Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ahora homenajean a maradona en el auge mas grande de messi. SIEMPRE EL KIRCHNERISMO A DESTIEMPO QUE PELOTUDOOOOOOOOS

MESSI ES EL MAS GRANDE Y ANTI K COMO TODA PERSONA DE BIEN

6 Me gusta

Loco va a llegar a 400

Ustedes entienden que es un dolar de mega crisis no?

5 Me gusta

Lloraban todos con el dolar a 40 de macri y ahora que dicen?. SON UNOS HIJOS DE PUTA

Nunca tendria que haber ganado este inutil

5 Me gusta

El remi0 viagrero nos está cogiendo a todos

3 Me gusta

Que esté con la familia es circunstancial, no es un grupo de personas que se reunió para insultar a alguien, sobre todo si la familia no participa.
También es circunstancial que alguien filme, todo el mundo está filmando todo el tiempo.
Y las personas (sobre todo mujeres) que alguna vez fueron acosadas, se reirían del delirio de denominar acoso a un insulto.

Desde el momento que se convirtió en un operador pago, ES parte del FDT, desde el mismo lugar que el team de C5N.

Mi hermano, que tiene inmobiliaria, me dice qye vamos a un escenario de 1200/1300 dólares el metro cuadrado. El mercado inmobiliario está paralizado. Literal!!! Ni le suena el teléfono ya

7 Me gusta

Hasta klopp un aleman en inglaterra dijo que se puso contento del mundial porque la gente la esta pasando muy mal en el pais. Es intapable todo esto. No entiendo como todavia no exploto todo, ah claro porque son peronchos. Si era otro gobierno ahora habria saqueos

9 Me gusta

Es verdad que los días más felices, siempre fueron peronistas?

1 me gusta

No.

7 Me gusta

Sabés por qué no explotó todo? Porque no le sacaron los ahorros a la gente del coban. Ese día hubiera sido el estallido. Mientras no pase eso, se va aguantando la población esta lenta agonía.
El problema va a ser el próximo gobierno (Milei/Larreta) o (Larreta/Milei, NO porque vayan juntos sino porque de esos dos no sale); harán un ajustazo clásico que llevaría tarifas, inflación, transporte, dólar (si sacan el cepo) y pobreza en un principio a niveles estratosféricos para después atenuarse. No le veo otra después de la “masacre” que deja este gobierno

6 Me gusta

Claro los peronchos son asi le dejan la bomba a los demas para que los otros hagan el laburo sucio que estos populistas no quieren hacer y despues los otros estabilizan un poco y vuelven a ganar los peronchos. Nunca va a tener salida este pais asi.

Hasta que no haya 8 o 12 años sin peronismo este pais no va a cambiar

6 Me gusta

no hay otra solucion, 3 años este gobierno y no hizo ningun cambio estructural. ahora nos vamos a comer un ajustazo.

cuando empezo me decian que habian charlado con cafiero que iban a transformar los planes a laburo, que ese era el modelo, terminamos dandole un bono para que no nos corten la calle

un puntero con 50 tipos se le planta al presidente de igual a igual.

3 Me gusta

Alguien todavía cree que estos son peronistas?
El presidente es un ex alfonsinista, la vice es una socialdemocrata que odia a Perón y que tiene una idea fetiche sobre los ex montos de.los setenta.
El gabinete un popurrí de ideologías, en las que incluyen, desde ex ucede cómo Massa, hasta jefes de organizaciones piqueteras como persico. Una verdadera ensalada rusa, sin una ideología clara.

Y algunos todavía creen que son “peronistas”…

1 me gusta

Ocho o diez años con el macrismo y terminamos siendo una colonia o divididos en varios países…

Hasta que no se renueven estos partidos políticos y se vayan los inútiles y ladrones que todavía pululan desde hace años. Esto no va a cambiar.

2 Me gusta

Y que es un " peronista" entonces?

1 me gusta

Que asco eso, como hay gente que come pescado crudo y frio sobre una tabla de madera?

Causa nauseas. Eso es tan repulsivo como el pajero de mas-lechón.

2 Me gusta

El peronismo murió con Perón un uno de julio de 1974.
Lo que vino después es solo el uso del nombre y sellos de ese partido que ya no existe, al igual que los peronistas.
Lo mismo paso con el radicalismo, que Alfonsin lo destruyó y ahora solo sirven lo lo que queda de ese partido centenario, resabios, que se venden por un puestito a los k o a los macristas.

Lo que llama la atención de los pubertarios es que se la pasan atacando a la oposición. Odian a Macri y a Larreta, y rara vez critican al kernerismo.

Eso te dice todo. Te dice que son un caballo de troya del kirchnerismo para robarle votos a la oposición.

Ves las cuentas de twitter de mas-lechón, de milei o del hijo de puta de nicolas de la plaza (ziberial) y 90% de sus tweets son atacando a la oposición. Casi no atacan al kernerismo. Es rarisimo. Se supone que deberian odiar al kernerismo y no a Macri y Larreta. Los pubertarios perversos son kerneristas ocultos. Está clarisimo.

3 Me gusta