Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No coincido con esa mirada.

Desde hace décadas se dice que el peronismo está acabado y fijate… cuando parece que se pelean, en realidad se están reproduciendo.

Que los pubertarios ni siquiera ataquen o critiquen al kernerismo te dice claramente de que lado están.

Que dediquen el 100% de su energia en atacar a la oposicion, te dice de que lado están.

Recordemos que el psicópata de carlos mas-lechón salio de la UCEDE como massa y boudou. Mas-lechón intento ser parte del PRO en un comienzo, pero lo rajaron a patadas porque se dieron cuenta que era un demente. Defendía entre otras cosas los ataques terroristas, un verdadero enfermo mental. Y un gran hijo de puta como ziberial, nicolas de la plaza.

Desde ese momento mas-lechón odia a Macri, porque intentó ser parte de la Élite y no pudo, de ahí viene su resentimiento con Macri y Larreta, es una escoria humana y siempre lo será. Ni siquiera los 100 palos verdes que le robó a Wenceslao, cambiarán su escencia.

Say No More.

Ningún peronista se postula para 2023

Y se supone que Gas es lo que nos sobra. Para trayectos mas cortos o medianos irá el GNc y mas largos el GNL

1 me gusta

Hoy fui a comprar 3 cubiertas y gaste $120 mil y me dió por las pelotas que gobierno de mierda y el que me diga que venda el auto me puede chupar la Japi pueblo sin pelotas que solo sale a la calle a festejar un mundial

5 Me gusta

Bullrich es la prueba viviente de que la gente odia más una opinión política que las acciones personales. Una mina afiliada a un grupo terrorista no debería tener aval popular. Pero se le perdona cualquier hijaputez porque ahora opina como los gorilas. Mismos gorilas que se indignan con actos de corrupción y una foto de un cumpleaños, sin ponerse colorados. Lo que es tener la prensa a favor, eh.
Sos mas criminal opinando en contra de la patronal que metiendo bombas y disparando.
Lo bueno es que los gorilas del foro pueden saber lo que se siente ser bostero, en relación a los medios de comunicación y sus operaciones. Lo viven del lado del “ganador” y opinan con el sentido común y de realidad que les bajan.

4 Me gusta

Pero las pagaste bien, comoraste chinas ? Unas fate pininfarina estan en 67 mil pesos

1 me gusta

175 65 r14 son las más chicas fate prestiva

2 Me gusta

Es tremendo pero hay pelotudos que te contestan eso: “que vendas el auto”, fijate como se igualó todo para abajo.

La mente del argentino promedio es el gran problema. Y ni hablar los que creen que los pubertarios son la solucion a algo, esos son aun peores que el kernerismo… y aun peores que el macrismo…

Say No More.

6 Me gusta

Off, no te lo llevo a grandes frases para no generar forobardo pero es una hermosa y honesta reflexion. Me guardo el mensaje.

4 Me gusta

Yo estoy esperando gastarlas un poco más y me voy a Paraguay. Tengo una Duster, trae rodado 16. En estos momentos tiene puesta unas michelin q en Mercado Libre están en 160 mil cada una. En Paraguay un amigo las pago 35 hace dos meses. Es una vergüenza.
Te vas a las cataratas, recorres, te cruzas en el día, las cambias, si te cobran algún impuesto, aún así, te salen menos de la mitad q aca

5 Me gusta

vas a temblequear massa, y el dolar se va a 500.

1 me gusta

Me traducirías esto, por favor?

1 me gusta

Bueno este gobierno se viene cogiendo a los jubilados desde el día uno y vos lo seguís bancando, no debería parecerte tan increíble.

3 Me gusta

Claro para putearme a mi que no hago mas que visibilizar los chanchullos e hipocresias de los politicos y operadores del periodismo cero drama pero putear a los politicos condenados por corrupcion y que te obligan a quedarte en tu casa mientras ellos salen de gira y se roban vacunas es estar en la chiquita. Que me insulte un militante falopa como vos es indicador de que estoy en la vereda correcta de la vida.

En unos dias entraremos en el 4to y ultimo año de este gobierno y no tenes ni un solo logro para venir a chapear aca que no sea el mundial ganado por la seleccion anti kirchnerista. Te deseo un feliz año y espero logres recapacitar sobre tu situacion de fanatico y si realmente vale la pena idolatrar a gente que se caga en vos.

3 Me gusta

Fanatico decis? justo vos, mira si te tengo que rendir cuentas, gilun.
Este gobierno con Alberto a puro disparo propio sigue siendo hasta el día de hoy años luz mejor que el del boludo mayor que bancaron ustedes. A cerrar el orto que nadie esta defendiendo nada.

2 Me gusta

Yo en el último tiempo, vi mucha obra pública de parte de este gobierno

1 me gusta

No queda otra, es abismal la diferencia con GNC. El tema es que el gobierno de turno no se aproveche de eso

1 me gusta

Encima SOS kuka naciste en los 2000, SOS de la generación y seguro tus viejos tienen planes y nunca los viste laburar, pone k5n que está el gordo chamuyando. Ya no sabe que inventar porque no hizo nada en su gobierno

4 Me gusta

De que localidad sos, puedo saber?

2 Me gusta

Las gansadas que esta diciendo este imbécil en Cristina 5 Néstor con una manada de periodistas ensobrados tirándole centros a la cabeza. Todas frases hechas y boludeces y ni una mención a que deja la economía casi tan mal como el final de el Gobierno de Alfonsín. El peor Gobierno democrático de la historia

7 Me gusta