Usted tiene varias vidas para cerrar el orto estimado feriver.
Ahora verlo subirse a este bondi pseudopolitico messista, despues de la cantidad de evidencia que juntas tirandole mierda… lamentable espectáculo de su parte.
Tus huellas ya quedaron registradas en el Poder Judicial.
jaja… moonwalker, el mismo fantasma de siempre.
Un ánima en pena que no es de extrañar que llore como un pelotudo en los festejos por el mundial.
Anti argentino de pura cepa. LTA.
Hermoso, como le salta a la ficha a estos hijos de un vagon de prostitutas.
Siempre fueron gorilas tira mierda y no iban a cambiar esto ahora.
Si, el carnero corderito de derecha. Tarzan de maceta, Iorio de vasito.
Hacenos reir el OGT
jaja “te la tenes que bancar”
por favor hernan… Si alguno en la calle te saca un celular para grabarte e increparte, te quiero ver haciendote el ciudadano ejemplar, por mas fama que tengas.
Vos si que no aprendes mas.
“El pdobema ez ed pedodizmo”
el que lo grabo es un sorete y cagón como vos.
El problema es que hay gente en este pais que piensa que el empleo público son ingresos genuinos para el pais. Es sacarle plata a la gente para darsela a otro
Se la pasan atacando a la “”“”“oposicion”“”“” porque son socialdemocratas sin ideas que se la pasan repitiendo discursos vacios que pegan en la gente. Larreta el otro dia dijo que “habia que bajar impuestos y el gasto publico” y se hizo estratosfericamente el pelotudo con el impuesto al sello de las tarjetas, ayer metió a Waldo Wolff y Lospenatto en un carguito nuevo inventado. Son mas de lo mismo.
Además para que va a confrontar directamente con un espacio político que esta acabado? Mas vale que va a confrontar con el espacio politico que le va a pelear la presidencia en 2023.
Pas que ustedes se la pasan repitiendo las boludeces que difunden en los grupos de facebook donde dicen que “el que ataca a Macri es funcional a los K” o que seguro compartia la supuesta foto de Espert haciendo la V con Maximo pensando que era de verdad
Por lo menos no soy un chorro declarado por la justicia cono tu jefa
Alberto, yo sé que lees el florito compadre. Me facilitas una caja de sidra señorío de ondas y algunas paraguayitas mimosas para el 31? Esa fecha no me toca trabajar y hay que pasarla como corresponde. Tomalo cómo parte de la paritaria de sanidad babá, espero tu MP
el cono lo tenes metido en el ogt, troll apátrida.
Ah… nada como el olor del Napalm Campeon del Mundo por la mañana…
…te da otra energia para atender a estos primates irrecuperables.
Te das cuenta que el primate que no conecta dos neuronas sos vos aca, no?
“Che lo q acaba de hacer es de muchisima gravedad.”
Si tú quieres bailá
Sopa de CROMOSÓ
Watanegui consup…
Claro que si, señor Grabois. Claro que si.
Estos homínidos se creen que pueden monopolizar el th con la caca diaria que arrojan… no señó
Cada tanto hay una oleada de monos macristas que vienen a darse ánimos, retroalimentandose con quejas vacías y pidiendo un estallido. Después baja la espuma. La oleada psicótica más memorable del año fue cuando se juntaron a pedir que aumente el gas oil . Eso fue insuperable. Nada que ver a cuando viene un boludo a subir que aumentó algún precio, como si fuera una novedad insólita. Eso es pan de todos los días.
FIXED
De nada
Las inmobiliarias tienen su culpa tmb. No pueden pedir tantos requisitos a gente q necesita un lugar para vivir. Para renovar un contrato, osea imprimir un papel y firmarlo te cobran 30 lucas. Después tenés q poner 100 mil para entrar. Renovación del 70% anual.
Q bajen un poco los humos y van a tener más movimiento en todo