Jajajajaaaa
Consulta, se considera escrache si una persona insulta a otra?
Yo tenía entendido que para ser escrache, tienen que ser dos o más personas. Y que tuvieron que reunirse premeditadamente para hacer la agresión.
Pero no estoy seguro, no sé si está definido así el tema, o de otra manera.
El dólar cerró a 346, salarios de 200 dólares tenemos en este país. Te digo, salarios del Africa subsahariana, eh. En el dofon del océano
Y por qué es un chanta Víctor Hugo? Por ser kirchnerista o por algún otro motivo?
Aca es para hablar de GH?
8707 comentarios tiene.
Lo liquidamos en 15 min
y “bajando”, gracias al (des)“gobierno” de “cientificos”…xd
Yo supongo que cuenta el hecho de haber criticado a los K hasta que lo contrataron, y su postura dio un giro de 180°, símil Duggan.
Lo mas gracioso es que fue un giro repentino, no paulatino. Igual que Duggan.
Completamente ensobrado
Desde 2010/11 nunca mas tuvo una critica para la familia Krichner. A otros peronistas si los critica, a los K nunca jamas. Mas evidente no puede ser
Y algunos ultraK, sin ponerse colorados siquiera, hablan de “línea de conducta”
No sé si hay una definición metódica; pero si abordan a una persona en un lugar público, lo insultan, lo acusan de delitos, lo graban para publicarlo y además el abordador no está solo (porque está con su familia, como mínimo); no sé si es escrache técnicamente hablando pero como mínimo es acoso.
El cambio de actitud VHM con los Kirchner coincide con el fútbol para todos y la ley de medios. Las dos iniciativas que más jodían a Clarín, al que VHM siempre aborreció.
Y tuvo la inteligencia de nunca ser parte del FPT aunque se lo propusieron, para que su apoyo no sea visto como una retribución.
Se sabe qué explicación dieron para esto? Más en este momento del año.
la necesidad de involucionar permamentemente que tienen esta gente.
Ya está llegando a 400 y si sigue así antes de mitad de año nos vamos a agarrar las bolas del valor que va a tener…
En la época digital, volvemos al tiempo analógico…
Quien es el cráneo que propuso está medida??? Alguno que tiene algún curro con las imprentas o que quiere volver al siglo XX???
el peor presidente de la historia junto a macri y el ultimo gobierno de cristina, DEL 2012 para aca chocaron todos la calesita.
Alegaron que era una medida “temporal” instaurada durante la pandemia. Pero en el fondo debe ser un tema de abuso de fotos receta truchadas. Agregaron que sigue vigente el uso de recetas digitales, una ley que jamas se implementó en la práctica y que la mayoria de las obras sociales no tiene implementado su uso. Como muchas veces en lugar de hacer las cosas bien y con tiempo, cagan a todos por igual.
No sería de extrañar que en unos días algun boludo del Ministerio de Salud se de cuenta de la cagada que están haciendo y pongan un parate. Viven fuera de la realidad. Además un 27-12… el pedo que tienen es absoluto.