Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

kajul

1 me gusta

ves como sos falopa? decis que no defendes nada y en la oracion anterior decis que este gobierno es años luz mejor que el del “boludo mayor” macri supongo (que obsesion con macri) a pesar de que los indicadores indican lo contrario: 43 % de pobreza, inflacion mas alta de los ultimos 30 años, el billete de mayor denominacion vale 3 dolares.

4 Me gusta

Mauricio no tiene la excusa de la deuda externa con el FMI ni de la pandemia y aumento la pobreza y bajo el salario de todas formas. Choco la calesita, y además condicionó nuestro futuro, y vos eras un fantasma en estos pagos.

2 Me gusta

¿¿Quién mencionó la palabra “sexual”??
Ya veo quién tiene preconceptos indefendibles :smiling_face:

Es un chiste de larga data campeón, si pasás más seguido lo ves doscientas veces

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Menos mal que no le doy bola ya a la política porque estaria suicidado. Este pais de mierda parece no tener solucion; de un lado tenes a una banda de ladrones multiprocesados que roban asquerosamente mientras nos hunden y del otro lado tenes a un socialdemocrata pelado diabólico que tambien roba inventando carguitos con la excusa de un “estado presente” a la vez que habla de bajar impuestos mientras mantiene los impuestos inventandos por él, como el de los sellos en tarjeta de credito.
Es elegir entre el cancer o el sida

las intervenciones cada vez dan menos resultados.

tenes una subida hoy, y una bajada por intenvencion que se morfo todo lo que subio.

intervenis te garchas los bonos

1 me gusta

Lo voy a citar varias veces a este mensaje, disculpa.

https://twitter.com/MartinSoria_/status/1608062768782970880

2 Me gusta

A mí no me asusta ese tema del estado paralelo. Siempre habrá un stablishment. El tema es que éste esté alineado a intereses de desarrollo nacional. Y eso no estaría ocurriendo.
Por eso cfk quiso armar uno nuevo con skenazi, López, y el gordo amigo de Néstor. Pagaron carísimo disputarle el centro al poder a los de siempre.

3 Me gusta

Lástima que, si algo quedó archi demostrado, es que lo que no tiene la agenda K, es ningún tipo de alineamiento con intereses de desarrollo nacional. Sólo zafar de causas judiciales.

Lástima que, si algo quedó archi demostrado, es que lo que no tiene la agenda antiK, es ningún tipo de alineamiento con intereses de desarrollo nacional. Sólo imponer y zafar de causas judiciales.

2 Me gusta

Eso ya lo sé, campeón, pero cuando lo uso para exponer tu incoherencia te hacés el superado. Y a nadie le da para hacerse el superado en estos temas.

2 Me gusta

Por mi que metan presos a todos los politicos K y M y los pongan a todos en un mismo pabellon y en lo posible lleno de delincuentes peligrosos. O se creen que estos no eran amigotes y/o no tenian negocios en comun en la epoca de Menem y anteriormente tambien? O se creen que no se hicieron mega archimillonarios ellos, sus familiares y sus amigotes durante los ultimos 40 años a costa del pais? No me vengan con proyecto nacional y popular, no me vengan con lluvia de inversiones, no me vengan con la grieta, son todos complices y responsables.

5 Me gusta

El cemento no se come.

El palacio del Humor

2 Me gusta

Lo unico archi demostrado es que sos una señora enchufada por via intravenosa 7x24 al programa de KAJUL KANATA Y KONGOBARDI :crazy_face:

Los K “bla bla”
Los K “ingrese juicio de moral con olor a pedos”
Se creen que eso es hablar de politíca.

1 me gusta

Nunca hacen algo bien

2 Me gusta

Qué distintos somos entonces, yo lo uso como un chiste porque sólo un imbécil se tomaría en serio un foro, y vos lo usás para demostrar incoherencias (???) :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Es tiempo perdido Ale, lo unico que hace aca es llevartelo para su moralina disentérica.
Su ética construida a base de vómitos contra el kirchnreismo es el centro del universo, la unica y universal unidad de medida. Es incapaz de elevarse medio metro para hablar de política.

2 Me gusta