La era Massa empezó con manifestantes cagandole a palazos el auto en el que se movilizaba, y va a terminar igual dentro de poco más de un año
Yo prefiero que le vaya como mínimo medianamente bien, y no tener que seguir pariendo esta inflación de mierda.
No soy como los K, que cuando no son gobierno quieren que las cosas vayan mal y la gente sufra.
Yo se que esta más cerca de tu vereda pero no le respondas al troll.
Me gusta que ya dejaste atrás tu verso de “si Alberto mejora la economía voto al Kirchnerismo” a sincerarte de que tu voto al Kirchnerismo es incondicional como el de cualquier otro fanático.
Igual no entendí tu argumento, ¿qué diferencia hay entre el que te caga mientras repite un discurso populista y el que te caga mientras repite un discurso pro empresarios?, los 2 te están cagando igual. Parece que a vos solamente te molesta que te cague un bando, con el otro lo disfrutás.
No sé en ningún lado se habla de mensual o por mes, o al menos no lo ví, acá al menos aclara por período. Habría que ver otras notas que aclaren.
Si es mensual es increible que no lo aclaren porque le daría tranquilidad a mucha gente. Igual no sé como harían, la toma del medidor la hacen mensual o bimestral?
si es lo segundo como saben si te pasaste o no en un mes, dividen a la mitad los watts?
No se puede ser tan poco claro en un tema tan delicado en este momento que falta guita en tanta gente.
Matías Tombolini, nuevo secretario de Comercio: “Vamos a empoderar Precios Cuidados”
El Massismo viene con nuevas recetas.
Mientras tanto:
Las medidas de Massa van a ser endeudarse en dólares para venderlo barato por el tipo de cambio atrasado y la bicicleta financiera gracias a las altas tasas, y el tarifazo que se viene. Al final era como si hubiera asumido Macri de vuelta.
Depende de qué y cómo te esté cagando. Es muy genérico así.
Como insisten con las palabras clickbait feministas.
xD. Esto ya es entrar en el detalle de si te gusta mas que te rompan el orto o chupar pija. De las 2 maneras la estas pasando mal.
Es como que estan queriendo justificar a uno de los 2 sabiendo que te roban por todos lados.
Esto no es River o Boca. Pueden dejar de querer a un politico, no es traicion muchachos.
Coincido a grandes rasgos, pero no menos cierto es que se puede establecer una escala de cagadas
Espero algun dia tengamos que hablar de las cosas buenas
Exactamente, así es como lo hacen.
Bah, en realidad prorratean, pero es casi igual a la mitad. Si es un período entre mediciones de 61 días, un mes te van a cobrar la 30/61 parte, y al otro mes la 31/61 parte, no sé si me explico.
Si pero esperá que lo conifrmen porque en ningún lado está claro que sea así como decís. Justamente es una duda recontra lógica porque el período es bimenstral pero el pago es mensual, inexplicable que no sean claros.
de cortarle el chorro de dolares sin cupo a los hijos de desaparecidos y politicos ni ahi, que raro che, uno pensaría que hacen todo lo posible por estabilizar la situacion…
no dijo nada que no fuera cierto gabi, no seas termo.
Así son estos marrones lobotomizados
Una más que buena: se va el titular de Energía, Martínez. No es la panacea, se deberían ir también Basualdo y Bernal, pero por algo se empieza.
Pongámosle que sean 400 kwh de tope por bimestre. Así y todo, el hecho de que la pérdida del subsidio sea por la diferencia por encima de esa cantidad y no por el total, inclusive en este caso, lo torna mucho más racional y paulatino que si lo perdieses en el 100% del consumo.
Igual es como vos decís una cagada la incertidumbre, si consumís 900 kwh por bimestre no es lo mismo que te cobren tarifa completa por 100 o por 500 kwh. Tienen que ser más precisos.
Hasta la hiper no va a haber un ajuste de verdad. El pais tiene que morder el polvo para que se les caiga una ficha. Van a agotar el modelo hasta la ultima gota de sangre del pais