Ahora según La Nación es por mes como decías vos, pero como que no está bien definido dice cuanta sería la quita etc.
Y cuando habla de que se pierde el subsidio por los 400 w… QUE RARO… no aclaran si es por la diferencia o todo.
Pero la lógica dice que es por la diferencia de lo que se pasa de 400, si no es un escándalo de ridiculez 399 con subsidio y 401 sin subsidios. Es obvio que es por el sobrante.
El gobierno de los inútiles sigue derrapando,ahora dándole un volcán (el Lanín en la provincia de Neuquén) a una etnia inexistente autodenominada mapuche, que ni en la época colonial ni en la época de la independencia de argentina o chile existía (en chile la etnia eran araucanos al sur del rio bío bío y en este lado de la cordillera la etnia era Tehuelches, ninguna de ellas se reconocía como mapuches, termino acuñado por los europeos, sobre todo britanicos a finales del siglo XX)…
Y sigue la joda, que les falta, entregarles a estos autodenominados mapuches la General Paz??? O también darle VacaMuerta??.??
No, payasin. No tenemos nada que hacer frente a estos bandos. Tenemos que votar al que mejor negocio nos represente. Yo no tengo campos, la economía esencialmente primarista no me ayuda, me sirve que esté diversificada. Lo más cerca de eso va a estar de la mano de los chantas que necesitan votos “proletarios”. No es tan difícil. Mirá si voy a votar a un tipo porque “no roba”, hay que ser un básico para razonar así.
Aún así y todo, si macri dejaba una economía con inflación de un dígito y una economía más o menos andando, obvio que había que votarlo. Claramente nunca fue su intención y los resultados estuvieron a la vista. Primero, los resultados, siempre. Si nadie da resultados buenos, vamos al segundo escalón: los intereses. Pero es así de simple. No hay mucha vuelta.
Qué vos seas un gorila fanático no nos hace fanáticos opuestos al resto.
Jajaja, dale, me voy a comer 8 años de Macri por su súper y ambicioso proyecto de país. Se reúne con Trump y le habla de limones. Genial. Dale, ahí voy.
Yo no se si Macri pensaba a largo plazo, pero lo que esta ahora estoy seguro que no, lo demuestra dia a dia.
Aca el tema en discusion no es quien habia que votar, sino que usas para decidir tu voto. Si priman los resultados, despues no podes exigir mucho del pais. Sin cambios estructurales, cualquier cambio es circunstancial
Ayer en la radio decian que los que pidieron subsidios que son 70% de la poblacion son los que pagarian diferencial el exceso, si no tenes subsidio pagas full por el 100%
No depende de mí eso. Hay una puja de poder no resuelta que hace que todo dependa del resultado de corto plazo. De todas formas, si tuviera que votar como decís, lo lógico es votar PJ todas las veces. Los otros no tienen un proyecto para el total de la población. Nunca tuvieron una visión inclusiva. Por lo cual si hay una mínima (minúscula) chance de que algo mejore, es con las ideas peronistas. Pero tienen que tener el músculo de la competencia, tienen que sentirse amenazados de perder y no volver más, para poder traer mejoras. Eso no pasa porque tienen una oposición funcional a sus intereses que deja la vara súper baja. Una vez más: el problema es el retador, no el campeón. Lo dije 100 veces en este thread.
Si depende de vos. Si vos ya votas con el criterio de quien lo hace mejor en el corto plazo, nunca va a cambiar nada. Independientemente de cualquier puja de poder. El que busca el resultado rapido nunca va a tomar decisiones deficiles y antipaticas.
Despues quien es para cada uno esa persona para el largo plazo es personal. Yo no voy a cuestionar eso. Si cuestiono votar por resultados, por el corto plazo. Al menos si tu plan es quedarte en el pais. Si tu plan es aguantarla para irte a la mierda, entiendo que busques el corto plazo
Repito, no depende de mí. Las sociedades son moldeadas por grupo de poder. Hoy no hay proyectos de largo plazo, por diversos motivos. No es que al sacar a Macri en el 19 o al PJ en el 15 nos privamos de un proyectazo. Obvio que es mejor votar por algo de largo plazo… Cuando hay un proyecto, una visión. La visión de estado en Argentina no existe, no se puede votar únicamente por eso. Además, es absolutamente irreal que gente que apenas come o paga las cuentas se plantee algo de largo plazo. No es su responsabilidad. No tenemos acuerdos a nivel stablishment y eso es lo que más pesa para los resultados de hoy, no el voto de un tachero.
Prendes la estufa y ya te pasaste del límite de 400 kw
Este gobierno nos va a hacer pasar frío en invierno y calor sofocante en verano. Gobierno totalmente perdido e improvisado, para colmo no se bancan entre ellos
Lo ideal es que a Massa le vaya bien (sin hacer las burradas del ala progre K ni del zurdaje, es redundante la aclaración, si no les da bola a ellos es la única forma en la que le puede ir bien).
De esa forma evitaríamos el regreso de Cambiemos o felpudos de Cris.
Mientras este Adalberto (aunque este de adorno), no le tengo fe a nada…
Toda alternativa que no incluya ni al kirchnerismo camporista ni al macrismo duro, está más cerca de la salida a este bardo.
Veremos qué pasa con Massa que efectivamente, y por suerte, de zurdo no tiene nada.
Son increíbles, desde que asumieron están entregando el orto con los Mapuches, no entiendo como no hablan de antipatrias los periodistas K que nombran a Macri cada 3 minutos.
El que asumió en seguridad después de la antropóloga ultra de los mapuches dijo no queremos otro Nahuel, no vamos a reprimir, para mi esta gente lo que hace con esas declaraciones en realidad no es inocente, están diciendo “actúen muchachos”. Son mensajes, los vecinos del Sur felices.
Fuera de joda, son absolutamente invotables en cualquier tema que toques, la ventaja que tienen es que del otro lado es peor nada mas.
yo creo que todo es parte de un plan que consiste en destruir a una sociedad sin tanques en la calle , lentamente , sin botas y sin bombas .
la izquierda perdió a sus banderas cuando cayo el muro de Berlín , quedaron mas desubicados que chupete en el orto y no les quedo otra que mutar a esto que vemos hoy .
llegar al mismo objetivo pero con otras herramientas , las mismas herramientas que ellos mismos rechazaban violentamente hasta antes de 1989 .
socavar , destruir , desorientar y debilitar a una sociedad para terminar dominándola , son lobos disfrazados de ovejas ." a nivel mundial" .
Se nota que la izquierda y el progresismo meten muchos temas solo para “figurar”, necesitan exposición para existir y entonces buscan cualquier boludes para tomarla como bandera.