchar un champangsito cada inicio de mes. Tremendo el despilfarro que se ahorra.

Es una locura este país, hay cantidad de sueldos inferiores al alquiler mínimo. Todo hecho mierda.

Un relevamiento realizado por el portal inmobiliario Zonaprop muestra que el valor de alquiler de un monoambiente en CABA es de $ 57.500 por mes promedio.
Un departamento de dos ambientes cuesta $ 69.700 por mes y una unidad de tres ambientes y 70 m2 se alquila por $ 94.300 por mes.

2 Me gusta

Lo del volcan lanin mamita querida…
“Cientificos” en fin…

4 Me gusta

225168_2

Te aclaro que soy anti kukas pero en un foro de River con foto de ese bostero culo roto, mamita, volvete a Facebook

12 Me gusta

Qué gobierno de mierda

7 Me gusta

DE argumentar un hecho factico ni ahi no? Siempre ad hominem los kukas, no aprenden mas

1 me gusta

No pidas inteligencia a alguien que defiende a un bostero culo roto.

3 Me gusta