Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

A Larreta lo detesto cada dia mas.

Si la votacion a presidencial queda entre el pelado de mierda y algun peronista o k, hay que irse todos bien al re carajo de este pais

3 Me gusta

La inmobiliarias deberian dejar de existir. Literalmente te roban. No hacen absolutamente nada.

7 Me gusta

Son un negoción, pero existen porque la gente que alquila se siente mas segura en lo legal y para que se encarguen de todo y no ocuparse ellos.

Como en tantos temas la mayoría que es gente que cumple termina pagando por el porcentaje de garcas que no paga a propósito, usurpa, etc.

Si no hubiera tanto hdp que alquila y complica al dueño todo sería mas fácil. Por ejemplo si hubiera la posibilidad de rajar mas fácil a un hdp no se pediría tanta guita de entrada y tantas trabas, y harían falta menos las inmobiliarias.

En un país con leyes blanditas y con políticos blanditos se generan estas cosas.
Vivís en un lugar en donde si te entran a tu casa de noche y estás adentro, tenés derecho a reventar al que entró, ahora, si te fuiste un día de paseo con tu novia y volvés y te usurparon no podés entrar y hacerlos cagar para sacarlos de tu casa. Es tu casa, pero estar adentro de ella o afuera cambia todo, bien ridículo como nos acostumbraron.

Te llenás de problemas legales. Inexplicable como tantas cosas.

4 Me gusta

Es así, pero no está mal llamarlos peronistas, porque si no se escapan de sus cagadas, como hicieron con el menemismo, que ahora lo ningunean cuando en su momento lo bancaron, con la Triple A, con los montoneros, con Duhalde, etc.

Si no se les dice peronistas les queda limpio el nombre para volver con un supuesto peronismo de verdad y todo el chamuyo de siempre. Lo mismo para las otras lacras actuales macristas, radicales, liberales, que por ejemplo se desprenden de las políticas de los mílicos.

Que todas estas basuras que arruinaron argentina queden bien escrachadas, aunque estén usando los nombres como decís vos. Que no se escapen, no serán peronistas puros, pero representan al peronismo, el peronismo te genera esta gente, igual que los otros partidos de mierda te generan a los otros fracasados.

Ponele sería como decir, el River del 2009 a 2011 no era River, y bueno, era un asco muy diferente a lo que es realmente River, pero esos estaban en River, a bancarla.

Lo mismo en política, pero es real lo que decís, son una banda de vivos que usan la parte positiva de lo que fue el peronismo y que es rescatable, para vivir de la gente.

No es solo la ideología lo que hay que tomar en cuenta.

2 Me gusta

Si inmobiliarias hay en todo el mundo (que las hay) y en otros lados no hay estos problemas, entonces la culpa no es de ellas.

No conozco un solo martillero que sea feliz pidiendo tantos requisitos, si por ellos fuera no pedirían nada. Lo hacen porque los obliga el sistema legal, que no protege al propietario que vende o alquila.

1 me gusta

Si si en ese punto con respecto a la seguridad del propietario es cierto. Uno se libra de ciertas cosas q las inmobiliarias se hacen cargo.
Pero bueno, podrían bajarle un toque a los requisitos. Para algunos es imposible el alquilar asi

3 Me gusta

Algunas inmobiliarias de hecho son más flexibles que otras. El tema es que por ahí uno no tiene suerte con la que le toca en el barrio donde busca vivienda.

2 Me gusta

Yo no entiendo como no hay un scoring o algo parecido con la gente que tiene que alquilar, sobretodo sabiendo que es probable que alquile para siempre la mayoría de la gente.

Con eso ya das indicios de si es responsable y podés bajar requisitos en ciertos casos. De algo serviría.

Aunque no sé si puede jugar en contra y que te tengan cagado amenazando con puntuarte mal las inmobiliarias o dueños, debería ser mutua la puntuación al menos.

2 Me gusta

Este es uno de los larga caca principal del thread, no lo despegas de aca ni con una espátula.
Podríamos remplazarlo por una inteligencia artificial que cada media hora escriba alguna sandez sobre las instituciones. Nadie notaría la diferencia, de hecho no me extrañaría que el viejo sea un IA.

1 me gusta

Volvió nabolleti a escupir sus eructos

1 me gusta

El tema es que si arman algo así van a llover cautelares porque los estás discriminando por su posición económica conforme a lo establecido en la ley 23592

1 me gusta

Habló el corderito metalero de ultraderecha

3 Me gusta

8214ef90-b6e0-4845-abb3-f5f1891099d1

Mamadé

3 Me gusta

Yo no puedo creer que esta montonera borracha tenga tanta banca. Todavía me acuerdo cuando recortó jubilaciones y pensiones antes del estallido.

3 Me gusta

Me parece que la logistica del país esta virando para este lado , el del gnc y gnl en transportes pesados, tal vez eso permita importar menos gasoil

3 Me gusta

Pasa que en esa epoca carnero recién estaba pisando pollitos

1 me gusta

Qué tiene que ver el acoso sexual a las mujeres con esto? Por favor, qué ganas de defender lo indefendible de tu parte.

2 Me gusta

Cuando yo hice eso (repetir argumento ajeno para que te des cuenta de lo que estás diciendo) hace tres días dijiste que es un método de nene de 6 años. Ni esa coherencia aguantás.

2 Me gusta

Jaja el martillero se hace un curso de 6 meses y por transacción se lleva 5 lucas verdes.

Si no esta feliz es porque es francés, son la mejor combinación de chanta+vago que existen en el país.

1 me gusta

Acá en mi ciudad está 110 pesos el GNC, provincia de Córdoba. Los otros días anduve por bsas y cargue en 67. Increíble lo q rinde allá el gnc

2 Me gusta